Foro / Psicología

Mi ex novio indeciso, un rollo q vuelve a aparecer y yo q hago???

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 21:46
N
nuvia_6318813
9/6/08 a las 21:20

Mi ex me pidio tiempo, dos meses sin vernos pero ha blando diariamente por messenger. Mi ex no tiene claro nada, si quiere o no estar conmigo y me dijo q hiciera mi vida q no podia pararla por el,y que sabia que tenia el riesgo de que yo pudiera conocer a otra persona, pero el no esta seguro 100% de volver a querer estar conmigo o no.
Ahora esta muy jodido por temas laborales.
Antes de conocerle estuve liada con otro chico que tenia novia, solo era sexo, al conocer a mi ex lo deje (a mi me gustaba el rollo con el, y el nunca penso en su novia, por lo que yo en epoca loca, hacia lo que me pedia el cuerpo sabiendo siempre que solo era sexo, total era él el que tenia pareja). En cuanto conoci a mi ex pasé de él.
Ahora se ha enterado q ya no estoy con mi novio y me ha propuesto volver a vernos.
Yo sigo queriendo a mi ex, pero se que tengo q hacer mi vida no puedo esperarle aunque me acuerdo mucho de él.
Debo decirle lo de este chico q ha aparecido otra vez?
Mi ex me conto q en este tiempo su expareja le ha dicho de volver, se han visto, pero el no quiere nada con ella. Debo contarle yo tambien lo de este chico para que reaccione y se de cuenta que efectivamente puede perderme y yo puedo hacer mi vida?
Estoy echa un lio, y si me lio otra vez con este otro chico, me ayudara a olvidarle? Se que no esta bien porque tiene novia pero siempre he pensado que es u problema no el mio.
Yo quiero volver con mi ex, es lo unico q tengo claro.

Ver también

A
assia_5656879
9/6/08 a las 21:46

Ni una cosa ni la otraaaa
Yo kreo k juegas con un arma de doble filo ya que dar celos al hombre que quieres no suele ser la mejor opcion, te puede salir bien o salir mal ya que igual consigues que vea que te va a perder realmente y que espavile o por lo contrario se de cuenta que no mereces la pena. Desde mi punto de vista ninguna de las opciones que dices es al correcta, creo que irte con el chiko k tiene novia es buskar una solucion facil, y que a ti quien te gusta es tu ex, y no por estar cn otro chiko se olvida al k realmente amamos, y menos con un chiko kon el que ya hemos estado. Es decir, puedes olvidar a un hombre si conoces a un hombre nuevo, xo no kon un xiko que ya has estado, eso lo uniko que te hara es que no estes agusto con el y que te rayes la cabeza. Si pides un consejo yo te diria que ni con uno ni con otro. Si tu ex no sabe lo que quiere, que se aclare pero no intentes darle celos para apurar el proceso. El tiempo pone a kada uno en sus sitio y demuestra las cosas. Yo de ti me tomaria esta etapa, con trankilidad y redeada de gente que te kiere, te tus amigos, de tu familia...Y abierta tambien a conocer a gente nueva pq nunca sabes lo que te puedes encontrar. Pero sin duda nunca tomaria el camnino facil de liarme con ese chico! Te lo digo por experiencia porque cuando rompi con mi ex no pude recaer mas en anteriores lios y no me aportaban nada simplemente sexo y para eso seguia pensando constantemente en el. animoo un besiñoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram