Foro / Psicología

Mi ex-novia esta en un relación rebote? ayuda!! la quiero!

D
dairon_5300253
4/8/15 a las 11:14

Hola, Miren mi ex-novia y yo lo dejamos hace tres semanas y bueno yo hasta hace 5 días he sido muy pesado con ella con querer saber de ella y eso la ha mosqueado y me tiene odio. A los 5 días de romper empezó a hablar con un chico que vive en su pueblo en León (España). Ella es de Madrid pero bueno ahora se ven porque es verano y ella esta allí. Lo dejamos ella y yo por una tonta discusión pero vamos hasta esa misma maññana estabamos genial. Ella creyó que yo la había defraudado pero no es así aunque esta muy dolida y me ha intentado olvidar. Empezó con este chico pues eso a los 5 días y creo que es una relación rebote pues es muy pronto para sentir algo por ese chico despues de 8 meses maravillosos junto a mí. La trate de la mejor manera posible y me preocupaba de ella en lo que necesitase. Ella ahora de mí dice cosas muy malas como que me preocupaba de ella mas bien poco, que conmigo no iba a ningún lado su amor y que el chico nuevo es perfecto (aunque dos semanas no da para pensar eso ni mucho menos). Aconsejenme, ¿esta en una relacón rebote? ¿Se intenta refugiar en otro hombre para no pensar en mí? Yo llevo 5 días sin hablar con ella ni con amigos en común que puedan decirla que estoy mal. Porque se que ella lo que quiere es que me arrastre para que crea que hizo bien dejandome porque era un niñato y ya no la voy a permitir que piense mal de mí. ¿Creen que su relación va a algún lado? Cabe recordar que viven uno del otro a 300km. Espero sus respuestas ya que estoy hecho un lío.

Muchas gracias a todos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook