Foro / Psicología

Mi ex-novia

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 14:45
V
vito_5545252
31/10/11 a las 16:55

hola a todos,
Hace una semana empeze un post hablando sobre mi ex-novia ya que no se que queria.
El otro dia volvi a quedar con ella como amigos, toda la noche estuvimos sentados en un banco hablando de todo, y se mostraba mucho mas cariñosa de lo normal, se acercaba mucho y todo eso....
Mas tarde empezó con las indirectas, y yo no sabia que pensar, no sabia si queria que fuesemos amigos o algo mas otra vez!
Al final la besé, y me dijo que no sabia que hacer, no me correspondio el beso pero tampoco apartó la cara, la bese varias veces en los labios pero no se apartaba, la pregunté que por que lo hacia y me dijo que tenia miedo, que no le gustan las relaciones, ademas soy mayor que ella por dos años (tiene 16). Me dijo que yo la seguia gustando pero no se atrevia con otra relacion. Y que no podiamos ser amigos porque los 2 nos gustamos. Ahi terminó la cosa...

No se que hacer! me gusta mucho y encima la tengo que ver todos los dias porque va a mi colegio. A vosotras las chicas que os parece, que puedo hacer??

muchas gracias, un saludo.

Ver también

V
vito_5545252
3/11/11 a las 15:56

Mi ex-novia
lo he estado pensando, y voy a quedar con ella para hablar para ver que surge, la verdad es que pienso en olvidarme de ella pero cada vez que me la cruzo en el cole vuelvo a pensar en ella! no se como la voy a olvidar.

Vosotros creeis que le importara que la vuelva a hablar? y que la pida quedar otra vez?

todas estas ultimas veces era ella quien me pedia quedar, pero antes hablabamos todos los dias, a todas horas aun solo siendo amigos, y desde el ultimo dia que me dijo que yo le gustaba pero que tenia miedo a una relacion no me ha vuelto a hablar. Han pasado solo 3 dias de eso, pero no se que hacer!! porque el ultimo dia que quedamos me mandó muchas indirectas y cuando la bese me dijo que le daba miedo y que era mejor no hacerlo.

Es posible que solo quisiese besarme pero dejarse de relaciones? porque cuando la besé no aparto la cara, solo dijo que no deberiamos hacerlo y no lo intenté más!

V
vito_5545252
3/11/11 a las 22:22

Mi ex-novia
... que respuesta, aunque la verdad es que tienes razon. No la insisto casi nada, pero como la ultima vez se fue un poco rara queria volver a verla para dejar las cosas claras...

se que la sigo como un tonto pero me tiene enganchado, no puedo decirle que no a nada, y si a lo mejor la beso un dia de estos, cuando llegue a su casa puede cambiar de opinion, o eso espero....

V
vito_5545252
4/11/11 a las 14:45

Mi ex-novia
muchas gracias otra vez damian, te agradezco que me ayudes!!

el problema es que creo que no me va a hablar, ha pasado de hablarme a todas horas y a decirme cosas bonitas a no hablarme, no se si es porque le da verguenza o por que ya pasa de mi. Pero una chica no para de repente noo??

no se si realmente la gusto o que, espero que si porque ella me vuelve loco, es perfecta es simpatica, guapa, graciosa....

Y quiero intentarlo, porque si lo dejo se que no voy a conseguir nada, pero si lo intento tengo una oportunidad....

pero no se que hacer? para no quedar mal pero hablar con ella o incluso quedar... hoy por ejemplo, no me he acordado de ella todo el dia, pero cuando he salido del cole la he visto a lo lejos y nos hemos mirado, y he vuelto a caer, y no puedo parar de pensar en ella jajajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook