Foro / Psicología

Mi ex novio

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 16:16
A
ankara_5441268
25/9/12 a las 15:04

hola a todos..
quiero compartir mi historia con ustedes, y me gustaria que me ayuden..
termine hace casi un año una relación de 6 años y 11 meses, y la verdad que estoy feliz, osea creo que fue lo mejor porque era una relacion muy absorbente, el era el colmo de celoso, siempre lo fue, estando con el yo no era la persona que era en realidad, ya que yo soy una persona a la que le gusta relacionarse y el me cortaba totalmente eso, pero aguante todo eso por que sinceramente le amaba, y el se ganaba porque siempre estaba para mi, yo se que el me amaba, el queria hacer todo conmigo, pero solo nosotros dos y nadie mas.. la verdad que era un poco antisocial, nunca trato de relacionarse con mis amigas, que por cierto me aleje de ellas por eso, y yo no entendia sus celos porque nunca le di motivos, como siempre le decia yo, nadie te puede decir estuve con tu novia o cosas asi, ya que fue mi primer novio, mi primer amor.. todo.. y nunca le engañe, con el pasar del tiempo de apoco se iba desganstando la relacion que llevabamos, porque yo simpre pensaba, y quiero salir adelante, me pongo metas, y siempre trato de cumplirlas y sacrificarme para tener las cosa, trabajo y estudio, en cambio el no, termino el colegio, y se iba a la facultad pero pasaron 3 años y no pasaba el 1er curso encima no es que trabajaba o que para decir que no tenia tiempo de estudiar.. y derepente me contagiaba sus pocas ganas, y me iba a estar con el y no iba a la facultad .. y asi.. cosas que no me gustaban, el ultimo año de relacion, lo nuestro ya estaba en crisis, nos peleabamos al dos por tres, a mi ya no me gustaban muchas cosas, el engordo con el tiempo, y me molestaba que no se ponga las pilas para ser una mejor persona.. en ese ultimo año de relacion, yo pille que me fue infiel, y fue la gota que colmo el vaso, sufri, llore muchisimo.. pero no tanto porque lo que yo sentia, porque para mi que yo ya deje de amarle un tiempo atras y solo era un poco de costumbre.. llore y sufri por decepcion, era lo unico que no esperaba de el, y de rabia por todo lo que yo deje y perdi por el, en primer lugar mis amigas, no las perdi, pero si las deje de lado.. reunion de compañeros de colegios nunca asisti estando con el.. y cuando terminamos el me lloraba, hasta me decis que la vida no tenia sentido sin mi.. y me torturaba de esa forma.. pero me mantuve firme, hasta hace un mes me llamaba, pero un dia me llama para decirme que va a formalizar con alguien.. y me senti aliviada, porque sinceramente tenia miedo a que haga una boludes ya que por su forma de ser (antisocial) lo pense..
pero despues de una semana me entero que su novia era la chica con la que me engañoo.. y ahi si me afecto, y me dio una rabia, y hasta ahora tengo rencor parece que no me dan ganas de verle nunca mas en la vida.. y no seee porquee.. no puedo estar tranquila.. y quiero ya de una vez sentirme tranquila.. pero aclaro yo ya no quiero nada con el.. no quiero mas volver a lo que era con el.. desde que termine con el no he tenido otro novio.. y me cuestaba un poco dejarme llevar, porque parece que en el fondo todavia sentia y queria respetarle a el por el amor que DECIA sentir por mi.. que puedo hacer para sentirme bien y sin que me importe?? ayudenmee.. !!

Ver también

A
ankara_5441268
25/9/12 a las 16:16

Mi ex novio
MAS VALE PERDER UNA ETAPA DE TU VIDA, QUE PERDER LA VIDA ENTERA! me encanto! es lo que siempre pense, y por esto me decidi.. no quiero para mi lo que vivi con el!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir