Inicio / Foro / Psicología / Mi ex novio me dejo por otra despues de varios años

Mi ex novio me dejo por otra despues de varios años

24 de junio de 2012 a las 3:45

Decidi crear este foro para todas las mujeres que hemos sido dejadas despues de entregar todo a hombres que no supieron valorarnos y de un dia para otro decidieron dejarnos por otra, haciendonos sentir basura, practicamente diciendo que encontraron a alguien mejor que nosotras, destruyendonos la vida, la autoestima, dentro de los problemas de pareja, es el peor que le puede suceder a una mujer.

En mi caso, mi ex novio, despues de dias me dijo que su error le sirvio para darse cuenta de que de verdad me amaba y que yo era el amor de su vida, claro que le crei porque lo conozco, pero de que me sirve si decidio seguir con su decision, por que??, eso no lo se, el dice que merezco algo mejor y que se lo pide a Dios, evito saber de el y creo que no se ah sido tan descarado que no se ah dejado ver tanto !... quiza vuelva, quiza no, quiza ahora ya me olvido, quizas no porque ya de esto 3 meses, estoy tan confundida.

Se que muchas lo estamos, por eso seria bueno que nos ayudaramos entre toda para entender, desahogarnos un poco y contar como van las cosas, contar que hacemos para superar la ruptura, si vuelve nuestro ex, si ya jamas volvio, si siguio con esta persona o ya no, esto nos pueden ayudar las que ya pasaron por esto y que nos cuenten como hicieron, ahora nos sentimos en un hoyo, y da mas dolor el saber que la persona que amamos esta feliz mientras nosotras lo unico que queremos es morir y no me digan que no, porque no le encontramos sentido a la vi.da.

Dicen por ahi que los dejemos ir, y que hemos echo? ya los dejamos ir, ya estan felices con otra, olvidarlos, como, ojala fuera magia, no creo que ninguna quiera pensar en ellos, pero tambien es cierto lo que dicen, que debemos decearles ser felices y no recriminarles nada, para que si algun dia nos recuerdan, lo hagan pensando que fuimos dignas hasta el final y que no nos vean con lastima, cuentan que nadie quiere una taza de cafe que ya esta sobre la mesa, daras por echo que ya esta fria, vas y buscas la taza, asi debemos ser nosotras, alejarnos, si ellosno eligieron una vez, quiza lo vuelvan a hacer, quiza ya decidieron a otra para siempre, quiza no, y aun siguen buscando y solo fue algo pasajero. Talvez dios nos tiene preparado algo mejor y esos cobardes no nos merecian, por eso hicieron las cosas asi, porque no son buenos y no valen la pena, talvez se lo hagan a ellas, dicen que en la etapa del noviasgo se vale que eligan, yo creo que si, pero porque esperar tanto tiempo, porque un dia siguen diciendonos que nos aman y al dia siguiente tienen otra, eso es lo que esta mal, eso es lo que no nos deja asimilar las cosas.

Dejemoslos ir pues, confiemos en Dios que esto tiene un fin mejor para nosotras, finalmente si es para nosotras volvera si no nunca lo fue, tengamos dignidad, salgamos adelante, pongamonos guapas, vamos a sonreir no sabemos si ellos se vuelvan a enamorar de nosotras al vernos mejor o el amor de nuestras vidas y es otro, no sabemos nada, solo que, debemos salir adelante, no queda de otra, y esa es la unica verdad.

Animo y cuenten sus experiencias y ayudemonos a salir de este infierno.

Tags relacionados #Rupturas y decepciones amorosas

+
22 de julio de 2012 a las 19:02

Mmm pienso lo mismo que tu...
hola pues casi se cumple un mes que mi novio me termino despues de 7 años, teniamos muchos planes a futuro y yo lo amaba demasiado, daba todo por el, lo cuidaba, bueno todo... dias antes decia qe era el amor de su vida y todo y de buenas a primeras me cambio por otra chava 5 años menor que el, y ya publica a los 4 vientos que la ama, sale mucho con ella y todo eso... eso me armo de coraje para olvidarlo mas rapidamente pero me duele ver como cambia de un dia para otro, el otro dia me marco por cuestiones de dinero y me dijo que si ya me habia dado cuenta que era costumbre y k el estaba muy bien, me pregnto como staba y le dije que tambien que estaba bien (ni modo de ponerme a llorar) sus familiares rechazaron su actitud y decian que como era posible que el hiciera eso que era un inmaduro... definitivamente es un idiota, hoy me siento mucho mejor pero no t digo que me dan los bajones y todo me recuerda a el, k tienen en la cabeza no lo entiendo :S

Me gusta

22 de julio de 2012 a las 19:24

tu relacion puede cambiar

Pues mira yo llevaba con mi novio 5 años bueno ya era mi marido por q ese tiempo no es noviazgo éramos muy felices hasta que apareció una tercera persona mi relación se fue a la M,,,, así que decidí dejarlo pero le amaba y sé que el también no sabíamos que hacer busque ayuda por muchos lados lo quería recuperar y sé que la otra persona entro a nuestra relación por algo así que decidiescribirle a una persona ella me despejo mis dudas y mi o bueno nuestro problema era la monotonía en todo hasta en el sexo era algo rutinario como de cumplir mira es un consejo de mujer escríbele nasa pierdes ella se llama Karla
http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com
Puedes intentarlo sea que sigas con él o no ella te dará una respuesta valedera

Me gusta

27 de julio de 2012 a las 23:26
En respuesta a lunita19893

hola pues casi se cumple un mes que mi novio me termino despues de 7 años, teniamos muchos planes a futuro y yo lo amaba demasiado, daba todo por el, lo cuidaba, bueno todo... dias antes decia qe era el amor de su vida y todo y de buenas a primeras me cambio por otra chava 5 años menor que el, y ya publica a los 4 vientos que la ama, sale mucho con ella y todo eso... eso me armo de coraje para olvidarlo mas rapidamente pero me duele ver como cambia de un dia para otro, el otro dia me marco por cuestiones de dinero y me dijo que si ya me habia dado cuenta que era costumbre y k el estaba muy bien, me pregnto como staba y le dije que tambien que estaba bien (ni modo de ponerme a llorar) sus familiares rechazaron su actitud y decian que como era posible que el hiciera eso que era un inmaduro... definitivamente es un idiota, hoy me siento mucho mejor pero no t digo que me dan los bajones y todo me recuerda a el, k tienen en la cabeza no lo entiendo :S

Leer más

Estamos pasando por la misma situación y es muy doloroso, estoy como tu, ya no estoy tan mal pero aun me duele, que este con otra, aunque duele mas, ayuda mas rapido a armarse de valor como dices, aunque a veces no se puede, es como si te estancaras y pensaras que la vida no tiene sentido, pero no nos queda mas que seguir, que hacer para no sentirnos tan mal, no lo se!!.. pero lo que este en nuestras manos, y mantener lo unico que nos queda, DIGNIDAD!.. y que mala onda que te diera a entender que las cosas eran solo costumbre, porque el no se di cuenta antes, que comodo no, se espero hasta tener a alguien mas, me pregunto si comienza de esa manera mal, como les va ir, tu que opinas???

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO, Y RECUERDA QUE NO ESTAS SOLA

Me gusta

28 de julio de 2012 a las 6:31

Me pasó lo mismo y sigo sin entender...
Me pasó lo mismo que a vos... de un día para otro las actitudes esquivas, mientras me decía que me amaba... Falleció un familiar mío y para mí fue muy fuerte, y no me acompañó, aunque decía que sí, pero no entendía mi dolor, sólo me decía que tenía que ponerme bien y salir.
Y en medio de esa situación empezó a hacer cosas que me molestaban mucho, como un día salir a un cumpleaños de una amiga y volver al otro día a una de la tarde (jamás había hecho eso). Yo me enojé muchísimo, porque sospechaba que podía haber alguien dando vueltas, y ese mismo día se lo pregunté, me lo negó y se ofendió, diciendo que sentía impotencia porque yo no confiaba en él...
Le pregunté si lo que necesitábamos era estar un tiempo solos (para tantear el terreno) y me dijo que sí, que él necesitaba eso. Pero al mismo tiempo lloró, se descompuso, me dijo que yo era el amor de su vida, que sólo quería el tiempo para resolver las cosas que hacía mal conmigo, y que íbamos a volver, porque me amaba.
Ustedes lo vieron volver? Yo tampoco. A los días supe que mientras estaba conmigo había chateado con alguien, y todo me cerró. Le dije que que no había sido sincero, que hasta ahí llegaba yo, y le deseé suerte. Me respondió "yo también te deseo lo mejor, la vida te va a devolver todo lo hermoso que me diste". Y chau...
Ahora sé que está con alguien, no puedo ni salir a bailar a donde iba habitualmente porque está con su nuevo novio, y lo peor de todo es que no me trae el dinero de las cuotas de una computadora que compramos para su mamá con mi tarjeta de crédito (15 días antes de cortar!!!! El guacho estaba conociéndose con alguien y me pidió ese favor!!!).
De eso ya hace dos meses y 10 días, y les aseguro que de las 24 horas que tiene el día lo debo tener en mente unas 23. Quiero que se me pase esto YA, me cuesta mucho salir adelante, me siento defraudado, menospreciado, herido, y siento pánico cuando pienso que era mentira que me amaba y me lo decía!!!
Trato de tener también una mirada crítica sobre mí, y pienso que no debí dedicarle tanto tiempo a él, que yo dejé muchas cosas de lado por esta relación... Eso tal vez hace que pierdan la admiración que en un principio nos tienen (y la admiración es necesaria para una relación). Si creen que ya no somos valiosos, nos van a dejar por alguien que los cautive más, eso es un hecho.
Por eso creo que lo mejor es desaparecer. Yo me puse en contacto con él para avisarle el monto de la tarjeta de crédito, y pedirle que me trajera el dinero (que se lo dejara a la encargada de mi edificio). El vive a la vuelta de mi casa, no le cuesta nada hacerlo, y hace 15 días que se lo pedí, me dijo "dale, hacemos así, besos", y nada todavía.
No pienso escribirle más. El sabe que si no me paga lo voy a perseguir para que lo haga, pero no voy a entrar en su juego. Que quede en su conciencia no haber hecho las cosas como una persona honesta, yo la mía la tengo limpia y puedo mirarlo de frente el día de mañana.
Lo peor de todo es que para coronar su cobardía, en nuestro círculo íntimo ha dicho que quien terminó la relación fui yo, tal vez para no sentirse culpable y actuar como lo hace ahora...
Gente, contacto cero es lo mejor, tiren fotos, quemen todo, desháganse de recuerdos, regalos. Hay que comenzar de nuevo, y dedicarnos todo ese amor que les dábamos a nosotros mismos, que fue quizá lo que no hicimos y por eso terminamos así. No hay que amar a nadie más que a nosotros mismos!!! Y quizá sea ésa la lección que en estos momentos de dolor tenemos que aprender...

Me gusta

30 de julio de 2012 a las 17:38
En respuesta a alquimista78

Me pasó lo mismo y sigo sin entender...
Me pasó lo mismo que a vos... de un día para otro las actitudes esquivas, mientras me decía que me amaba... Falleció un familiar mío y para mí fue muy fuerte, y no me acompañó, aunque decía que sí, pero no entendía mi dolor, sólo me decía que tenía que ponerme bien y salir.
Y en medio de esa situación empezó a hacer cosas que me molestaban mucho, como un día salir a un cumpleaños de una amiga y volver al otro día a una de la tarde (jamás había hecho eso). Yo me enojé muchísimo, porque sospechaba que podía haber alguien dando vueltas, y ese mismo día se lo pregunté, me lo negó y se ofendió, diciendo que sentía impotencia porque yo no confiaba en él...
Le pregunté si lo que necesitábamos era estar un tiempo solos (para tantear el terreno) y me dijo que sí, que él necesitaba eso. Pero al mismo tiempo lloró, se descompuso, me dijo que yo era el amor de su vida, que sólo quería el tiempo para resolver las cosas que hacía mal conmigo, y que íbamos a volver, porque me amaba.
Ustedes lo vieron volver? Yo tampoco. A los días supe que mientras estaba conmigo había chateado con alguien, y todo me cerró. Le dije que que no había sido sincero, que hasta ahí llegaba yo, y le deseé suerte. Me respondió "yo también te deseo lo mejor, la vida te va a devolver todo lo hermoso que me diste". Y chau...
Ahora sé que está con alguien, no puedo ni salir a bailar a donde iba habitualmente porque está con su nuevo novio, y lo peor de todo es que no me trae el dinero de las cuotas de una computadora que compramos para su mamá con mi tarjeta de crédito (15 días antes de cortar!!!! El guacho estaba conociéndose con alguien y me pidió ese favor!!!).
De eso ya hace dos meses y 10 días, y les aseguro que de las 24 horas que tiene el día lo debo tener en mente unas 23. Quiero que se me pase esto YA, me cuesta mucho salir adelante, me siento defraudado, menospreciado, herido, y siento pánico cuando pienso que era mentira que me amaba y me lo decía!!!
Trato de tener también una mirada crítica sobre mí, y pienso que no debí dedicarle tanto tiempo a él, que yo dejé muchas cosas de lado por esta relación... Eso tal vez hace que pierdan la admiración que en un principio nos tienen (y la admiración es necesaria para una relación). Si creen que ya no somos valiosos, nos van a dejar por alguien que los cautive más, eso es un hecho.
Por eso creo que lo mejor es desaparecer. Yo me puse en contacto con él para avisarle el monto de la tarjeta de crédito, y pedirle que me trajera el dinero (que se lo dejara a la encargada de mi edificio). El vive a la vuelta de mi casa, no le cuesta nada hacerlo, y hace 15 días que se lo pedí, me dijo "dale, hacemos así, besos", y nada todavía.
No pienso escribirle más. El sabe que si no me paga lo voy a perseguir para que lo haga, pero no voy a entrar en su juego. Que quede en su conciencia no haber hecho las cosas como una persona honesta, yo la mía la tengo limpia y puedo mirarlo de frente el día de mañana.
Lo peor de todo es que para coronar su cobardía, en nuestro círculo íntimo ha dicho que quien terminó la relación fui yo, tal vez para no sentirse culpable y actuar como lo hace ahora...
Gente, contacto cero es lo mejor, tiren fotos, quemen todo, desháganse de recuerdos, regalos. Hay que comenzar de nuevo, y dedicarnos todo ese amor que les dábamos a nosotros mismos, que fue quizá lo que no hicimos y por eso terminamos así. No hay que amar a nadie más que a nosotros mismos!!! Y quizá sea ésa la lección que en estos momentos de dolor tenemos que aprender...

Leer más

Tienes toda la razon, no hay que amar a nadie mas que a nosotros mismos y aqui estan las consecuencias, ayer, despues de 3 meses de terminar, descubri que se caso, si se caso ante la ley con esta otra persona, no se que pensar, estoy deshecha.

Me gusta

31 de julio de 2012 a las 3:56
En respuesta a esperanza1286

Tienes toda la razon, no hay que amar a nadie mas que a nosotros mismos y aqui estan las consecuencias, ayer, despues de 3 meses de terminar, descubri que se caso, si se caso ante la ley con esta otra persona, no se que pensar, estoy deshecha.

Leer más

Ay ay ay...
Comparto lo que sentís, de verdad. Si de algo te sirve, que en estos momentos me imagino que sí, puedo compartir lo que te duele.
Sabés, es muy duro lo que estamos pasando, porque en nuestra naturaleza está el entregarlo TODO por el otro, y es lo más difícil de cambiar. No entendemos cómo después de darles todo nuestro tiempo, nuestro amor, no pueden valorar eso.
Mi ex está lleno de recuerdos míos, objetos, hasta la casa de su mamá (en su pueblo) pintada por mí (nadie lo hizo en 30 años), el patio reformado, tiene la vajilla que yo le regalé, su departamento lleno de plantas que hice yo... Me pregunto hasta dónde hice bien en hacer todo eso por él. Porque al final, parece que nada le importa, y no sólo eso sino que me devolvió una bolsa lleeeena de cosas mías (por intermedio de una amiga, a la que le pidió que le dijera mi reacción al ver la bolsa), y en esa bolsa no estaba todo lo que debía devolverme...
ENTONCES... creo que el error ha sido nuestro, definitivamente, y lo estamos pagando caro. Tal vez lo que nos duele es no tener la capacidad que ellos tuvieron de rehacer su vida tan rápidamente, de enamorarse de otro/a como quien cambia de calzones, y estar felices de su decisión.
Nosotros vamos a tener que APRENDER que en realidad nada es para siempre, que las relaciones se terminan, que lo único que vamos a tener hasta el día de nuestra muerte es a nosotros mismos, y que la única persona sin la cual no podemos vivir es uno mismo también. Los demás son todos prescindibles.
Que vamos a extrañar los momentos lindos, es indiscutible. Que nos va a doler sentir que nos mintieron, absolutamente de acuerdo. Pero de NINGUNA manera podemos permitirnos entregarles el poder de nuestras vidas, darles el control. Y es un proceso que hay que encarar de una vez, para sentirnos dueños de nosotros mismos, y amarnos como debemos, y a partir de ahí compartir la vida con alguien más...
Si querés hablar, si te hace bien, mi email es decimeloahora@hotmail.com. Espero ser de ayuda, y toda la fuerza del mundo, vamos que vos valés!!!!!

Me gusta

2 de agosto de 2012 a las 18:38

Ay ay ay...
Comparto lo que sentís, de verdad. Si de algo te sirve, que en estos momentos me imagino que sí, puedo compartir lo que te duele.
Sabés, es muy duro lo que estamos pasando, porque en nuestra naturaleza está el entregarlo TODO por el otro, y es lo más difícil de cambiar. No entendemos cómo después de darles todo nuestro tiempo, nuestro amor, no pueden valorar eso.
Mi ex está lleno de recuerdos míos, objetos, hasta la casa de su mamá (en su pueblo) pintada por mí (nadie lo hizo en 30 años), el patio reformado, tiene la vajilla que yo le regalé, su departamento lleno de plantas que hice yo... Me pregunto hasta dónde hice bien en hacer todo eso por él. Porque al final, parece que nada le importa, y no sólo eso sino que me devolvió una bolsa lleeeena de cosas mías (por intermedio de una amiga, a la que le pidió que le dijera mi reacción al ver la bolsa), y en esa bolsa no estaba todo lo que debía devolverme...
ENTONCES... creo que el error ha sido nuestro, definitivamente, y lo estamos pagando caro. Tal vez lo que nos duele es no tener la capacidad que ellos tuvieron de rehacer su vida tan rápidamente, de enamorarse de otro/a como quien cambia de calzones, y estar felices de su decisión.
Nosotros vamos a tener que APRENDER que en realidad nada es para siempre, que las relaciones se terminan, que lo único que vamos a tener hasta el día de nuestra muerte es a nosotros mismos, y que la única persona sin la cual no podemos vivir es uno mismo también. Los demás son todos prescindibles.
Que vamos a extrañar los momentos lindos, es indiscutible. Que nos va a doler sentir que nos mintieron, absolutamente de acuerdo. Pero de NINGUNA manera podemos permitirnos entregarles el poder de nuestras vidas, darles el control. Y es un proceso que hay que encarar de una vez, para sentirnos dueños de nosotros mismos, y amarnos como debemos, y a partir de ahí compartir la vida con alguien más...
Si querés hablar, si te hace bien, mi email es decimeloahora@hotmail.com. Espero ser de ayuda, y toda la fuerza del mundo, vamos que vos valés!!!!!

Leer más

Gracias
Ya te agregue!.. y pues entiendo que debemos aprender, pero es muy dificil, cuando todo lo que te hacen te deja en el piso, y no sabes ni como despertar, ni con que ganas dar un paso, porque entregas amor, donde piensas que es bien recibido y no te percatas que no es verdad, duele la traicion, porque se cansan de decir, decidio eligir a alguien mas, cuando fue eso, se supone que para que pase eso tienen que dejar de amarte, porque en el momento que paso eso, no te lo dijeron, ok, te vas, y tratas de rehacer tu vida, pero que comodo, cuando ya llevan todo tan avanzado, en mi caso, aun despues de terminar me decia que me amaba y le crei, porque fue capaz de ser sincero y decirme que fue un error dejarme, pero acepto que no habia marcha atras, porque ya no habia amor, por eso, pero porque seguir mintiendome, le crei hasta que supe que se caso, como 1 mes antes queria hablar conmigo (y no es capaz de decirme que crees me voy a casar, disculpame) seria incapaz de eso, se que queria hablar de otra cosa, que?.. no se, eso me tiene tan confundida, y apenas 2 meses antes de casarse, aun la llamaba a ella error, que pasa, de pronto se dio cuenta que no lo era y que era la mujer con la que queria pasar el resto de su vida, esto es muy doloroso

Me gusta

2 de agosto de 2012 a las 18:56
En respuesta a esperanza1286

Gracias
Ya te agregue!.. y pues entiendo que debemos aprender, pero es muy dificil, cuando todo lo que te hacen te deja en el piso, y no sabes ni como despertar, ni con que ganas dar un paso, porque entregas amor, donde piensas que es bien recibido y no te percatas que no es verdad, duele la traicion, porque se cansan de decir, decidio eligir a alguien mas, cuando fue eso, se supone que para que pase eso tienen que dejar de amarte, porque en el momento que paso eso, no te lo dijeron, ok, te vas, y tratas de rehacer tu vida, pero que comodo, cuando ya llevan todo tan avanzado, en mi caso, aun despues de terminar me decia que me amaba y le crei, porque fue capaz de ser sincero y decirme que fue un error dejarme, pero acepto que no habia marcha atras, porque ya no habia amor, por eso, pero porque seguir mintiendome, le crei hasta que supe que se caso, como 1 mes antes queria hablar conmigo (y no es capaz de decirme que crees me voy a casar, disculpame) seria incapaz de eso, se que queria hablar de otra cosa, que?.. no se, eso me tiene tan confundida, y apenas 2 meses antes de casarse, aun la llamaba a ella error, que pasa, de pronto se dio cuenta que no lo era y que era la mujer con la que queria pasar el resto de su vida, esto es muy doloroso

Leer más

Te entiendo...
Creeme, porque a mí me pasó lo mismo. Creo que debe tener que ver con sus propias inseguridades y su egoísmo. Necesitan tener a alguien que los siga queriendo, primero para no sentirse culpables por hacer las cosas mal (saben que actuaron mal), y segundo, por las dudas su nueva historia no les funcione.
El mío se despidió llorando, me pedía que no cortáramos definitivamente, no quería que nos devolviéramos las llaves de los deptos de cada uno, y al tercer día me trató como si fuera un extraño, y que "ya no sentía lo mismo". Y a pesar de eso me decía que tenía que resolver "algo" (que ya iba a saber qué era), para volver a apostar a la relación. Vos podés creer eso???? Y yo, como idiota, iba a tener que ir contando los días que le tomaran a él resolver eso... Si en realidad era que quería probar con otra persona, con la que venía chateando desde hacía tiempo!!! Caradura e hipócrita... No merecen NADA de nuestra parte...
Entré al msn pero no me aparece tu solicitud, fijate si me agregaste bien!

Me gusta

3 de agosto de 2012 a las :12

Hola esperanza
En busqueda de respuestas tambien llegue aqui, no imaginaba que esto fuera tan comun como lo es, definitivamente los charlatanes abundan, creeme que para mi ha sido un golpe muy fuerte tambien, pero sabes que? superar es posible, olvidar es posible, incluso perdonar a esa mujer que se metio en nuestra relacion es posible (porque solemos echarle la culpa a ellas cuando en realidad solo es culpa de ellos), pero todo depende de nosotras, de llenar nuestra cabeza de pensamientos positivos entendiendo que si esto ha pasado es porque no convenia que esa persona llegara a nuestro futuro porque algo mucho mejor que eso ya esta preparado para nosotras, que Dios simplemente ha decidido quitarnos del camino a esa persona que no merecia estar en ell!! que ellos son felices, si eso es asi, demosle gracias a Dios por eso, si los amamos realmente debemos dejar que sean libres y que hagan lo que desean, ya Dios nos tiene guardado nuestra porcion de felicidad, hace unas semanas, creia que esto no era posible, me instalaba horas llorando en mi cama, recordando todo, echando culpas por doquier, reclamandole a la vida porque me habia hecho pasar por esta situacion, y ahora puedo entender que cualquier cosa que nos ocurra tiene un objetivo, ya mas adelante en nuestra vida podremos unir los puntos y descubrir cual era, asi que chicas vamos a tener FE y a creer de corazon que todo va a estar bien, no nos enfrasquemos en alguien, vinimos a este mundo solas y podemos comernos el mundo si queremos, ademas Dios nunca nos da pruebas mas fuertes de las que podemos superar!!! Saludos a todas y abrazos!!!

Me gusta

11 de agosto de 2012 a las 22:25
En respuesta a tatiz2812

Hola esperanza
En busqueda de respuestas tambien llegue aqui, no imaginaba que esto fuera tan comun como lo es, definitivamente los charlatanes abundan, creeme que para mi ha sido un golpe muy fuerte tambien, pero sabes que? superar es posible, olvidar es posible, incluso perdonar a esa mujer que se metio en nuestra relacion es posible (porque solemos echarle la culpa a ellas cuando en realidad solo es culpa de ellos), pero todo depende de nosotras, de llenar nuestra cabeza de pensamientos positivos entendiendo que si esto ha pasado es porque no convenia que esa persona llegara a nuestro futuro porque algo mucho mejor que eso ya esta preparado para nosotras, que Dios simplemente ha decidido quitarnos del camino a esa persona que no merecia estar en ell!! que ellos son felices, si eso es asi, demosle gracias a Dios por eso, si los amamos realmente debemos dejar que sean libres y que hagan lo que desean, ya Dios nos tiene guardado nuestra porcion de felicidad, hace unas semanas, creia que esto no era posible, me instalaba horas llorando en mi cama, recordando todo, echando culpas por doquier, reclamandole a la vida porque me habia hecho pasar por esta situacion, y ahora puedo entender que cualquier cosa que nos ocurra tiene un objetivo, ya mas adelante en nuestra vida podremos unir los puntos y descubrir cual era, asi que chicas vamos a tener FE y a creer de corazon que todo va a estar bien, no nos enfrasquemos en alguien, vinimos a este mundo solas y podemos comernos el mundo si queremos, ademas Dios nunca nos da pruebas mas fuertes de las que podemos superar!!! Saludos a todas y abrazos!!!

Leer más

Hola
Pues como lo dices es muy dificil, a veces cuesta creer que esto algun dia termine, y que si es por un motivo, que solo dios sabe, y es porque nos pondra a alguien mejor en el camino, duele, porque pensamos que lo que teniamos era lo mejor, como entender lo contrario, la culpa es de 2 personas, la que se mete, sabiendo que tiene pareja, no lo hace enamorada, ni el, lo hace por deseo, impulso, lastimando a quien si realmente ama, y es ahi donde nos damos cuenta, que no merecemos eso, y que no nos merece esa persona, como me dijeron una vez, una persona que ama, no se va, porque el amor es mas un acto de amor, de compromiso, no de buscar el simple sentirse enamorado, me duele todo esto si, y mucho, pero tenemos que seguir viviendo, quiza llegue la razon de todo esto, tendre FE en que asi sera, porque todo se paga en esta vida, y si ellos ahora son felices lastimando una tercera se les regresara, como a nosotras, el no desearles mal, perdonarlos y olvidarlos, nos tiene que recompensar, sobre todo, porque no se merecen si quiera que pensemos en sus nombres... ANIMO

Me gusta

11 de agosto de 2012 a las 22:29

Te entiendo...
Creeme, porque a mí me pasó lo mismo. Creo que debe tener que ver con sus propias inseguridades y su egoísmo. Necesitan tener a alguien que los siga queriendo, primero para no sentirse culpables por hacer las cosas mal (saben que actuaron mal), y segundo, por las dudas su nueva historia no les funcione.
El mío se despidió llorando, me pedía que no cortáramos definitivamente, no quería que nos devolviéramos las llaves de los deptos de cada uno, y al tercer día me trató como si fuera un extraño, y que "ya no sentía lo mismo". Y a pesar de eso me decía que tenía que resolver "algo" (que ya iba a saber qué era), para volver a apostar a la relación. Vos podés creer eso???? Y yo, como idiota, iba a tener que ir contando los días que le tomaran a él resolver eso... Si en realidad era que quería probar con otra persona, con la que venía chateando desde hacía tiempo!!! Caradura e hipócrita... No merecen NADA de nuestra parte...
Entré al msn pero no me aparece tu solicitud, fijate si me agregaste bien!

Leer más

Hola
Ya te agregue nuevamente, espero que ya aparesca.... gracias!!

Me gusta

4 de septiembre de 2012 a las 11:06

Buenas maja
Tienes razon,hay q seguil adelante.Sobre todo trabajar nuestra autoestima.Sentirnod guapas,arreglarlos.Apuntarnos a actividades y cosas q nos gute para distraernos y conocer a gente.Hay q pensar q aunque un hombre nos dejo,no quiere decir q todos sean iguales,q alguien para nosotras y q nos merezca.Esmejor olvidarse del ex y o pensar en volver.porque si una vez lo hizo ,¡quien te dice q no lo volvera ha hacer?se pierde la confianza en esa persona y eso es muy importante en una relacion.Yo le di varias oportunidades a mi ex y al final volvia a pasar,y eso hizo q mi autoestima pomo mujer bajase y casi cayera en una depresion.Al final tube q dejarlo porque ya no podia mas.Suerte,animo y aqui tienes una amiga con quien charlar cuando quieras.Mi msn es amca1701@hotmail.com.un beso

Me gusta

6 de octubre de 2012 a las 21:39
En respuesta a lunita19893

Leer más

Hola
podrias hablar conmigo, yo estoy p0asandola muy mal no se como salir adelante...mi caso es horrible. si lo deseas me agregas canellyt en hot. quiero hablar con alguien!

Me gusta

11 de febrero de 2013 a las 20:05

Hola
Hola, leí lo que escribiste y en cierta parte me siento muy identificada con tu historia. Yo tenía una relación de dos años ( no mucho tiempo en realidad) , teníamos muchos planes, o por lo menos, yo los tenía, de construir una casa, hijos, etc. Pero los ultimos meses de relación el estaba un poco raro, siempre tenía cosas que hacer y como el tiene 2 hijos y está a cargo de ellos siempre justificaba sus ausencias porque según el tenía que hacerse cargo de ellos y de su trabajo. La verdad es que nunca me sentí segura de su amor en la relación que teníamos, yo siempre desconfiaba y teníamos problemas con eso pero al final siempre lo arreglabamos. Me encariñe mucho son sus hijos y pasaba tiempo con ellos y nos llevabamos bien todos juntos, aunque el tiempo que pasabamos los dos solos era muy escaso. Como dije, el empezó a estar raro y despues de la ultima discusión a los días después me dice que en realidad quiere estar solo y ya no quiere estar conmigo. Lloré mucho y a la semana me animé a salir y justo lo veo con otra chica, lo llamé para reclamarle pero el me dijo que no era asunto mío. De eso hace ya cuatro meses y me ha costado mucho sobreponerme, a veces estoy bien y otros días muy triste. No puedo creer que alguien que dice quererte tanto un día a la semana ya esta feliz de la vida y con otra. No he sabido nada de él en cuatro meses, nunca intentó comunicarse ni nada. Supongo que el tiempo ayudará a salir de esta pena.
Saludos.

Me gusta

23 de febrero de 2013 a las 1:26

A mi me paso igual...
Tenia 2 años de andar con un hombre, teniamos problemas y todo pero siempre los solucionabamos, hace unos meses comenzo a cambiar conmigo, ya no era el mismo conmigo, dejo de ser cariñoso incluso para navidad de año pasado ni siquiera hizo el esfuerzo por visitarme ya que cada uno vivimos con nuestros padres.
hace un poco mas de un mes me dejo diciendo que no me merecia, que no me valoraba, que no era justo que siguiera conmigo porque me lastimaba, por mas que llore y llore no desistio y me dejo. A los dias me di cuenta que andava detras de otra mujer q le lleva como 10 años y ya tiene 2 hijos, la muy desgraciada hasta el carro de ella le habia dado y creo q le daba dinero tambien.
creo q lo peor s q no nos podemos dejar d ver xq somos compañeros de clases en la universidad y en todos los grupos trabajamos juntos. Luego me dijo q staba confundido y q no se queraia con ninguna de las 2, lo q mas me duele es q se que me mintio xq la sigue frecuentando y el no sabe q yo lo se.
Estoy tan triste y desanimada, solo en Dios he encontrado consuelo, solo Dios me mantiene a flote a pesar d todo...

Me gusta

26 de febrero de 2013 a las 4:32

Se de lo que hablan!!'
Pero mi situacion! Es que el no deja del todo su relacion pasada...dice q me ama y que luchara x mi! Y. ya son dos anos igual..ella es mas chica de edad que yo..pero tambien tiene 2 hijos de su pareja pasada...no son de el! me dicen q ella utiliza brujeria....que hago?

Me gusta

4 de abril de 2013 a las 22:06

Mi corazón sigue triste
Hola... También duré 2 años con un chico, él es doctor, nos llevábamos increíble, pero empezó a cambiar, a portarse distante, después me dijo que quería estar solo, que no se sentía bien con él mismo y que no quería lastimarme, con el tiempo decidimos terminar, pero él me buscaba a veces y nos la pasábamos genial, a veces me decía que no lo dejara, que me necesitaba, y siempre le respondí que no era yo la que lo estaba dejando, que yo seguía con los brazos abiertos para cuando el deseara regresar, pero después me enteré de que salía con una doctora, hasta que él me lo confesó y me dijo que llevaba meses con ella y que ya hasta la había presentado en su casa... Yo no puedo recuperarme después de 6 meses, porque en sus ojos se ve que no es feliz, pero como el lo dijo una vez le da miedo el amor... pero ¿por qué tenemos que pagar nosotras? ¿por qué no nos dejan ir en paz? ¿por qué quieren mantener la vela prendida en nuestra persona? ya estoy enojada conmigo misma por llorar, por sentirme débil y por seguir contestándole sus llamadas... Sé que si el deja de sentirme segura, él volverá, pero ya tampoco sé si quiero que vuelva a pesar del amor que tontamente aún le tengo...

Me gusta

10 de abril de 2013 a las 5:27

Ay ay ay...

Leer más

Gracias
Sabias palabras,me ayudan mucho en estos momentos,espero recordarlar cada vez que me sienta mal.

Me gusta

10 de abril de 2013 a las 5:45

Me paso lo mismo
Parece ser una plaga,yo estuve con el mas de 10 años entres idas y venidas,poque como a ti el siempre me dejaba,siempre criticandome y buscando las miles de excusas para no formar un hogar conmigo.Ya al final no lo culpo a el,a pesar de que lo unico que siento por el ahora es un resentimiento profundo.Hace poco me volvio a dejar,ya no viviamos juntos,esta vez se que acaba de empezar una nueva relacion y ya nisiquiera me dio una explicacion,Lo unico rescatables de toda esta rabia,insomnios y demas es que almenos no volvi a vivir con el y me estoy dando cuenta de esto a tiempo,evitandome un sufrimiento mayor.No se si alguna vez pueda volver a amar con la misma intensidad,pero si se que no debo,no puedo permitir que algo asi me vuelva a pasar,me ha dejado muchas heridad,el alma destrozada y el autoestima por los suelos.Pero eso si con ganas de continuar y hacer de mi futuro algo diferente,algo que haga que la vida de verdad valga la pena ser vivida,porque lo que yo tenia ya no era vida.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Creen que vuelva mi ex novio

11 de mayo de 2012 a las 16:33

• Mi novio me dejo, pero aun lo amo y me quiero morir

14 de junio de 2012 a las 7:10

• Mi novio me dejo, pero luego se arrepintio pidiendome tiempo me urge ayuda

25 de abril de 2012 a las 1:47