Foro / Psicología

Mi ex novio me dejó pero sigue hablándome por msn

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 17:35
G
gicuta_8147284
28/5/09 a las 16:55

Hola chicas!!! os escribo para contaros algo que me ha pasado recientemente. Bien, mi ex novio me dejó en enero, hace ya 5 meses, tras 6 meses de relación. Una relación bastante difícil, no por problemas internos entre nosotros, sino porque nuestros padres no estaban de acuerdo con nuestra relación. Decían que éramos incompatibles, que yo era demasiado para él, que él no me merecía...etc. El caso es que a finales de diciembre empezó a darme muestras de que no quería seguir ya con ello, porque no quería complicarse la vida a estas edades (tenemos 21 años), y no quería líos familiares. Yo no quería dejarlo, siempre le dije que quería que luchásemos por lo nuestro, pero él decidió dejarme. Y después me enteré de que el mismo día que me dejó se lió con su ex, a la que había dejado por mi en verano. Digamos que todo fue un círculo vicioso. Pues bien, después de dejarme (me dejó por sms), ahora viene lo inexplicable: me sigue hablando por el msn!!! me abre conversación de vez en cuando, no me dice nada en concreto, pero me habla. ¿Cómo lo interpretáis vosotros? yo no le encuentro explicación, sólo pienso que lo hace porque en realidad no tiene nada claro o porque quiere marearme, o alimentar su ego sintiendo que me tiene ahi, o porque me quiere tener de suplente en el banquillo....porque no creo que sea para mantener una amistad, ya que en persona no me dirige la palabra. Espero que me deis vuestro punto de vista, porque yo estoy totalmente desconcertada, un saludo a todos, besos

Ver también

R
ramira_9401070
28/5/09 a las 17:35


Siento no decirte lo que te gustaría escuchar, pero sinceramente creo que no hay nada que interpretar, como tú dices no dice nada en concreto pero te habla, el que no te hable en la calle solo demuestra inmadurez o miedo, pero via ordenador es más fácil, yo que tú con lo joven que eres... simplemente lo borraba del msn y asunto solucionado, o esperas que siga con su circulo vicioso?? no te comas la cabeza porque no es tan raro y mucho menos inexplicable.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir