Foro / Psicología

Mi ex novia me ha dejado por segunda vez porque la he forzado, ahora no me habla ni me mira...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 16:53
R
romer_9705476
1/12/12 a las 16:30

Puesto que esto es un foro femenino, os dejo mi historia por si alguna de las mujeres que lee aqui puede sentirse identificada y ayudarme con un consejo a saber que es lo que puede estar ocurriendo, porque tiene miga... Ahi va.

4 Años con mi novia, trabajamos juntos, fantásticos años, aunque es cierto que ella se ha desvivido por la relación durante este tiempo y yo me he mantenido pasota, se fue de viaje un mes y volvió confusa, me dejó de golpe, alegaba no sentir lo mismo. Un mes después de dejarme se acostó con otro y a los pocos días me pidió perdón, aun así no quería volver conmigo.

Desgraciadamente al año y poco me di cuatro besos con una chica, cosa que la conté cuando me contó que se había acostado con otro, lo conté por despecho pero fue un grave error cuando lo hice en su día, y no lo volví a hacer por supuesto, y sobre todo lo que mas ha echo desde que regresamos es echarme en cara, que tuve la oportunidad de dárselo todo y que no lo hice y que lo que estoy haciendo ahora no lo valora como antes, tenemos un piso en común también y hemos ido unos días cuando retomamos, pero un día fue bien y otro mal.... aun así tenemos algo que nos une para mas de 20 años...

Usé el contacto 0, y alas 2 semanas me dijo que no podía estar sin mi, que sentía algo dentro cuando me veía, una vez que regresamos se lo puse todo muy fácil, el primer día hable demasiado de sentimientos, nos acostamos.... estuve abriéndome varios días, incluso perdonando lo que me había hecho. Se lo dejé en bandeja y en unos días, volvió a comentarme que ya no era como antes, no tuvo que luchar para tenerlo todo de nuevo y se cansó rápidamente, gran fallo....

Durante este regreso la he presionado mucho, diciéndola que si no me quiere, que se fuera a casa y me dejara de hacer perder el tiempo de una vez, argumentando, hablando de mis sentimientos etc etc (fallo tras fallo). Me dejó de nuevo, pero esta vez me a dejado en un plan que ni me mira, bastante mas cortante y radical, está cabreada por la actitud que veo que tiene cuando esta cerca, o hace que se rie mucho y parece que disfruta de todo lo que ocurre en el trabajo o me evita hasta la mirada o el hablarme, a borrado todo lo que tenía mio en facebook, (yo hice lo mismo cuando me dejó la primera vez), pero ha dejado alguna frase de las que tenia publicadas anteriormente como "feliz de haber dado este paso contigo" alguna foto del piso, y en tuenti lo mismo, todavía tiene fotos en las que salimos los dos etiquetados... yo sigo actuando con contacto 0, pero trabajamos juntos y se me hace duro. Ella parece que aplica lo mismo, pero creo que en el fondo sigue pendiente de mi. Creo que tuve en mi mano ponerlo difícil para que ella tuviera que trabajar en el regreso y cometi ese error.

Aun diciéndome que me quiere olvidar que ya solo siente amistad, (cosa que hace 5 días no decía), sigue controlando, si salgo cambiado de ropa (el otro día la pillé semi escondida esperando que saliera de mi puesto de trabajo), todos los días cuando salgo antes que ella me la encuentro cerca, como si quisiera saber como voy o donde ando, tan bien hace comentarios a la gente con la que me llevo bastante bien como "me voy de vacaciones unos días" "me he comprado esto" etc...

Si me ha dejado ella de nuevo (aun habiéndola presionado yo mucho en esta ocasión) de que la vale no hablarme o comportarse con despecho como si yo la hubiera echo daño? Parece orgullo puro y duro, es tan ilógico su comportamiento, si no siente nada por mí, que se comporte con naturalidad que es lo que estoy haciendo yo no forzar situaciones tensas y estar normal (aunque siempre estoy intentando evitarla, pero en el fondo ahora me duele que me evite ella).

Que opináis? Muchas gracias!!!!

Ver también

M
marilo_6925094
1/12/12 a las 16:53


Hola,
me imagino que lo estarás pasando mal, pero lo único que ayuda y da respuestas a esta situación es el tiempo. Te esta haciendo juego psicológico y tu estas cayendo. Deja que pase el tiempo, que se de cuenta de lo que ha perdido, que se enfríe la cosa y así se dará cuenta de lo que quiere y se terminara el juego este.. Tu de mientras haz tu vida e intenta pensar lo menos posible en esta situación ( se que es difícil ). Yo soy de las personas que piensa :que lo que es para uno, nadie se lo quita.
A lo mejor un día quiere volver... y tu en ese tiempo te has dado cuenta que te ha hecho un favor dejándote..

Yo estoy pasando por algo similar y ya te digo.. TIEMPO AL TIEMPO...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir