Foro / Psicología

Mi ex novio aun me ama pero tiene un hijo y no se si realmente me ama como me lo dice??

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 2:06
A
arleny_6991080
17/1/14 a las :29

El y yo nos conocimos en la preparatoria desde el primer año fue amor a primera vista duramos 8 meses, yo termine la relación porque el empezaba a ignorarme mientras estaba con sus amigas aunque yo estuviera presente yo le hice saber que eso no me agradaba y la solución que el le quiso dar fue dejarles de hablar pero yo no le quería prohibir sus amistades. Después de nuestra separación el tubo mas novia, salimos de la prepa el se fue a vivir a otro estado pero aun así teníamos comunicación y el me contaba los planes que quería formar una familia conmigo sin ser novios, hasta que después el me dijo que regresaría por mi y yo me entere que ya tenia una pareja y iba a ser papa al enterarme yo decidí alejarme pero el aun me buscaba y yo de frente le pregunte que si era cierto q había nacido su hijo y me dijo q si. pero el me confeso que no era feliz y si anduvo con la mama de su hijo fue porque tenia muchas cosas que le recordaban a mi y que el se quería separar de ella, yo definitivamente aun lo amaba y le dije que tratara de arreglar sus relación, desde la ultima vez que nos vimos yo me resigne, pero a pesar de eso el 1 o dos veces al año me marcaba para saber como estaba y apenas volvió a aparecer en mi cumpleaños pero eso di antes me hablo por teléfono para saber si me podía venir a visitar y así fue salimos fue un día magnifico reímos como los viejos tiempos en que éramos novios...Pero con sus promesas que me hacia y que nunca cumplió, deje de creerle por que nunca lo demostraba con hechos, y al verlo de nuevo después de dos años yo le dije que se alejara de mi por que me di cuenta que aun no me supera y aun recuerda cosas yo ya no quería recordar, pero después llego la noche y al creer que ya lo había superado me doy cuenta que aun lo amo. el quiere salir conmigo aunque sea el dia de su cumpleaños con la finalidad de tener un dia feliz junto a la mujer que ama desde hace ya 6 años... pero yo tengo miedo de que me falle y que solo sean palabras, por su hijo por mi no hay problema por que si lo amo a el también tengo que amar a su hijo claro se que no será fácil pero tengo que tratar... pero que me aconsejan ?? tengo 22 años

Ver también

A
arleny_6991080
17/1/14 a las 1:21

Gracias
es que la verdad estoy confundida..!!! y entonces creo que lo mejor que pude haberle dicho fue que no me buscara mas...!!!

gracias...!!!

D
daya_9012141
17/1/14 a las 2:06

22 años....
de verdad estas dispuesta a seguir con un hombre que dice que te ama....pero que ya tiene un hijo ( y vete tu a saber si alguno mas) con otra mujer.

Eres demasiado joven para complicarte la vida de esa manera, teniendo en cuenta que hay montones de chicos maravillosos que pueden hacerte feliz, pero para eso tu corazon ha de estar libre y para liberarlo tendras que poner punto y final a esa relacion toxica y envenenada que no te deja vivir tu vida plenamente.

Si quieres amar y que te amen, empieza una relacion desde cero, no desde menos 100....pues asi nunca te saldran las cuentas.

piensalo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir