Foro / Psicología

Mi ex no sale de mi vida y ya no se que hacer.....

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 19:39
K
kira_8501589
16/5/09 a las 17:00

Hola a todos! me gustaria que me pudieran aconsejar

Mi ex no sale d mi vida ...no esta en ella pero tampoco me deja en paz,yo nunca le busco,nunca le llamo pero el si que me busca a mi , no he vuelto a verle desde hace años y lo pase fatal cuando me dejo porque no quiso saber nada de mi .durante mucho tiempo pense en el constantemente ,en k volviamos juntos d nuevo y ahora años despues aparece y me llama para decirme que se acuerda d mi ...pues sinceramente me ha dado experanzas y el es consciente de eso y lo peor d todo es que pasan los dias y no pasa nada nuevo....me llama cada x meses y yo no se que hacer,quiero cortar esta situacion pq me siento idiota escuchando las cosas que me dice....pero por otro lado ahora que tengo contacto con el no quiero mandarle a la mierda y perderle de nuevo ,esto es un circulo vicioso pq yo kiero hacer mi vida pero no puedo y me siento impotente ,cuando voy d boda y veo a los novios tan felices pienso,pq yo no podria estar asi con el ,pq no voy a casarme con el si era lo que los dos queriamos y me siento frustrada y si encima el me llama para decirme que no se ha olvidado d mi mi frustracion todavia es mayor......el tiene una novia y entonces su actitud me desconcierta todavia mas pq le conozco perfectamente ya que estuvimos varios años y se que cuando dice que no se ha olvidado d mi es verdad ademas siempre me llama en momentos importantes d su vida....una vez iban a operarle y me llamo antes d la operacion no se que hacer para colmo no puedo llamarle pq una vez lo hize y se puso su novia al tlf y por lo visto aquello le ocasiono un gran problema ...si tengo que esperar a que el me llame pueden pasar meses y yo no puedo seguir asi...imaginad que os ocurre sto...k hariais ???

Ver también

C
coral_8622516
16/5/09 a las 18:02

Hola wendoline
Mira después de tantos años, cm dices tu k paarezca es normal k te descoloque, a todas nos pasaría, pero te voy a ser sincera, aparece pues xa k tu sepas k ahi esta, pero kerer volver ctgo, pues sinceramte lo dudo muxo, y máxime teniendo el novia, si de verdad kisera algo, not preocupes k haría lok no esta escrito para acceder a ti, cm dije en otro post, lo mismo k saben hacer las cosas muyyyyyyyyyy mal, saben hacer las cosas muyy bien, y si de verdad kisiera algo en firme aparecería de manera mas constante y de otras maneras, yo de verdad te diría k después de pasado el tiempo, no entres en su juego de llamaditas ys igue como hasta ahora sin el, k has sobrevivido...

Un besazo y animo

K
kira_8501589
16/5/09 a las 19:03
En respuesta a coral_8622516

Hola wendoline
Mira después de tantos años, cm dices tu k paarezca es normal k te descoloque, a todas nos pasaría, pero te voy a ser sincera, aparece pues xa k tu sepas k ahi esta, pero kerer volver ctgo, pues sinceramte lo dudo muxo, y máxime teniendo el novia, si de verdad kisera algo, not preocupes k haría lok no esta escrito para acceder a ti, cm dije en otro post, lo mismo k saben hacer las cosas muyyyyyyyyyy mal, saben hacer las cosas muyy bien, y si de verdad kisiera algo en firme aparecería de manera mas constante y de otras maneras, yo de verdad te diría k después de pasado el tiempo, no entres en su juego de llamaditas ys igue como hasta ahora sin el, k has sobrevivido...

Un besazo y animo

Pero claro es que es segun por donde lo mires...


Porque por otro lado pienso que si se hubiera olvidado de mi no tiene sentido que me llame....si le fuera bien con su novia k sentido tendria llamarme despues d tanto tiempo...ademas en una llamada me comento que con ella le iba mal....pero despues d llamarle y haberlo cogido ella fue cuando se lio todo ya que por lo visto ella le monto un lio.. por otro lado le dije que estaba conociendo a alguien y la ultima vez que hable con el me pregunto que como iba con esa supuesta persona y le dije que bien...y empezo a decir pues habra k verle! seguro que es un gi...unas cosas rarisimas por todo eso estoy asi ya que pienso que sigue pillado por mi pero lo que no se es que hacer para hablar cara a cara pq no somos d la misma ciudad y son mas cosas que aqui no puedo explicar....

E
emilse_7256768
16/5/09 a las 19:26

Me parece que en el fondo tu no quieres que salga de tu vida
Ese es el problema con todas nosotras... nos negamos a aceptar las cosas tal y como son. Si pones tantos peros para enviar a este tipo al carajo es porque aún lo quieres. Proponle que hablen ustedes tres (la novia a la que él supuestamente no quiere, él y tu) a ver que dice, pues debes pensar también que esta chica lo debe de querer tanto como tú lo quisiste a él y que si desides darle una oportunidad a él, ella va a sufrir lo mismo que tu sufriste por él, así que no sería justo ni para ella ni para ti, además si le está yendo tan mal con ella ¿porque no la ha dejado???. Por otra parte si él quiere iniciar algo serio con tigo, es mejor que inicien con el pie derecho y él concluya su actual relación en lugar de darte a ti el papel de "la otra" que creo que no es lo que te mereces. Suerte

K
kira_8501589
16/5/09 a las 19:39
En respuesta a emilse_7256768

Me parece que en el fondo tu no quieres que salga de tu vida
Ese es el problema con todas nosotras... nos negamos a aceptar las cosas tal y como son. Si pones tantos peros para enviar a este tipo al carajo es porque aún lo quieres. Proponle que hablen ustedes tres (la novia a la que él supuestamente no quiere, él y tu) a ver que dice, pues debes pensar también que esta chica lo debe de querer tanto como tú lo quisiste a él y que si desides darle una oportunidad a él, ella va a sufrir lo mismo que tu sufriste por él, así que no sería justo ni para ella ni para ti, además si le está yendo tan mal con ella ¿porque no la ha dejado???. Por otra parte si él quiere iniciar algo serio con tigo, es mejor que inicien con el pie derecho y él concluya su actual relación en lugar de darte a ti el papel de "la otra" que creo que no es lo que te mereces. Suerte

Hola!

Su problema es la cobardia ,inicio la relacion con esa mujer sin haberse olvidado de mi,su mayor problema es su familia ya que el siempre se ha dejado manipular por ellos y sinceramente no le han hecho ningun bien y a dia de hoy me reafirmo,yo no le llamo ni le busco pero en cierta parte puede que tengas razon ..le quiero en mi vida pero no de esta forma y me siento muy frustrada pq sabia que todo esto iba a pasar sabia que pasaria el tiempo y me llamaria para decir que no se habia olvidado de mi pero me temo que su cobardia y el miedo al que diran puede mas que su corazon y es algo con lo que tengo que vivir y yo tambien me pregunto pq no deja a su novia pero todo es mas dificil cuando quieres arreglar algo que paso años atras con un par de llamadas telefonicas que duran 10 minutos...me resulta imposible hacer nada pues no depende d mi ...pero necesitaba consejos porque voy a tener que tomar una decision y no quiero equivocarme....si le llamo puede ser que su novia vuelva a cogerlo y todo se termine de estropear...pero sino hablo con el voy a seguir sufriendo todos los dias pq espero su llamada y estoy cansada d esperar,es asi de triste .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest