Foro / Psicología

Mi ex novia me quiere pero no quiere volver

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 18:02
D
dalal_5162992
8/7/12 a las 3:37

Hola buenas!! lo deje con mo novia el 22 de mayo porque discutiamos mucho... y nada a los dos dias quise vovler pero ella ya no porque necesitaba tiempo... yo en vez de darle ese tiempo empece a hacer cosas bonitas y romanticas por ella... sin efecto... las agradecia... pero claro mostraba debilidad... el 22 de junio le ice el ultimo obsequio romantico ( caja de los 5 sentidos...) y ahi me dijo que me queria, me hechaba de menos pero que hora no podia estar conmigo porque tenia un bloqueo...(lo de que me quiere me consta porque se lo a dicho a mucha gente qeu conocemos...) y que igual en un mes o dos se arrepiente y vuelve a por mi pero que reaciera mi vida... pues total el 24 de junio fue el ultimo dia que hablamos hasta dia de hoy... lo que pasa es que ella no a dado pie para hablar conmigo pero si que una amiga mia le a preguntado por wassap que tal estas?? y ella le a puesto... "bueno...poco a poco... me acuerdo de el pero es normal..." a lo que mi amiga le contesta... con lo que os quereis... y mi ex le respondo "es lo mejor, bueno que no quiero hablar del tema..." cuando ella habia sacado el tema sin nadie decirle nada... la duda viene ahora... que hago? espero un poco mas? ( ya llevamos 2 semanas sin saber nada el uno del otro) la llamo sobre el jueves para quedar como amigos y ver si rasco algo? la dejo mas tiempo? no se que hacer porque lo estoy pasando bastante mal y ella ahora ni siquiera esta en mi ciudad esta en un pueblo a 40 min de mi casa y claro, de normal nos veriamos por la calle pero hasta el 30 de agosto que la destinen aqui... que puedo hacer?? muchas gracias por todo un saludo !

Ver también

B
basil_7076529
8/7/12 a las 5:40


Mmm... no explicas en el porque de tu novia para dejarte. Por que puede ser algo que hiciste y por eso no quiere regresar contigo, o puede que tenga un problema interno que no quiera decirlo para no hacerte sentir mal. Por lo que cuentas parece que te has esmerado por reconquistarla, pero el plan no ha dado muchos frutos, mira, dale un tiempo, quiza para ti parezca mucho, pero para ella puede parecer insuficiente el tiempo que tiene. Dejala reflexionar sobre las cosas que ella considera para retomar la relacion, porque de buenas a primeras, no sera como quieres que sea el regresar con esa persona. El darse un tiempo, tiene dos salidas, o mejora tu relacion o simplemente terminan. Con lo del tiempo, solo digo que no la presiones, pregunta como esta o cosas cotidianas, no hablen de lo suyo, porque justamente ni ella sabe donde estan ahora

D
dalal_5162992
8/7/12 a las 17:20
En respuesta a basil_7076529


Mmm... no explicas en el porque de tu novia para dejarte. Por que puede ser algo que hiciste y por eso no quiere regresar contigo, o puede que tenga un problema interno que no quiera decirlo para no hacerte sentir mal. Por lo que cuentas parece que te has esmerado por reconquistarla, pero el plan no ha dado muchos frutos, mira, dale un tiempo, quiza para ti parezca mucho, pero para ella puede parecer insuficiente el tiempo que tiene. Dejala reflexionar sobre las cosas que ella considera para retomar la relacion, porque de buenas a primeras, no sera como quieres que sea el regresar con esa persona. El darse un tiempo, tiene dos salidas, o mejora tu relacion o simplemente terminan. Con lo del tiempo, solo digo que no la presiones, pregunta como esta o cosas cotidianas, no hablen de lo suyo, porque justamente ni ella sabe donde estan ahora

La deje yo
La deje yo porque estuvimos discutiendo durante un mes entero.. y a los dos dias yo queria volver y ella me decia que necesitaba tiempo...se lo di... pero creo que la agobie con tanto detalle...no se que es lo que debo hacer... gracias por tu respuesta...

B
basil_7076529
9/7/12 a las 5:03
En respuesta a dalal_5162992

La deje yo
La deje yo porque estuvimos discutiendo durante un mes entero.. y a los dos dias yo queria volver y ella me decia que necesitaba tiempo...se lo di... pero creo que la agobie con tanto detalle...no se que es lo que debo hacer... gracias por tu respuesta...


Dale un tiempo, eso si, no cortes la comunicacion, pero no toques el tema, es dificil querer recuperar alguien que quieres mucho. Pero no imposible, asi que animo hombre y si no resulta, bueno, no sera el fin del mundo

K
kamal_5315757
10/7/12 a las 1:42

no la has perdido aun
Pues no te rindas lucha por ella búscala habla con ella mira yo estaba en la misma situación ella no me quería ni ver pero me di cuenta que me amaba que solo era rabia que sentía por cosas mías que le había hecho pero bueno hoy en día somos felices la recupere hace 2 meses y ahora pensamos un futuro solo es cuestión de saber enamorar de nuevo y darle confianza las mujeres son así y bueno busque de ayuda por acá unos consejos y me sirvieron demasiado de verdad fueron lo mejor encontré una persona él se llama David ha sido mi guía en este proceso si quieres búscale mira lo encuentras acá nada pierdes con intentarlo

http://ComoRecuperaraMiEsposa.com

Escríbele solo pro curiosidad y veras lo que encontrara mira no creía en un principio pero a la final fue maravillosos

D
dalal_5162992
13/7/12 a las 18:02

Eso hare !
La llame para quedar como amigos...pero no estuvo muy receptiva...es posible que ya no quiera saber de mi... aunque me consta por amigas suyas... que ella no esta muy bien de animos y que se acuerda de mi ... pero vamos que sigue diciendoles lo mismo... que me quiere pero qeu es lo mejor... (el no estar juntos) te hare caso y dejare que todo fluya... yo he dado un nuevo paso al llamarla para quedar... si ella quiere algo ya vendra... no puedo hacer otra... me ocupare de mi y de disfrutar del verano... muchisimas gracias !! un abrazo !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir