Foro / Psicología

Mi ex-novio confude mi amistad con algo mas.

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las :59
R
ranim_9927731
19/11/08 a las 23:49

HOLA A TODOS EN ESTE FORO Y GRACIAS DE CORAZÓN A LOS QUE OPINEN.
LES CUENTO :


TUVE UNA RELACION DE 6 AÑOS Y YA HAN PASADO 10 MESES QUE SE TERMINO LA RELACION.
Y EL DECIDIO QUE QUEDARAMOS COMO AMIGOS YO ACEPTE PORQUE AUN LO QUERIA Y POR UN TIEMPO ESTUVE YO QUE LO LLAMABA SEGUIDO A SU CEL. Y LE ESCRIBIA E-MAIL.

PERO EL NO CONTESTABA MIS LLAMADAS Y ME CONTESTABA CUANDO LE DABA LA GANA. YO LO BUSCABA PARA CONTARLE MIS COSAS YA QUE EL ME DECIA QUE EL SIEMPRE IBA A ESTAR CONMIGO CUANDO LO NESECITARA
PORQUE QUEDAMOS DE AMIGOS MENTIRA UN DIA LE PEDI UN FAVOR SOLO PARA PROVARLO Y ME DIJO QUE EL NO PODIA AYUDARME.

A LOS 4 MESES DE HABERME DEJADO ME CONTO QUE YA TENIA NUEVA NOVIA Y EMPEZABA A CONTARME LO BIEN QUE SOLO ESTABA PASANDO EN SU NUEVA RELACION . YO QUEDABA MAL DESPUES DE HABLAR CON PORQUE AUN LO QUERIA , Y QUE EL LE PUEDE SER INFIEL A SU NOVIA SOLO CONMIGO.

DESPUES DE ESO PASARON 2 MESES Y YO DECIDI YA NO HABLAR CON EL.
UN DIA ME LLAMO SOLO PARA CONTARME QUE YA HABIA CORTADO A SU NUEVA NOVIA Y QUE SOLO4 MESES DURARON PORQUE DESCUBRIO QUE
ELLA LE MENTIA.

YO NO LE CREO QUE HA TERMINADO CON ELLA, AHORA EL ME LLAMA PARA DECIRME QUE ESTA SOLO Y QUE YA TERMINO CON ELLA Y EMPIEZA HA INSINUARME TENGAMOS RELACIONES SOLO PORQUE UN TIEMPO FUIMOS PAREJA Y AHORA AMIGOS Y QUE POR ESO HAY MAS CONFIANZA.

PERO NO HABLA DE VOLVER, NI ME DICE QUE AUN ME QUIERE NADA
EL SOLO HABLA DE ACOSTARSE CONMIGO EL NO ME RESPETA.
YO LE DABA MI AMISTAD POR SER BUENA ONDA, PERO YO YA NO QUIERO
SU AMISTAD PORQUE ME DAÑA.

ME ENTERE QUE HOY EN DICIEMBRE TALVEZ VIENE CON SU NUEVA NOVIA
EL AHORA VIVE EN OTRO PAIS, Y SU FAMILIA QUE ESTA AQUI LA QUIEREN CONOCER. EL ES UN MENTIROSO Y A MI ME UTILIZA SOLO CUANDO ME NESECITA.

QUE ME ACONSEJAS Y GRACIAS POR SU OPINION.





Ver también

R
rayane_5880021
20/11/08 a las :40

Hello?????
Osea realmente necesitas concejos sobre que hacer en esta situacion??? Por como planteas la situacion parece ser que tu indignacion ante el problema que aqui presentas es mas que obvio que esta persona no te conviene en ningun sentido! Y LO SABES! Realmente quisieras volver con alguien asi?? Lo se es muy sencillo juzgar lo que no se conoce, pero realmente creo que pierdes tu tiempo tratando de salvar lo insalvable... Este chavo solo quiere sexo sin compromiso y sabe que lo puede tener contigo por los anios que compartieron juntos y con la excusa de la confianza... pero no reyna! Eso ati no te obliga a cumplirle ni saciarle en ningun sentido, si se acabo pues se acabo!, ahora.... comprendo que si como amigos el hubiera estado atento ati, regresando tus llamaadas y aceptando hacerte el favor pedido, bueno quiza una diria pues.. si se ha portado como un gran amigo, tanto que sinceramente nuestros problemas del pasado se quedan ahi, pero no! Es todo lo contrario, solo has dado tu sin recivr naada acambio mas que migajas de su tiempo. Ademas a eso le sumamos que dices que no te respeta? Que esperas?? Deverdad preguntate a ti misma, que quieres de esa persona?

Valorate, quierete mas... mereces mas que eso.. corta por lo sano y por tu propio bien.. ese chavo solo quiere usarte y no hay excusa que valga...

la desicion es solo tuya!

R
ranim_9927731
20/11/08 a las :59
En respuesta a rayane_5880021

Hello?????
Osea realmente necesitas concejos sobre que hacer en esta situacion??? Por como planteas la situacion parece ser que tu indignacion ante el problema que aqui presentas es mas que obvio que esta persona no te conviene en ningun sentido! Y LO SABES! Realmente quisieras volver con alguien asi?? Lo se es muy sencillo juzgar lo que no se conoce, pero realmente creo que pierdes tu tiempo tratando de salvar lo insalvable... Este chavo solo quiere sexo sin compromiso y sabe que lo puede tener contigo por los anios que compartieron juntos y con la excusa de la confianza... pero no reyna! Eso ati no te obliga a cumplirle ni saciarle en ningun sentido, si se acabo pues se acabo!, ahora.... comprendo que si como amigos el hubiera estado atento ati, regresando tus llamaadas y aceptando hacerte el favor pedido, bueno quiza una diria pues.. si se ha portado como un gran amigo, tanto que sinceramente nuestros problemas del pasado se quedan ahi, pero no! Es todo lo contrario, solo has dado tu sin recivr naada acambio mas que migajas de su tiempo. Ademas a eso le sumamos que dices que no te respeta? Que esperas?? Deverdad preguntate a ti misma, que quieres de esa persona?

Valorate, quierete mas... mereces mas que eso.. corta por lo sano y por tu propio bien.. ese chavo solo quiere usarte y no hay excusa que valga...

la desicion es solo tuya!

Gracias de todo corazon
por tu opinion y si siento que ya no puedo seguir siendo amiga de un hombre asi.
tengo que valorarme.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir