Foro / Psicología

Mi ex novia me manda un mensaje para saber de mi y me dice que tiene un nuevo novio.

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 20:04
M
mirel_5765758
27/4/13 a las 11:12

Tuve una relacion de 1 ano y 4 meses con una chica. La pasabamos bien juntos y haciamos una buena pareja. Un dia se apago la llama y decidimos terminarla, ella siempre quizo ser mi amiga y yo nunca tuve problemas a pesar de que la amaba. Obviamente no ibamos a tener contactos como amigo, solo le dije que si para no terminarla de mala manera. Despues de 3 semanas le mande un msj de como le estaba yendo con sus cosas, ella fue un poco seca. Ayer despues de casi 1 mes ella me contacta y me manda un msj diciendo que como estaba y como iban mis cosas. Despues de eso me dice: "tengo nuevas noticias, tengo un nuevo novio y esta vez es algo serio". yo le dije wao que bien, te deseo lo mejor, espero que esta sea tu oportunidad. Despues ella me pregunta si yo tenia novia, yo le dije que estaba saliendo con alguien que las cosas iban bien entre esa persona y yo. Despues tambien me dice espero verte pronto y salir de fiesta (no se si ella ira con el novio) y yo le dije perfecto, vamos a ver cuando salimos el grupo de amigos (xq tenemos amigos en comun). Ahora mi pregunta es la siguiente: por que ella tiene que decirme que tiene novio y que le va de lo mejor y que se siente muy bien con el y por que me pregunta si tengo novia y por que me dice que vamos a ver cuando nos vemos para salir de fiesta? Que significo todo eso?

Ver también

D
darel_9168297
27/4/13 a las 21:08

Una de dos
Pues la verdad, pueden significar dos cosas y las dos opuestas, aunque yo creo que como el que la conoce eres tú, seguramente sabrás descifrar mejor las señales.
Quizá simplemente te eche de menos como amigo y quiera retomar la cercanía porque no quiere perderte como persona.... Puede que lo haga un poco por despecho, es una forma de que veas lo mucho que vale y lo poco que el ha costado ser feliz y haber encontrado a alguien que la quiera.... Creo que en todo esto juega un papel importante cual de los dos decidió poner fin a la relación y cómo se lo tomó el abandonado (no me refiero sólo a lo que mostró, sino a cómo se sintió en verdad)
Tal y como te he dicho al inicio, nadie mejor que tú para saberlo.
En cualquier caso si la quisieses recuperar, proponle quedar pero sin llevar a los respectivos, de todas todas podrás tener más comunicación, complicidad y acercamiento si no se trae al nuevo novio.

Un besazo y mucha suerte

A
an0N_576441499z
13/1/14 a las 20:04

Jcb
Aca no hay 2 razones ni tres ni cuatro, esto es simple, a la mina le pintó otro mejor que vos y se fue al carajo, quedate siempre con lo que una persona hace y no con lo que dice.

Esos que de un dia para otro se cagan en todo lo tuyo por el simple hecho de probar otra cosa y luego ver como reaccionas no sirven ni para un simple garche.

Para la próxima que otra te haga lo mismo comprate un buen par de botines tomas carrera y le metes un buen voleo en el orto.

Y eso de seguir como amigos no te olvides que amigos tambien son los testículos y a veces se golpean.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir