Foro / Psicología

Mi ex novio me acosa que hago le tengo miedo

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 23:04
J
jair_8694050
26/3/09 a las 22:10

hola gente bueno espero que puedan ayudarme a resolver este problema que tengo con mi ex novio, nos separamos hace 2 meses despues de haber estado juntos 4 años y convivido 2, nos separamos por que el m fue infiel y me descuido tantos el ultimo año que se me fue todo el amor y el enamoramiento que sentia por el, al principio de la separacion se puso super deprimido y bajoneado estuvo semanas sin parar de llorar se le notaba por sus ojos, siempre m manda msjs d textos o me llama y ultimamente me estuvo pidiendo venir a verme y lo deje pero todavia no pudo superar la ruptura y me dice que tiene malos pensamientos muy seguido como de matarse y d hacerme daño a mi tmb aunke me lo dijo en chiste fueron varias veces que me lo dijo, y por lo mal que lo veo y lo que me cuenta no se si es tan en chiste como el dice, por favor diganme que hacer ya no se como reaccionar y no kiere decirlo algo que empeore la situacion y se descontrole del todo, le pedi que fuera a un psicologo pero cuanto tardara en volver a ser normal?? mientras tanto no puedo aguantarlo solo por lastima no me deja vivir mi vida...

ayudenme por favor, desde ya muchas gracias por tomarse la molestia de leer esto.

Ver también

J
jair_8694050
26/3/09 a las 23:04

Tienez razon
muchas gracias por tu consejo tienes razon

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir