Foro / Psicología

Mi ex novia de la secundaria

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 9:58
T
toure_8721066
1/5/08 a las 19:32

en el año 2002 empece una relacion con una compañera del colegio pero no duramos mucho tiempo (10 dias exactamente) y...como dice la frace "uno valora lo q tiene cuando lo pierde" y si..a mi me paso eso..
el tiempo paso, al terminar el secundario ambos nos fuimos a estudiar a la misma ciudad (cordoba) y o casualidad (aunq no creo en ellas) viviamos a media cuadra. La cruce muchisimas veces, nos saludamos, hablamos..en difinitiva todo bien entre los dos! porq en aquel momento quedo todo bien...
la excusa q me dio cuando cortamos fue q yo le era indiferente en la escuela, pero eramos muy chicos ambos teniamos 16 años!
durante todo los años q vivi en cba...varias veces ella me invito a su depto y yo fui..2 veces y siempre me decia q estaba estudiando y como no la queria molestar no iba muy seguido pero cuando nos encontrabamos en la calle nos ibamos hablando juntos.
este ultimo verano...la encontre en un bar, nos saludamos y nada mas...pero en un momento ella q estaba sentada dandome la espalda se dio vuelta y me miro aproximadamente 10 seg fijamente..
despues de esa noche...pense mucho en ella y me dije...si esta todo bien, porq no juntarnos una tarde a charlar el problema es q no tengo su cel!si tengo el tel fijo,se donde vive pero no da para ir a la casa asi de la nada, me parece a mi! y el otro problema es q toy de novio hace casi 3 años... y el dia q me puse de novio con mi novia actual en el mismo bar donde encontre a mi exnovia este verano pasado, ella me observaba para ver q hacia o con quien estaba yo...

bueno...me gustaria q me ayudaran para saber como hacer para volver a acercame a ella...

gracias!

Ver también

S
shuqin_9112922
1/5/08 a las 23:55

Mmmm...
Pues antes q nada HOLA yo creo q pues si tienes q enfrentar ese sentimiento si tienes q hablarle para saber q sientes realemnte por ella recuerda q nunca es bueno qdarse con una duda o con una incertidumbre porq luego vendran las suposiciones y demas q no son buenas asi q pues no t qdes con la duda, ve y enfrenta esto y pues conforme a lo q pase y decidas q es lo q sientes pues ya sabras q hacer tanto con tu novia como con ella (la ex novia d secundaria).
T deseo lo mejor siempre y q t pueda servir d algo esta opinion. Suerte en tu vida siempre bye.

C
cleide_8011800
2/5/08 a las 1:37

Siempre hay una respuesta
Creo que primero tenés que definir qué es lo que te pasa con esta chica, y sobretodo qué te pasa con tu ex novia...
Quizá te esté atrayendo esta chica, porque te falta algo de tu novia...
Solucionado esto (no es facil) tenés que tomar una desición con respecto a tu relación de pareja, ya que no soy partidaria de los engaños. Fijate si vale la pena dejar a tu novia por otra, o si vale la pena meterle los cuernos (esta no es la solución, nunca lo fue y no lo será)
Quizá esta chica, se siente atraída hacia vos porque te ve con otra..
Lo que yo veo es que no hubo un amor sólido entre ustedes, y no se conocen como pareja como para tomar una desición abrupta como para empezar a tener algo con ella.
Si estuvieras soltero, te aconsejaría que vayas a la casa (A LAS MUJERES LES GUSTAN LAS SORPRESAS, LAS FLORES, LAS DECLARACIONES DE AMOR)y que arregles para salir algun día. Hecho esto, tratá de hablar de tu vida e interesate por la de ella, y si hay onda, no hay nada más para agregar más que "sigue a la corriente" pero OJO! si estás de novio y ella lo sabe, nunca te va a tomar en serio, porque para ella (como para cualquier mujer) serías una persona infiel, y esto no te garantiza una amor verdadero ni duradero.
Suerte!
Y comentame cómo te fue!

H
habib_9948447
21/5/08 a las 9:58
En respuesta a shuqin_9112922

Mmmm...
Pues antes q nada HOLA yo creo q pues si tienes q enfrentar ese sentimiento si tienes q hablarle para saber q sientes realemnte por ella recuerda q nunca es bueno qdarse con una duda o con una incertidumbre porq luego vendran las suposiciones y demas q no son buenas asi q pues no t qdes con la duda, ve y enfrenta esto y pues conforme a lo q pase y decidas q es lo q sientes pues ya sabras q hacer tanto con tu novia como con ella (la ex novia d secundaria).
T deseo lo mejor siempre y q t pueda servir d algo esta opinion. Suerte en tu vida siempre bye.

Lindo lio
mira, ten mucho cuidado con lo que haces. No vaya a ser que despues te arrepientas de haber dejado a tu novia.
una relacion de tres años ya es bastante importante y de seguro sientes mucho por ella. Probablemente lo de tu ex sea una calentura. Fijate bien que hacer porque puedes terminar sufriendo y mucho.
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir