Foro / Psicología

Mi ex novio me dejo por otra despues de varios años

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 23:47
O
osane_5993543
24/6/12 a las 3:45

Decidi crear este foro para todas las mujeres que hemos sido dejadas despues de entregar todo a hombres que no supieron valorarnos y de un dia para otro decidieron dejarnos por otra, haciendonos sentir basura, practicamente diciendo que encontraron a alguien mejor que nosotras, destruyendonos la vida, la autoestima, dentro de los problemas de pareja, es el peor que le puede suceder a una mujer.

En mi caso, mi ex novio, despues de dias me dijo que su error le sirvio para darse cuenta de que de verdad me amaba y que yo era el amor de su vida, claro que le crei porque lo conozco, pero de que me sirve si decidio seguir con su decision, por que??, eso no lo se, el dice que merezco algo mejor y que se lo pide a Dios, evito saber de el y creo que no se ah sido tan descarado que no se ah dejado ver tanto !... quiza vuelva, quiza no, quiza ahora ya me olvido, quizas no porque ya de esto 3 meses, estoy tan confundida.

Se que muchas lo estamos, por eso seria bueno que nos ayudaramos entre toda para entender, desahogarnos un poco y contar como van las cosas, contar que hacemos para superar la ruptura, si vuelve nuestro ex, si ya jamas volvio, si siguio con esta persona o ya no, esto nos pueden ayudar las que ya pasaron por esto y que nos cuenten como hicieron, ahora nos sentimos en un hoyo, y da mas dolor el saber que la persona que amamos esta feliz mientras nosotras lo unico que queremos es morir y no me digan que no, porque no le encontramos sentido a la vi.da.

Dicen por ahi que los dejemos ir, y que hemos echo? ya los dejamos ir, ya estan felices con otra, olvidarlos, como, ojala fuera magia, no creo que ninguna quiera pensar en ellos, pero tambien es cierto lo que dicen, que debemos decearles ser felices y no recriminarles nada, para que si algun dia nos recuerdan, lo hagan pensando que fuimos dignas hasta el final y que no nos vean con lastima, cuentan que nadie quiere una taza de cafe que ya esta sobre la mesa, daras por echo que ya esta fria, vas y buscas la taza, asi debemos ser nosotras, alejarnos, si ellosno eligieron una vez, quiza lo vuelvan a hacer, quiza ya decidieron a otra para siempre, quiza no, y aun siguen buscando y solo fue algo pasajero. Talvez dios nos tiene preparado algo mejor y esos cobardes no nos merecian, por eso hicieron las cosas asi, porque no son buenos y no valen la pena, talvez se lo hagan a ellas, dicen que en la etapa del noviasgo se vale que eligan, yo creo que si, pero porque esperar tanto tiempo, porque un dia siguen diciendonos que nos aman y al dia siguiente tienen otra, eso es lo que esta mal, eso es lo que no nos deja asimilar las cosas.

Dejemoslos ir pues, confiemos en Dios que esto tiene un fin mejor para nosotras, finalmente si es para nosotras volvera si no nunca lo fue, tengamos dignidad, salgamos adelante, pongamonos guapas, vamos a sonreir no sabemos si ellos se vuelvan a enamorar de nosotras al vernos mejor o el amor de nuestras vidas y es otro, no sabemos nada, solo que, debemos salir adelante, no queda de otra, y esa es la unica verdad.

Animo y cuenten sus experiencias y ayudemonos a salir de este infierno.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yating_8044873
22/7/12 a las 19:02

Mmm pienso lo mismo que tu...
hola pues casi se cumple un mes que mi novio me termino despues de 7 años, teniamos muchos planes a futuro y yo lo amaba demasiado, daba todo por el, lo cuidaba, bueno todo... dias antes decia qe era el amor de su vida y todo y de buenas a primeras me cambio por otra chava 5 años menor que el, y ya publica a los 4 vientos que la ama, sale mucho con ella y todo eso... eso me armo de coraje para olvidarlo mas rapidamente pero me duele ver como cambia de un dia para otro, el otro dia me marco por cuestiones de dinero y me dijo que si ya me habia dado cuenta que era costumbre y k el estaba muy bien, me pregnto como staba y le dije que tambien que estaba bien (ni modo de ponerme a llorar) sus familiares rechazaron su actitud y decian que como era posible que el hiciera eso que era un inmaduro... definitivamente es un idiota, hoy me siento mucho mejor pero no t digo que me dan los bajones y todo me recuerda a el, k tienen en la cabeza no lo entiendo :S

Y
yating_8044873
22/7/12 a las 19:02
Mejor respuesta

Mmm pienso lo mismo que tu...
hola pues casi se cumple un mes que mi novio me termino despues de 7 años, teniamos muchos planes a futuro y yo lo amaba demasiado, daba todo por el, lo cuidaba, bueno todo... dias antes decia qe era el amor de su vida y todo y de buenas a primeras me cambio por otra chava 5 años menor que el, y ya publica a los 4 vientos que la ama, sale mucho con ella y todo eso... eso me armo de coraje para olvidarlo mas rapidamente pero me duele ver como cambia de un dia para otro, el otro dia me marco por cuestiones de dinero y me dijo que si ya me habia dado cuenta que era costumbre y k el estaba muy bien, me pregnto como staba y le dije que tambien que estaba bien (ni modo de ponerme a llorar) sus familiares rechazaron su actitud y decian que como era posible que el hiciera eso que era un inmaduro... definitivamente es un idiota, hoy me siento mucho mejor pero no t digo que me dan los bajones y todo me recuerda a el, k tienen en la cabeza no lo entiendo :S

K
kahina_9712176
22/7/12 a las 19:24

tu relacion puede cambiar

Pues mira yo llevaba con mi novio 5 años bueno ya era mi marido por q ese tiempo no es noviazgo éramos muy felices hasta que apareció una tercera persona mi relación se fue a la M,,,, así que decidí dejarlo pero le amaba y sé que el también no sabíamos que hacer busque ayuda por muchos lados lo quería recuperar y sé que la otra persona entro a nuestra relación por algo así que decidiescribirle a una persona ella me despejo mis dudas y mi o bueno nuestro problema era la monotonía en todo hasta en el sexo era algo rutinario como de cumplir mira es un consejo de mujer escríbele nasa pierdes ella se llama Karla
http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com
Puedes intentarlo sea que sigas con él o no ella te dará una respuesta valedera

O
osane_5993543
27/7/12 a las 23:26
En respuesta a yating_8044873

Mmm pienso lo mismo que tu...
hola pues casi se cumple un mes que mi novio me termino despues de 7 años, teniamos muchos planes a futuro y yo lo amaba demasiado, daba todo por el, lo cuidaba, bueno todo... dias antes decia qe era el amor de su vida y todo y de buenas a primeras me cambio por otra chava 5 años menor que el, y ya publica a los 4 vientos que la ama, sale mucho con ella y todo eso... eso me armo de coraje para olvidarlo mas rapidamente pero me duele ver como cambia de un dia para otro, el otro dia me marco por cuestiones de dinero y me dijo que si ya me habia dado cuenta que era costumbre y k el estaba muy bien, me pregnto como staba y le dije que tambien que estaba bien (ni modo de ponerme a llorar) sus familiares rechazaron su actitud y decian que como era posible que el hiciera eso que era un inmaduro... definitivamente es un idiota, hoy me siento mucho mejor pero no t digo que me dan los bajones y todo me recuerda a el, k tienen en la cabeza no lo entiendo :S


Estamos pasando por la misma situación y es muy doloroso, estoy como tu, ya no estoy tan mal pero aun me duele, que este con otra, aunque duele mas, ayuda mas rapido a armarse de valor como dices, aunque a veces no se puede, es como si te estancaras y pensaras que la vida no tiene sentido, pero no nos queda mas que seguir, que hacer para no sentirnos tan mal, no lo se!!.. pero lo que este en nuestras manos, y mantener lo unico que nos queda, DIGNIDAD!.. y que mala onda que te diera a entender que las cosas eran solo costumbre, porque el no se di cuenta antes, que comodo no, se espero hasta tener a alguien mas, me pregunto si comienza de esa manera mal, como les va ir, tu que opinas???

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO, Y RECUERDA QUE NO ESTAS SOLA

C
cesca_6093707
28/7/12 a las 6:31

Me pasó lo mismo y sigo sin entender...
Me pasó lo mismo que a vos... de un día para otro las actitudes esquivas, mientras me decía que me amaba... Falleció un familiar mío y para mí fue muy fuerte, y no me acompañó, aunque decía que sí, pero no entendía mi dolor, sólo me decía que tenía que ponerme bien y salir.
Y en medio de esa situación empezó a hacer cosas que me molestaban mucho, como un día salir a un cumpleaños de una amiga y volver al otro día a una de la tarde (jamás había hecho eso). Yo me enojé muchísimo, porque sospechaba que podía haber alguien dando vueltas, y ese mismo día se lo pregunté, me lo negó y se ofendió, diciendo que sentía impotencia porque yo no confiaba en él...
Le pregunté si lo que necesitábamos era estar un tiempo solos (para tantear el terreno) y me dijo que sí, que él necesitaba eso. Pero al mismo tiempo lloró, se descompuso, me dijo que yo era el amor de su vida, que sólo quería el tiempo para resolver las cosas que hacía mal conmigo, y que íbamos a volver, porque me amaba.
Ustedes lo vieron volver? Yo tampoco. A los días supe que mientras estaba conmigo había chateado con alguien, y todo me cerró. Le dije que que no había sido sincero, que hasta ahí llegaba yo, y le deseé suerte. Me respondió "yo también te deseo lo mejor, la vida te va a devolver todo lo hermoso que me diste". Y chau...
Ahora sé que está con alguien, no puedo ni salir a bailar a donde iba habitualmente porque está con su nuevo novio, y lo peor de todo es que no me trae el dinero de las cuotas de una computadora que compramos para su mamá con mi tarjeta de crédito (15 días antes de cortar!!!! El guacho estaba conociéndose con alguien y me pidió ese favor!!!).
De eso ya hace dos meses y 10 días, y les aseguro que de las 24 horas que tiene el día lo debo tener en mente unas 23. Quiero que se me pase esto YA, me cuesta mucho salir adelante, me siento defraudado, menospreciado, herido, y siento pánico cuando pienso que era mentira que me amaba y me lo decía!!!
Trato de tener también una mirada crítica sobre mí, y pienso que no debí dedicarle tanto tiempo a él, que yo dejé muchas cosas de lado por esta relación... Eso tal vez hace que pierdan la admiración que en un principio nos tienen (y la admiración es necesaria para una relación). Si creen que ya no somos valiosos, nos van a dejar por alguien que los cautive más, eso es un hecho.
Por eso creo que lo mejor es desaparecer. Yo me puse en contacto con él para avisarle el monto de la tarjeta de crédito, y pedirle que me trajera el dinero (que se lo dejara a la encargada de mi edificio). El vive a la vuelta de mi casa, no le cuesta nada hacerlo, y hace 15 días que se lo pedí, me dijo "dale, hacemos así, besos", y nada todavía.
No pienso escribirle más. El sabe que si no me paga lo voy a perseguir para que lo haga, pero no voy a entrar en su juego. Que quede en su conciencia no haber hecho las cosas como una persona honesta, yo la mía la tengo limpia y puedo mirarlo de frente el día de mañana.
Lo peor de todo es que para coronar su cobardía, en nuestro círculo íntimo ha dicho que quien terminó la relación fui yo, tal vez para no sentirse culpable y actuar como lo hace ahora...
Gente, contacto cero es lo mejor, tiren fotos, quemen todo, desháganse de recuerdos, regalos. Hay que comenzar de nuevo, y dedicarnos todo ese amor que les dábamos a nosotros mismos, que fue quizá lo que no hicimos y por eso terminamos así. No hay que amar a nadie más que a nosotros mismos!!! Y quizá sea ésa la lección que en estos momentos de dolor tenemos que aprender...

O
osane_5993543
30/7/12 a las 17:38
En respuesta a cesca_6093707

Me pasó lo mismo y sigo sin entender...
Me pasó lo mismo que a vos... de un día para otro las actitudes esquivas, mientras me decía que me amaba... Falleció un familiar mío y para mí fue muy fuerte, y no me acompañó, aunque decía que sí, pero no entendía mi dolor, sólo me decía que tenía que ponerme bien y salir.
Y en medio de esa situación empezó a hacer cosas que me molestaban mucho, como un día salir a un cumpleaños de una amiga y volver al otro día a una de la tarde (jamás había hecho eso). Yo me enojé muchísimo, porque sospechaba que podía haber alguien dando vueltas, y ese mismo día se lo pregunté, me lo negó y se ofendió, diciendo que sentía impotencia porque yo no confiaba en él...
Le pregunté si lo que necesitábamos era estar un tiempo solos (para tantear el terreno) y me dijo que sí, que él necesitaba eso. Pero al mismo tiempo lloró, se descompuso, me dijo que yo era el amor de su vida, que sólo quería el tiempo para resolver las cosas que hacía mal conmigo, y que íbamos a volver, porque me amaba.
Ustedes lo vieron volver? Yo tampoco. A los días supe que mientras estaba conmigo había chateado con alguien, y todo me cerró. Le dije que que no había sido sincero, que hasta ahí llegaba yo, y le deseé suerte. Me respondió "yo también te deseo lo mejor, la vida te va a devolver todo lo hermoso que me diste". Y chau...
Ahora sé que está con alguien, no puedo ni salir a bailar a donde iba habitualmente porque está con su nuevo novio, y lo peor de todo es que no me trae el dinero de las cuotas de una computadora que compramos para su mamá con mi tarjeta de crédito (15 días antes de cortar!!!! El guacho estaba conociéndose con alguien y me pidió ese favor!!!).
De eso ya hace dos meses y 10 días, y les aseguro que de las 24 horas que tiene el día lo debo tener en mente unas 23. Quiero que se me pase esto YA, me cuesta mucho salir adelante, me siento defraudado, menospreciado, herido, y siento pánico cuando pienso que era mentira que me amaba y me lo decía!!!
Trato de tener también una mirada crítica sobre mí, y pienso que no debí dedicarle tanto tiempo a él, que yo dejé muchas cosas de lado por esta relación... Eso tal vez hace que pierdan la admiración que en un principio nos tienen (y la admiración es necesaria para una relación). Si creen que ya no somos valiosos, nos van a dejar por alguien que los cautive más, eso es un hecho.
Por eso creo que lo mejor es desaparecer. Yo me puse en contacto con él para avisarle el monto de la tarjeta de crédito, y pedirle que me trajera el dinero (que se lo dejara a la encargada de mi edificio). El vive a la vuelta de mi casa, no le cuesta nada hacerlo, y hace 15 días que se lo pedí, me dijo "dale, hacemos así, besos", y nada todavía.
No pienso escribirle más. El sabe que si no me paga lo voy a perseguir para que lo haga, pero no voy a entrar en su juego. Que quede en su conciencia no haber hecho las cosas como una persona honesta, yo la mía la tengo limpia y puedo mirarlo de frente el día de mañana.
Lo peor de todo es que para coronar su cobardía, en nuestro círculo íntimo ha dicho que quien terminó la relación fui yo, tal vez para no sentirse culpable y actuar como lo hace ahora...
Gente, contacto cero es lo mejor, tiren fotos, quemen todo, desháganse de recuerdos, regalos. Hay que comenzar de nuevo, y dedicarnos todo ese amor que les dábamos a nosotros mismos, que fue quizá lo que no hicimos y por eso terminamos así. No hay que amar a nadie más que a nosotros mismos!!! Y quizá sea ésa la lección que en estos momentos de dolor tenemos que aprender...


Tienes toda la razon, no hay que amar a nadie mas que a nosotros mismos y aqui estan las consecuencias, ayer, despues de 3 meses de terminar, descubri que se caso, si se caso ante la ley con esta otra persona, no se que pensar, estoy deshecha.

C
cesca_6093707
31/7/12 a las 3:56
En respuesta a osane_5993543


Tienes toda la razon, no hay que amar a nadie mas que a nosotros mismos y aqui estan las consecuencias, ayer, despues de 3 meses de terminar, descubri que se caso, si se caso ante la ley con esta otra persona, no se que pensar, estoy deshecha.

Ay ay ay...
Comparto lo que sentís, de verdad. Si de algo te sirve, que en estos momentos me imagino que sí, puedo compartir lo que te duele.
Sabés, es muy duro lo que estamos pasando, porque en nuestra naturaleza está el entregarlo TODO por el otro, y es lo más difícil de cambiar. No entendemos cómo después de darles todo nuestro tiempo, nuestro amor, no pueden valorar eso.
Mi ex está lleno de recuerdos míos, objetos, hasta la casa de su mamá (en su pueblo) pintada por mí (nadie lo hizo en 30 años), el patio reformado, tiene la vajilla que yo le regalé, su departamento lleno de plantas que hice yo... Me pregunto hasta dónde hice bien en hacer todo eso por él. Porque al final, parece que nada le importa, y no sólo eso sino que me devolvió una bolsa lleeeena de cosas mías (por intermedio de una amiga, a la que le pidió que le dijera mi reacción al ver la bolsa), y en esa bolsa no estaba todo lo que debía devolverme...
ENTONCES... creo que el error ha sido nuestro, definitivamente, y lo estamos pagando caro. Tal vez lo que nos duele es no tener la capacidad que ellos tuvieron de rehacer su vida tan rápidamente, de enamorarse de otro/a como quien cambia de calzones, y estar felices de su decisión.
Nosotros vamos a tener que APRENDER que en realidad nada es para siempre, que las relaciones se terminan, que lo único que vamos a tener hasta el día de nuestra muerte es a nosotros mismos, y que la única persona sin la cual no podemos vivir es uno mismo también. Los demás son todos prescindibles.
Que vamos a extrañar los momentos lindos, es indiscutible. Que nos va a doler sentir que nos mintieron, absolutamente de acuerdo. Pero de NINGUNA manera podemos permitirnos entregarles el poder de nuestras vidas, darles el control. Y es un proceso que hay que encarar de una vez, para sentirnos dueños de nosotros mismos, y amarnos como debemos, y a partir de ahí compartir la vida con alguien más...
Si querés hablar, si te hace bien, mi email es decimeloahora@hotmail.com. Espero ser de ayuda, y toda la fuerza del mundo, vamos que vos valés!!!!!

O
osane_5993543
2/8/12 a las 18:38
En respuesta a cesca_6093707

Ay ay ay...
Comparto lo que sentís, de verdad. Si de algo te sirve, que en estos momentos me imagino que sí, puedo compartir lo que te duele.
Sabés, es muy duro lo que estamos pasando, porque en nuestra naturaleza está el entregarlo TODO por el otro, y es lo más difícil de cambiar. No entendemos cómo después de darles todo nuestro tiempo, nuestro amor, no pueden valorar eso.
Mi ex está lleno de recuerdos míos, objetos, hasta la casa de su mamá (en su pueblo) pintada por mí (nadie lo hizo en 30 años), el patio reformado, tiene la vajilla que yo le regalé, su departamento lleno de plantas que hice yo... Me pregunto hasta dónde hice bien en hacer todo eso por él. Porque al final, parece que nada le importa, y no sólo eso sino que me devolvió una bolsa lleeeena de cosas mías (por intermedio de una amiga, a la que le pidió que le dijera mi reacción al ver la bolsa), y en esa bolsa no estaba todo lo que debía devolverme...
ENTONCES... creo que el error ha sido nuestro, definitivamente, y lo estamos pagando caro. Tal vez lo que nos duele es no tener la capacidad que ellos tuvieron de rehacer su vida tan rápidamente, de enamorarse de otro/a como quien cambia de calzones, y estar felices de su decisión.
Nosotros vamos a tener que APRENDER que en realidad nada es para siempre, que las relaciones se terminan, que lo único que vamos a tener hasta el día de nuestra muerte es a nosotros mismos, y que la única persona sin la cual no podemos vivir es uno mismo también. Los demás son todos prescindibles.
Que vamos a extrañar los momentos lindos, es indiscutible. Que nos va a doler sentir que nos mintieron, absolutamente de acuerdo. Pero de NINGUNA manera podemos permitirnos entregarles el poder de nuestras vidas, darles el control. Y es un proceso que hay que encarar de una vez, para sentirnos dueños de nosotros mismos, y amarnos como debemos, y a partir de ahí compartir la vida con alguien más...
Si querés hablar, si te hace bien, mi email es decimeloahora@hotmail.com. Espero ser de ayuda, y toda la fuerza del mundo, vamos que vos valés!!!!!

Gracias
Ya te agregue!.. y pues entiendo que debemos aprender, pero es muy dificil, cuando todo lo que te hacen te deja en el piso, y no sabes ni como despertar, ni con que ganas dar un paso, porque entregas amor, donde piensas que es bien recibido y no te percatas que no es verdad, duele la traicion, porque se cansan de decir, decidio eligir a alguien mas, cuando fue eso, se supone que para que pase eso tienen que dejar de amarte, porque en el momento que paso eso, no te lo dijeron, ok, te vas, y tratas de rehacer tu vida, pero que comodo, cuando ya llevan todo tan avanzado, en mi caso, aun despues de terminar me decia que me amaba y le crei, porque fue capaz de ser sincero y decirme que fue un error dejarme, pero acepto que no habia marcha atras, porque ya no habia amor, por eso, pero porque seguir mintiendome, le crei hasta que supe que se caso, como 1 mes antes queria hablar conmigo (y no es capaz de decirme que crees me voy a casar, disculpame) seria incapaz de eso, se que queria hablar de otra cosa, que?.. no se, eso me tiene tan confundida, y apenas 2 meses antes de casarse, aun la llamaba a ella error, que pasa, de pronto se dio cuenta que no lo era y que era la mujer con la que queria pasar el resto de su vida, esto es muy doloroso

C
cesca_6093707
2/8/12 a las 18:56
En respuesta a osane_5993543

Gracias
Ya te agregue!.. y pues entiendo que debemos aprender, pero es muy dificil, cuando todo lo que te hacen te deja en el piso, y no sabes ni como despertar, ni con que ganas dar un paso, porque entregas amor, donde piensas que es bien recibido y no te percatas que no es verdad, duele la traicion, porque se cansan de decir, decidio eligir a alguien mas, cuando fue eso, se supone que para que pase eso tienen que dejar de amarte, porque en el momento que paso eso, no te lo dijeron, ok, te vas, y tratas de rehacer tu vida, pero que comodo, cuando ya llevan todo tan avanzado, en mi caso, aun despues de terminar me decia que me amaba y le crei, porque fue capaz de ser sincero y decirme que fue un error dejarme, pero acepto que no habia marcha atras, porque ya no habia amor, por eso, pero porque seguir mintiendome, le crei hasta que supe que se caso, como 1 mes antes queria hablar conmigo (y no es capaz de decirme que crees me voy a casar, disculpame) seria incapaz de eso, se que queria hablar de otra cosa, que?.. no se, eso me tiene tan confundida, y apenas 2 meses antes de casarse, aun la llamaba a ella error, que pasa, de pronto se dio cuenta que no lo era y que era la mujer con la que queria pasar el resto de su vida, esto es muy doloroso

Te entiendo...
Creeme, porque a mí me pasó lo mismo. Creo que debe tener que ver con sus propias inseguridades y su egoísmo. Necesitan tener a alguien que los siga queriendo, primero para no sentirse culpables por hacer las cosas mal (saben que actuaron mal), y segundo, por las dudas su nueva historia no les funcione.
El mío se despidió llorando, me pedía que no cortáramos definitivamente, no quería que nos devolviéramos las llaves de los deptos de cada uno, y al tercer día me trató como si fuera un extraño, y que "ya no sentía lo mismo". Y a pesar de eso me decía que tenía que resolver "algo" (que ya iba a saber qué era), para volver a apostar a la relación. Vos podés creer eso???? Y yo, como idiota, iba a tener que ir contando los días que le tomaran a él resolver eso... Si en realidad era que quería probar con otra persona, con la que venía chateando desde hacía tiempo!!! Caradura e hipócrita... No merecen NADA de nuestra parte...
Entré al msn pero no me aparece tu solicitud, fijate si me agregaste bien!

S
salima_9872188
3/8/12 a las :12

Hola esperanza
En busqueda de respuestas tambien llegue aqui, no imaginaba que esto fuera tan comun como lo es, definitivamente los charlatanes abundan, creeme que para mi ha sido un golpe muy fuerte tambien, pero sabes que? superar es posible, olvidar es posible, incluso perdonar a esa mujer que se metio en nuestra relacion es posible (porque solemos echarle la culpa a ellas cuando en realidad solo es culpa de ellos), pero todo depende de nosotras, de llenar nuestra cabeza de pensamientos positivos entendiendo que si esto ha pasado es porque no convenia que esa persona llegara a nuestro futuro porque algo mucho mejor que eso ya esta preparado para nosotras, que Dios simplemente ha decidido quitarnos del camino a esa persona que no merecia estar en ell!! que ellos son felices, si eso es asi, demosle gracias a Dios por eso, si los amamos realmente debemos dejar que sean libres y que hagan lo que desean, ya Dios nos tiene guardado nuestra porcion de felicidad, hace unas semanas, creia que esto no era posible, me instalaba horas llorando en mi cama, recordando todo, echando culpas por doquier, reclamandole a la vida porque me habia hecho pasar por esta situacion, y ahora puedo entender que cualquier cosa que nos ocurra tiene un objetivo, ya mas adelante en nuestra vida podremos unir los puntos y descubrir cual era, asi que chicas vamos a tener FE y a creer de corazon que todo va a estar bien, no nos enfrasquemos en alguien, vinimos a este mundo solas y podemos comernos el mundo si queremos, ademas Dios nunca nos da pruebas mas fuertes de las que podemos superar!!! Saludos a todas y abrazos!!!

O
osane_5993543
11/8/12 a las 22:25
En respuesta a salima_9872188

Hola esperanza
En busqueda de respuestas tambien llegue aqui, no imaginaba que esto fuera tan comun como lo es, definitivamente los charlatanes abundan, creeme que para mi ha sido un golpe muy fuerte tambien, pero sabes que? superar es posible, olvidar es posible, incluso perdonar a esa mujer que se metio en nuestra relacion es posible (porque solemos echarle la culpa a ellas cuando en realidad solo es culpa de ellos), pero todo depende de nosotras, de llenar nuestra cabeza de pensamientos positivos entendiendo que si esto ha pasado es porque no convenia que esa persona llegara a nuestro futuro porque algo mucho mejor que eso ya esta preparado para nosotras, que Dios simplemente ha decidido quitarnos del camino a esa persona que no merecia estar en ell!! que ellos son felices, si eso es asi, demosle gracias a Dios por eso, si los amamos realmente debemos dejar que sean libres y que hagan lo que desean, ya Dios nos tiene guardado nuestra porcion de felicidad, hace unas semanas, creia que esto no era posible, me instalaba horas llorando en mi cama, recordando todo, echando culpas por doquier, reclamandole a la vida porque me habia hecho pasar por esta situacion, y ahora puedo entender que cualquier cosa que nos ocurra tiene un objetivo, ya mas adelante en nuestra vida podremos unir los puntos y descubrir cual era, asi que chicas vamos a tener FE y a creer de corazon que todo va a estar bien, no nos enfrasquemos en alguien, vinimos a este mundo solas y podemos comernos el mundo si queremos, ademas Dios nunca nos da pruebas mas fuertes de las que podemos superar!!! Saludos a todas y abrazos!!!

Hola
Pues como lo dices es muy dificil, a veces cuesta creer que esto algun dia termine, y que si es por un motivo, que solo dios sabe, y es porque nos pondra a alguien mejor en el camino, duele, porque pensamos que lo que teniamos era lo mejor, como entender lo contrario, la culpa es de 2 personas, la que se mete, sabiendo que tiene pareja, no lo hace enamorada, ni el, lo hace por deseo, impulso, lastimando a quien si realmente ama, y es ahi donde nos damos cuenta, que no merecemos eso, y que no nos merece esa persona, como me dijeron una vez, una persona que ama, no se va, porque el amor es mas un acto de amor, de compromiso, no de buscar el simple sentirse enamorado, me duele todo esto si, y mucho, pero tenemos que seguir viviendo, quiza llegue la razon de todo esto, tendre FE en que asi sera, porque todo se paga en esta vida, y si ellos ahora son felices lastimando una tercera se les regresara, como a nosotras, el no desearles mal, perdonarlos y olvidarlos, nos tiene que recompensar, sobre todo, porque no se merecen si quiera que pensemos en sus nombres... ANIMO

O
osane_5993543
11/8/12 a las 22:29
En respuesta a cesca_6093707

Te entiendo...
Creeme, porque a mí me pasó lo mismo. Creo que debe tener que ver con sus propias inseguridades y su egoísmo. Necesitan tener a alguien que los siga queriendo, primero para no sentirse culpables por hacer las cosas mal (saben que actuaron mal), y segundo, por las dudas su nueva historia no les funcione.
El mío se despidió llorando, me pedía que no cortáramos definitivamente, no quería que nos devolviéramos las llaves de los deptos de cada uno, y al tercer día me trató como si fuera un extraño, y que "ya no sentía lo mismo". Y a pesar de eso me decía que tenía que resolver "algo" (que ya iba a saber qué era), para volver a apostar a la relación. Vos podés creer eso???? Y yo, como idiota, iba a tener que ir contando los días que le tomaran a él resolver eso... Si en realidad era que quería probar con otra persona, con la que venía chateando desde hacía tiempo!!! Caradura e hipócrita... No merecen NADA de nuestra parte...
Entré al msn pero no me aparece tu solicitud, fijate si me agregaste bien!

Hola
Ya te agregue nuevamente, espero que ya aparesca.... gracias!!

R
ribana_5147445
4/9/12 a las 11:06

Buenas maja
Tienes razon,hay q seguil adelante.Sobre todo trabajar nuestra autoestima.Sentirnod guapas,arreglarlos.Apuntarnos a actividades y cosas q nos gute para distraernos y conocer a gente.Hay q pensar q aunque un hombre nos dejo,no quiere decir q todos sean iguales,q alguien para nosotras y q nos merezca.Esmejor olvidarse del ex y o pensar en volver.porque si una vez lo hizo ,¡quien te dice q no lo volvera ha hacer?se pierde la confianza en esa persona y eso es muy importante en una relacion.Yo le di varias oportunidades a mi ex y al final volvia a pasar,y eso hizo q mi autoestima pomo mujer bajase y casi cayera en una depresion.Al final tube q dejarlo porque ya no podia mas.Suerte,animo y aqui tienes una amiga con quien charlar cuando quieras.Mi msn es amca1701@hotmail.com.un beso

J
jokine_9486289
6/10/12 a las 21:39
En respuesta a yating_8044873

Mmm pienso lo mismo que tu...
hola pues casi se cumple un mes que mi novio me termino despues de 7 años, teniamos muchos planes a futuro y yo lo amaba demasiado, daba todo por el, lo cuidaba, bueno todo... dias antes decia qe era el amor de su vida y todo y de buenas a primeras me cambio por otra chava 5 años menor que el, y ya publica a los 4 vientos que la ama, sale mucho con ella y todo eso... eso me armo de coraje para olvidarlo mas rapidamente pero me duele ver como cambia de un dia para otro, el otro dia me marco por cuestiones de dinero y me dijo que si ya me habia dado cuenta que era costumbre y k el estaba muy bien, me pregnto como staba y le dije que tambien que estaba bien (ni modo de ponerme a llorar) sus familiares rechazaron su actitud y decian que como era posible que el hiciera eso que era un inmaduro... definitivamente es un idiota, hoy me siento mucho mejor pero no t digo que me dan los bajones y todo me recuerda a el, k tienen en la cabeza no lo entiendo :S

Hola
podrias hablar conmigo, yo estoy p0asandola muy mal no se como salir adelante...mi caso es horrible. si lo deseas me agregas canellyt en hot. quiero hablar con alguien!

M
magda_8804552
11/2/13 a las 20:05

Hola
Hola, leí lo que escribiste y en cierta parte me siento muy identificada con tu historia. Yo tenía una relación de dos años ( no mucho tiempo en realidad) , teníamos muchos planes, o por lo menos, yo los tenía, de construir una casa, hijos, etc. Pero los ultimos meses de relación el estaba un poco raro, siempre tenía cosas que hacer y como el tiene 2 hijos y está a cargo de ellos siempre justificaba sus ausencias porque según el tenía que hacerse cargo de ellos y de su trabajo. La verdad es que nunca me sentí segura de su amor en la relación que teníamos, yo siempre desconfiaba y teníamos problemas con eso pero al final siempre lo arreglabamos. Me encariñe mucho son sus hijos y pasaba tiempo con ellos y nos llevabamos bien todos juntos, aunque el tiempo que pasabamos los dos solos era muy escaso. Como dije, el empezó a estar raro y despues de la ultima discusión a los días después me dice que en realidad quiere estar solo y ya no quiere estar conmigo. Lloré mucho y a la semana me animé a salir y justo lo veo con otra chica, lo llamé para reclamarle pero el me dijo que no era asunto mío. De eso hace ya cuatro meses y me ha costado mucho sobreponerme, a veces estoy bien y otros días muy triste. No puedo creer que alguien que dice quererte tanto un día a la semana ya esta feliz de la vida y con otra. No he sabido nada de él en cuatro meses, nunca intentó comunicarse ni nada. Supongo que el tiempo ayudará a salir de esta pena.
Saludos.

O
ona_7259291
23/2/13 a las 1:26

A mi me paso igual...
Tenia 2 años de andar con un hombre, teniamos problemas y todo pero siempre los solucionabamos, hace unos meses comenzo a cambiar conmigo, ya no era el mismo conmigo, dejo de ser cariñoso incluso para navidad de año pasado ni siquiera hizo el esfuerzo por visitarme ya que cada uno vivimos con nuestros padres.
hace un poco mas de un mes me dejo diciendo que no me merecia, que no me valoraba, que no era justo que siguiera conmigo porque me lastimaba, por mas que llore y llore no desistio y me dejo. A los dias me di cuenta que andava detras de otra mujer q le lleva como 10 años y ya tiene 2 hijos, la muy desgraciada hasta el carro de ella le habia dado y creo q le daba dinero tambien.
creo q lo peor s q no nos podemos dejar d ver xq somos compañeros de clases en la universidad y en todos los grupos trabajamos juntos. Luego me dijo q staba confundido y q no se queraia con ninguna de las 2, lo q mas me duele es q se que me mintio xq la sigue frecuentando y el no sabe q yo lo se.
Estoy tan triste y desanimada, solo en Dios he encontrado consuelo, solo Dios me mantiene a flote a pesar d todo...

E
eyra_8109260
26/2/13 a las 4:32

Se de lo que hablan!!'
Pero mi situacion! Es que el no deja del todo su relacion pasada...dice q me ama y que luchara x mi! Y. ya son dos anos igual..ella es mas chica de edad que yo..pero tambien tiene 2 hijos de su pareja pasada...no son de el! me dicen q ella utiliza brujeria....que hago?

X
xena_5419637
4/4/13 a las 22:06

Mi corazón sigue triste
Hola... También duré 2 años con un chico, él es doctor, nos llevábamos increíble, pero empezó a cambiar, a portarse distante, después me dijo que quería estar solo, que no se sentía bien con él mismo y que no quería lastimarme, con el tiempo decidimos terminar, pero él me buscaba a veces y nos la pasábamos genial, a veces me decía que no lo dejara, que me necesitaba, y siempre le respondí que no era yo la que lo estaba dejando, que yo seguía con los brazos abiertos para cuando el deseara regresar, pero después me enteré de que salía con una doctora, hasta que él me lo confesó y me dijo que llevaba meses con ella y que ya hasta la había presentado en su casa... Yo no puedo recuperarme después de 6 meses, porque en sus ojos se ve que no es feliz, pero como el lo dijo una vez le da miedo el amor... pero ¿por qué tenemos que pagar nosotras? ¿por qué no nos dejan ir en paz? ¿por qué quieren mantener la vela prendida en nuestra persona? ya estoy enojada conmigo misma por llorar, por sentirme débil y por seguir contestándole sus llamadas... Sé que si el deja de sentirme segura, él volverá, pero ya tampoco sé si quiero que vuelva a pesar del amor que tontamente aún le tengo...

C
celtia_6083023
10/4/13 a las 5:27
En respuesta a cesca_6093707

Ay ay ay...
Comparto lo que sentís, de verdad. Si de algo te sirve, que en estos momentos me imagino que sí, puedo compartir lo que te duele.
Sabés, es muy duro lo que estamos pasando, porque en nuestra naturaleza está el entregarlo TODO por el otro, y es lo más difícil de cambiar. No entendemos cómo después de darles todo nuestro tiempo, nuestro amor, no pueden valorar eso.
Mi ex está lleno de recuerdos míos, objetos, hasta la casa de su mamá (en su pueblo) pintada por mí (nadie lo hizo en 30 años), el patio reformado, tiene la vajilla que yo le regalé, su departamento lleno de plantas que hice yo... Me pregunto hasta dónde hice bien en hacer todo eso por él. Porque al final, parece que nada le importa, y no sólo eso sino que me devolvió una bolsa lleeeena de cosas mías (por intermedio de una amiga, a la que le pidió que le dijera mi reacción al ver la bolsa), y en esa bolsa no estaba todo lo que debía devolverme...
ENTONCES... creo que el error ha sido nuestro, definitivamente, y lo estamos pagando caro. Tal vez lo que nos duele es no tener la capacidad que ellos tuvieron de rehacer su vida tan rápidamente, de enamorarse de otro/a como quien cambia de calzones, y estar felices de su decisión.
Nosotros vamos a tener que APRENDER que en realidad nada es para siempre, que las relaciones se terminan, que lo único que vamos a tener hasta el día de nuestra muerte es a nosotros mismos, y que la única persona sin la cual no podemos vivir es uno mismo también. Los demás son todos prescindibles.
Que vamos a extrañar los momentos lindos, es indiscutible. Que nos va a doler sentir que nos mintieron, absolutamente de acuerdo. Pero de NINGUNA manera podemos permitirnos entregarles el poder de nuestras vidas, darles el control. Y es un proceso que hay que encarar de una vez, para sentirnos dueños de nosotros mismos, y amarnos como debemos, y a partir de ahí compartir la vida con alguien más...
Si querés hablar, si te hace bien, mi email es decimeloahora@hotmail.com. Espero ser de ayuda, y toda la fuerza del mundo, vamos que vos valés!!!!!

Gracias
Sabias palabras,me ayudan mucho en estos momentos,espero recordarlar cada vez que me sienta mal.

C
celtia_6083023
10/4/13 a las 5:45

Me paso lo mismo
Parece ser una plaga,yo estuve con el mas de 10 años entres idas y venidas,poque como a ti el siempre me dejaba,siempre criticandome y buscando las miles de excusas para no formar un hogar conmigo.Ya al final no lo culpo a el,a pesar de que lo unico que siento por el ahora es un resentimiento profundo.Hace poco me volvio a dejar,ya no viviamos juntos,esta vez se que acaba de empezar una nueva relacion y ya nisiquiera me dio una explicacion,Lo unico rescatables de toda esta rabia,insomnios y demas es que almenos no volvi a vivir con el y me estoy dando cuenta de esto a tiempo,evitandome un sufrimiento mayor.No se si alguna vez pueda volver a amar con la misma intensidad,pero si se que no debo,no puedo permitir que algo asi me vuelva a pasar,me ha dejado muchas heridad,el alma destrozada y el autoestima por los suelos.Pero eso si con ganas de continuar y hacer de mi futuro algo diferente,algo que haga que la vida de verdad valga la pena ser vivida,porque lo que yo tenia ya no era vida.

P
prisca_5699100
7/5/13 a las 4:22
En respuesta a xena_5419637

Mi corazón sigue triste
Hola... También duré 2 años con un chico, él es doctor, nos llevábamos increíble, pero empezó a cambiar, a portarse distante, después me dijo que quería estar solo, que no se sentía bien con él mismo y que no quería lastimarme, con el tiempo decidimos terminar, pero él me buscaba a veces y nos la pasábamos genial, a veces me decía que no lo dejara, que me necesitaba, y siempre le respondí que no era yo la que lo estaba dejando, que yo seguía con los brazos abiertos para cuando el deseara regresar, pero después me enteré de que salía con una doctora, hasta que él me lo confesó y me dijo que llevaba meses con ella y que ya hasta la había presentado en su casa... Yo no puedo recuperarme después de 6 meses, porque en sus ojos se ve que no es feliz, pero como el lo dijo una vez le da miedo el amor... pero ¿por qué tenemos que pagar nosotras? ¿por qué no nos dejan ir en paz? ¿por qué quieren mantener la vela prendida en nuestra persona? ya estoy enojada conmigo misma por llorar, por sentirme débil y por seguir contestándole sus llamadas... Sé que si el deja de sentirme segura, él volverá, pero ya tampoco sé si quiero que vuelva a pesar del amor que tontamente aún le tengo...

Te comprendo cassiem3
Me siento muy mal también. Me acabo de dar cuenta que mi ex sigue con la mujer con quien me fue infiel!
Y sigue diciendo que me ama. Es un egoísta. Quería mantener encendidos mis sentimientos pero seguir con otra.
Y me he alejado. Apenas llevo pocos días, desde que comprobé que seguía mintiendo. Yo en verdad, creí que él estaba rectificando, que merecía una oportunidad. Pero no, no fue así. Él tiró a la basura esa oportunidad.

Me gustaría darte mi correo, para platicar:

Pal0ma_Azul@Hotmail.com

P
prisca_5699100
7/5/13 a las 4:24

Hola.
Te comprendo. Así me siento yo. Mi ex está con otra; me acabo de dar cuenta, pero sigue escribiéndome, diciendo que me ama. Me envía correos, pero no los respondo. Rompí el chip y cuando marca a casa, no respondo. Me siento muy triste.

Me gustaría darte mi correo, para platicar:

Pal0ma_Azul@Hotmail.com

P
prisca_5699100
7/5/13 a las 4:26
En respuesta a prisca_5699100

Hola.
Te comprendo. Así me siento yo. Mi ex está con otra; me acabo de dar cuenta, pero sigue escribiéndome, diciendo que me ama. Me envía correos, pero no los respondo. Rompí el chip y cuando marca a casa, no respondo. Me siento muy triste.

Me gustaría darte mi correo, para platicar:

Pal0ma_Azul@Hotmail.com

...
Cuando me agreguen, please, me envían un correo para saber qué son ustedes. Saludos.
Este es mi correo:

Pal0ma_Azul@Hotmail.com

P
prisca_5699100
7/5/13 a las 4:28
En respuesta a prisca_5699100

Te comprendo cassiem3
Me siento muy mal también. Me acabo de dar cuenta que mi ex sigue con la mujer con quien me fue infiel!
Y sigue diciendo que me ama. Es un egoísta. Quería mantener encendidos mis sentimientos pero seguir con otra.
Y me he alejado. Apenas llevo pocos días, desde que comprobé que seguía mintiendo. Yo en verdad, creí que él estaba rectificando, que merecía una oportunidad. Pero no, no fue así. Él tiró a la basura esa oportunidad.

Me gustaría darte mi correo, para platicar:

Pal0ma_Azul@Hotmail.com

Es pal0ma_azul@hotmail.com pal0ma va con cero.
Es Pal0ma_azul@Hotmail.com pal0ma va con cero.

P
prisca_5699100
7/5/13 a las 4:33

Sé cómo te sientes:
Me siento muy mal también. Duré más de 3 años con él, y ahora está con otra.
Por favor, agrégame al correo, para platicar.
Pal0ma va con cero.

Pal0ma_azul@Hotmail.com

P
prisca_5699100
7/5/13 a las 4:35
En respuesta a celtia_6083023

Me paso lo mismo
Parece ser una plaga,yo estuve con el mas de 10 años entres idas y venidas,poque como a ti el siempre me dejaba,siempre criticandome y buscando las miles de excusas para no formar un hogar conmigo.Ya al final no lo culpo a el,a pesar de que lo unico que siento por el ahora es un resentimiento profundo.Hace poco me volvio a dejar,ya no viviamos juntos,esta vez se que acaba de empezar una nueva relacion y ya nisiquiera me dio una explicacion,Lo unico rescatables de toda esta rabia,insomnios y demas es que almenos no volvi a vivir con el y me estoy dando cuenta de esto a tiempo,evitandome un sufrimiento mayor.No se si alguna vez pueda volver a amar con la misma intensidad,pero si se que no debo,no puedo permitir que algo asi me vuelva a pasar,me ha dejado muchas heridad,el alma destrozada y el autoestima por los suelos.Pero eso si con ganas de continuar y hacer de mi futuro algo diferente,algo que haga que la vida de verdad valga la pena ser vivida,porque lo que yo tenia ya no era vida.

Agrégame.
Me siento mal también. Desahóguemos el dolor, y compartamos experiencias.
Mi ex está con otra. Le di años de mi vida, y ahora está con otra.

P
prisca_5699100
7/5/13 a las 4:37
En respuesta a magda_8804552

Hola
Hola, leí lo que escribiste y en cierta parte me siento muy identificada con tu historia. Yo tenía una relación de dos años ( no mucho tiempo en realidad) , teníamos muchos planes, o por lo menos, yo los tenía, de construir una casa, hijos, etc. Pero los ultimos meses de relación el estaba un poco raro, siempre tenía cosas que hacer y como el tiene 2 hijos y está a cargo de ellos siempre justificaba sus ausencias porque según el tenía que hacerse cargo de ellos y de su trabajo. La verdad es que nunca me sentí segura de su amor en la relación que teníamos, yo siempre desconfiaba y teníamos problemas con eso pero al final siempre lo arreglabamos. Me encariñe mucho son sus hijos y pasaba tiempo con ellos y nos llevabamos bien todos juntos, aunque el tiempo que pasabamos los dos solos era muy escaso. Como dije, el empezó a estar raro y despues de la ultima discusión a los días después me dice que en realidad quiere estar solo y ya no quiere estar conmigo. Lloré mucho y a la semana me animé a salir y justo lo veo con otra chica, lo llamé para reclamarle pero el me dijo que no era asunto mío. De eso hace ya cuatro meses y me ha costado mucho sobreponerme, a veces estoy bien y otros días muy triste. No puedo creer que alguien que dice quererte tanto un día a la semana ya esta feliz de la vida y con otra. No he sabido nada de él en cuatro meses, nunca intentó comunicarse ni nada. Supongo que el tiempo ayudará a salir de esta pena.
Saludos.

Lo lamento:
Entré a este foro, para desahogar, para encontrar a gente con situaciones similares. Me gustaría que me agregues al correo.
Pal0ma_Azul@Hotmail.com

Pal0ma va con cero.

Saludos!

P
prisca_5699100
7/5/13 a las 4:41
En respuesta a osane_5993543

Hola
Pues como lo dices es muy dificil, a veces cuesta creer que esto algun dia termine, y que si es por un motivo, que solo dios sabe, y es porque nos pondra a alguien mejor en el camino, duele, porque pensamos que lo que teniamos era lo mejor, como entender lo contrario, la culpa es de 2 personas, la que se mete, sabiendo que tiene pareja, no lo hace enamorada, ni el, lo hace por deseo, impulso, lastimando a quien si realmente ama, y es ahi donde nos damos cuenta, que no merecemos eso, y que no nos merece esa persona, como me dijeron una vez, una persona que ama, no se va, porque el amor es mas un acto de amor, de compromiso, no de buscar el simple sentirse enamorado, me duele todo esto si, y mucho, pero tenemos que seguir viviendo, quiza llegue la razon de todo esto, tendre FE en que asi sera, porque todo se paga en esta vida, y si ellos ahora son felices lastimando una tercera se les regresara, como a nosotras, el no desearles mal, perdonarlos y olvidarlos, nos tiene que recompensar, sobre todo, porque no se merecen si quiera que pensemos en sus nombres... ANIMO

Muy cierto!
La infidelidad es de dos!
Al menos yo, no podría relacionarme con alguien que tiene novia ni esposa. No podría estar con alguien, sabiendo que hay un tercero sufriendo.

Me gustaría platicar contigo:

Pal0ma_Azul@Hotmail.com

Pal0ma va con cero.

X
xiuli_5995031
9/5/13 a las 8:40

Nena
soy hombre y en verdad estoy pasando lo mismo y no se uqe hacer me siento muy desesperado la amo como no tienes idea, nunk me atreveria hacerle daño creeme la amo y la extraño mucho mucho que hago por favor

me dejo hace 4 dias y ya esta con otro que hago nenas segun ella me pidio tiempo un mes y me entero de lo quqe esta pasando y me volvi loco no se que hacer

B
basma_9731656
10/8/13 a las 2:40

A mi me pasa esto
hola! soy una chica de 22 años y 10 años atrás conocí a mis ex novio. nos presentaron unos amigos. yo no tenia experiencia con chicos porque aun jugaba a los syms, pero el si tenia experiencia con las niñas. me deje llevar con las manos, no estaba segura de lo que hacia pero me daba vergüenza parar, no quería demostrarme tímida. pero aun así se dio cuenta de mi poca experiencia. pensaba que no lo volvería a ver y un día toca la puerta de mi casa. no sabia que hacer y no hacia mas que mirar al suelo.seguimos enrollados y de la costumbre nos hicimos novios. el decía que estaba enamorado de mi y juraba que yo seria la madre de sus hijos. con 14 años. un día salimos hacer deporte, mi novio y amigos, y me presentaron a otro chico quien despertó mis 5 sentidos. empece a tener sueños eróticos con este otro chico y sin darme cuenta pasaba mas tiempo a su lado que con mi pareja. un día casi nos liamos bailando. la gente empezó a hablar, mi novio se entero se armo la de dios y me aleje de ese chico porque el decía que era yo quien le tiraba y para mi era algo mutuo, del miedo me negaba. pasaron años y deje de ver a este chico, intentaba admirar a mi pareja pero era muy difícil, discutíamos mucho, era poco maduro, no respetaba, me bloqueaba, no tenia ilusiones, ni metas, dejaba todos sus planes a medias... decidí dejarlo porque yo quería a alguien positivo a mi lado, alguien con las ideas claras. el me suplicaba llorando y decía que no le dejara pero no podía seguir así de bloqueada. decidí volver a buscar al otro chico con la intención de tener algo sexual con el pero solo acabamos desnudos comiendo melón mientras veíamos un capitulo de saw. esta noche para mi fue sagrada, el echo de que nos hayamos respetado. la relación con este chico se fue enfriando y nos alejamos cada vez mas hasta día de hoy. yo conocí a otros chicos fuera de mi entorno de amistades, no me sentía llena pero pensaba antes de liarme con mi ex, me lió con otro, que si no, no avanzamos. mi ex tambien estuvo con chicas, se hizo mujeriego y se echo una novia. esta noticia no me alteraba pero que preguntaba si de verdad la querría como supuesta mente me quiso a mi. pasaron 3 años, recogiendo la casar recibí una llamada de mi ex. me dijo que había estado en mallorca trabajando en nikki beach y solo había visto sexo, drogas, chicas, mala vida, tristeza... dijo que quería cambiar de vida y eso solo era posible conmigo y yo acepte al verlo tan seguro y serio por fin.hicimos planes de futuro, me fui a vivir con su familia, deje mi carrera por problemas familiares que no me dejaban concentrarme, me aleje de todo por el. decidió retomar sus estudios de bachiller pero fue un fracaso y como salida a su situación decidió volver a nikki beach donde estuvo el año pasado pero me juro con la mano en el pecho que esta vez lo haría todo con cabeza y que no me volvería a perder. al principio todo bien, pasaron 5 meses y me llama un día diciendo que ya no siente lo mismo y quiere que lo dejemos porque no tenemos las mismas metas o si no que nos dieramos un tiempo y que cada uno probara cosas nuevas.le dije que ya no somos niños para darnos tiempos y ademas fue el quien me busco y convencio. días antes de su noticio, ya no me llamaba , le tenia que suplicar que me hablara, me sentía mas sola que nunca llorando por las noches. decidí ir a su trabajo en mallorca para hablar cara a cara y me confeso que se acostó con una chica y que fue un flechazo por parte de ambos y que iba arriesgar lo nuestro por ella. total se va a noruega con ella cuando termine de trabajar. su madre, prima y yo hemos intentado hacer que recapacite. no puedes arriesgarlo todo por una chica que conoces de hace un mes, eso es una aventura pasajera, pero el dice que lo que esta haciendo es con el sentimiento y no con el pene. a mi me mira con cara de odio, asco, rencor, desprecio y me echa la culpa de lo que esta pasando, no me quiere ni ver y ni me contesta las llamadas. ademas dijo que le gusta verme en esta situación para que yo sienta lo que sufrió el cuando lo deje hace tres años. yo pienso seguir mis planes sin el aunque me duela y me sienta perdida seguiré luchando por lo mio. el ha vuelto a demostrar que no sabe lo que quiere o si? no lo se. que opináis vosotros?

S
salima_9872188
10/8/13 a las 2:57
En respuesta a basma_9731656

A mi me pasa esto
hola! soy una chica de 22 años y 10 años atrás conocí a mis ex novio. nos presentaron unos amigos. yo no tenia experiencia con chicos porque aun jugaba a los syms, pero el si tenia experiencia con las niñas. me deje llevar con las manos, no estaba segura de lo que hacia pero me daba vergüenza parar, no quería demostrarme tímida. pero aun así se dio cuenta de mi poca experiencia. pensaba que no lo volvería a ver y un día toca la puerta de mi casa. no sabia que hacer y no hacia mas que mirar al suelo.seguimos enrollados y de la costumbre nos hicimos novios. el decía que estaba enamorado de mi y juraba que yo seria la madre de sus hijos. con 14 años. un día salimos hacer deporte, mi novio y amigos, y me presentaron a otro chico quien despertó mis 5 sentidos. empece a tener sueños eróticos con este otro chico y sin darme cuenta pasaba mas tiempo a su lado que con mi pareja. un día casi nos liamos bailando. la gente empezó a hablar, mi novio se entero se armo la de dios y me aleje de ese chico porque el decía que era yo quien le tiraba y para mi era algo mutuo, del miedo me negaba. pasaron años y deje de ver a este chico, intentaba admirar a mi pareja pero era muy difícil, discutíamos mucho, era poco maduro, no respetaba, me bloqueaba, no tenia ilusiones, ni metas, dejaba todos sus planes a medias... decidí dejarlo porque yo quería a alguien positivo a mi lado, alguien con las ideas claras. el me suplicaba llorando y decía que no le dejara pero no podía seguir así de bloqueada. decidí volver a buscar al otro chico con la intención de tener algo sexual con el pero solo acabamos desnudos comiendo melón mientras veíamos un capitulo de saw. esta noche para mi fue sagrada, el echo de que nos hayamos respetado. la relación con este chico se fue enfriando y nos alejamos cada vez mas hasta día de hoy. yo conocí a otros chicos fuera de mi entorno de amistades, no me sentía llena pero pensaba antes de liarme con mi ex, me lió con otro, que si no, no avanzamos. mi ex tambien estuvo con chicas, se hizo mujeriego y se echo una novia. esta noticia no me alteraba pero que preguntaba si de verdad la querría como supuesta mente me quiso a mi. pasaron 3 años, recogiendo la casar recibí una llamada de mi ex. me dijo que había estado en mallorca trabajando en nikki beach y solo había visto sexo, drogas, chicas, mala vida, tristeza... dijo que quería cambiar de vida y eso solo era posible conmigo y yo acepte al verlo tan seguro y serio por fin.hicimos planes de futuro, me fui a vivir con su familia, deje mi carrera por problemas familiares que no me dejaban concentrarme, me aleje de todo por el. decidió retomar sus estudios de bachiller pero fue un fracaso y como salida a su situación decidió volver a nikki beach donde estuvo el año pasado pero me juro con la mano en el pecho que esta vez lo haría todo con cabeza y que no me volvería a perder. al principio todo bien, pasaron 5 meses y me llama un día diciendo que ya no siente lo mismo y quiere que lo dejemos porque no tenemos las mismas metas o si no que nos dieramos un tiempo y que cada uno probara cosas nuevas.le dije que ya no somos niños para darnos tiempos y ademas fue el quien me busco y convencio. días antes de su noticio, ya no me llamaba , le tenia que suplicar que me hablara, me sentía mas sola que nunca llorando por las noches. decidí ir a su trabajo en mallorca para hablar cara a cara y me confeso que se acostó con una chica y que fue un flechazo por parte de ambos y que iba arriesgar lo nuestro por ella. total se va a noruega con ella cuando termine de trabajar. su madre, prima y yo hemos intentado hacer que recapacite. no puedes arriesgarlo todo por una chica que conoces de hace un mes, eso es una aventura pasajera, pero el dice que lo que esta haciendo es con el sentimiento y no con el pene. a mi me mira con cara de odio, asco, rencor, desprecio y me echa la culpa de lo que esta pasando, no me quiere ni ver y ni me contesta las llamadas. ademas dijo que le gusta verme en esta situación para que yo sienta lo que sufrió el cuando lo deje hace tres años. yo pienso seguir mis planes sin el aunque me duela y me sienta perdida seguiré luchando por lo mio. el ha vuelto a demostrar que no sabe lo que quiere o si? no lo se. que opináis vosotros?

No te compliques
Hola! Yo pienso q debes dejarlo ir y mientras mas lejos mejor!! Leyendo tu historia solo llego a una conclusion: tu no lo quieres, el es un capricho para ti! Mira como lo describiste, no necesitas alguien asi de negativo en tu vida! Sigue adelante, cambia de rumbo! Estas muy joven y no eres una niña pero aun tienes muchas cosas por vivir un abrazo y tranquila q ya conseguiras alguien q sea mil veces mejor, solo debes estar alerta de tomar buenas decisionea!

B
basma_9731656
11/8/13 a las 14:36
En respuesta a salima_9872188

No te compliques
Hola! Yo pienso q debes dejarlo ir y mientras mas lejos mejor!! Leyendo tu historia solo llego a una conclusion: tu no lo quieres, el es un capricho para ti! Mira como lo describiste, no necesitas alguien asi de negativo en tu vida! Sigue adelante, cambia de rumbo! Estas muy joven y no eres una niña pero aun tienes muchas cosas por vivir un abrazo y tranquila q ya conseguiras alguien q sea mil veces mejor, solo debes estar alerta de tomar buenas decisionea!

Para quien?
a quien le respondiste?

X
xena_5419637
12/8/13 a las 1:41

Contarles como me ha ido
Hace unos meses les conté lo que me hizo mi ex y hoy quiero contarles que ya pasaron 9 meses desde que el se fue, de alguna manera que no comprendo sigo sintiendo algo muy fuerte por él y tengo miedo de no poder volverme a enamorar, me he sentido un poco sola, con ganas de volver a sentir ésas mariposas y ha sido un proceso doloroso que sé que aún no termina pero el motivo de éstas palabras es darles esperanza, no es fácil olvidar y perdonar a los hombres o mujeres que nos han herido pero me he dado cuenta que a pesar de que al principio me sentía débil y demasiado triste, hoy por hoy me siento más fuerte, más decidida, más madura, no deja de doler pero con cada día que pasa me levanto con la mejor razón del mundo y por la persona que más amo y había olvidado: yo misma...

Y me he dado cuenta que el tiempo que he tenido para mi, ha hecho que me reconcilie con mi yo interno y me siento más feliz a cada segundo.

Tal vez su error fue un acierto para mí... Les mando un fuerte abrazo y espero que sigan sanando!

Y
yasuko_8133593
30/10/13 a las 5:41

A mi me paso esto
hola a todas

gracias por compartir sus experiencias ....

yo aunque he salido adelante aun a veces me afecta ...

todabia me pregunto donde quedaron todos esos sueños y esas promesas, el amor :S ...

a mi me paso ue despues de 4 años de relación, sinceramente no note ningun cambio y sentia ue todo iba bien planes a futuro el me trataba de lo mejor me consentia y yo a el...

un dia salimos a pasear todo feliz despues se fue de fiesta y bueno le mande un mensaje algo enojada porque yo me preocupaba y desaparecio ese dia

al dia siguiente que llego a su casa me mando un mensaje que habia decidido terminar, me cayo de sorpresa como tontita hice todo por que cambiara de decicion si le roge perdi mmi dignidad, intente de mil formas hablar e incluso termine aceptando ser su amiga... crei que podria reconquistarlo.... al principio sentia que el se sentia mal por eso, sus amigos me decian que lo veian cabisbajo...
cuando hablabamos sentia que habia esperanza nunca me dio las razones exactas, solo me dijo que no sentia lo mismo ya, me pidio ser amigos y tlves mas adelante veriamos que pasaba, me prometio estar ahi para mi siempre... y ahora es poco lo que me saluda

un dia me di cuenta que a las semanas ya andaba con una chera de su trabajo(por cierto 9 años mayor que el osea ella 34 años) y me entere que ella se le andaba metiendo. lo confirme y me borro hasta de las redes sociales menos de una porque la chica se molesto.

mi mundo se vino abajo, qqueria hasta suicidarme, pasaba solo llorando a cada rato no comia, pasaba durmiendo sin animos de nada ni siquiera seguir viviendo

la prueba de fuego es que somos compañeros de universidad y de hablar de la clase no pasamos, a veces el sonrie trata de hacer bromas yo no puedo evitar sonreir .... pero me da tristeza cuando vienen a mi los recuerdos de aquellos dias en los que reiamos como locos por cualquier tonterita o invento.

la madre de el un pan de Dios la señora, no podia creelo ella se porto tan bien conmigo, me saluda de vez en cuando.

mi error quiza fue haber construido castillos en el aire, lo amaba tanto que procure darle siempre lo mejor de mi, todos nos decian que haciamos buena pareja que comoo nos amabamos en realidad no se ue paso.. como toda pareja teniamos problemas pero los resolviamos siempre.

no se los pensamientos de suicidio pues ya se han ido he tratado de salir adelante ocupandome de mi, pero a veces recaigo, aun siento que lo amo y la verdad me duele ver que el hombre que conoci ha cambiado asi me dicen algunos de los amigos en comun se ve mas superfluo, y a mi parecer ni la familia de el esta a gusto con la chica. aquel chico sencillo, cariñoso, honesto se ha escondido

ya quiera que esto quede atras pero a veces quisiera que volviera, ya voy sobre el 4to mes desde que terminamos.. ayudenme a veces siento que nunca podre sanar esue aun lo amo






O
ona_7259291
31/10/13 a las 7:13
En respuesta a yasuko_8133593

A mi me paso esto
hola a todas

gracias por compartir sus experiencias ....

yo aunque he salido adelante aun a veces me afecta ...

todabia me pregunto donde quedaron todos esos sueños y esas promesas, el amor :S ...

a mi me paso ue despues de 4 años de relación, sinceramente no note ningun cambio y sentia ue todo iba bien planes a futuro el me trataba de lo mejor me consentia y yo a el...

un dia salimos a pasear todo feliz despues se fue de fiesta y bueno le mande un mensaje algo enojada porque yo me preocupaba y desaparecio ese dia

al dia siguiente que llego a su casa me mando un mensaje que habia decidido terminar, me cayo de sorpresa como tontita hice todo por que cambiara de decicion si le roge perdi mmi dignidad, intente de mil formas hablar e incluso termine aceptando ser su amiga... crei que podria reconquistarlo.... al principio sentia que el se sentia mal por eso, sus amigos me decian que lo veian cabisbajo...
cuando hablabamos sentia que habia esperanza nunca me dio las razones exactas, solo me dijo que no sentia lo mismo ya, me pidio ser amigos y tlves mas adelante veriamos que pasaba, me prometio estar ahi para mi siempre... y ahora es poco lo que me saluda

un dia me di cuenta que a las semanas ya andaba con una chera de su trabajo(por cierto 9 años mayor que el osea ella 34 años) y me entere que ella se le andaba metiendo. lo confirme y me borro hasta de las redes sociales menos de una porque la chica se molesto.

mi mundo se vino abajo, qqueria hasta suicidarme, pasaba solo llorando a cada rato no comia, pasaba durmiendo sin animos de nada ni siquiera seguir viviendo

la prueba de fuego es que somos compañeros de universidad y de hablar de la clase no pasamos, a veces el sonrie trata de hacer bromas yo no puedo evitar sonreir .... pero me da tristeza cuando vienen a mi los recuerdos de aquellos dias en los que reiamos como locos por cualquier tonterita o invento.

la madre de el un pan de Dios la señora, no podia creelo ella se porto tan bien conmigo, me saluda de vez en cuando.

mi error quiza fue haber construido castillos en el aire, lo amaba tanto que procure darle siempre lo mejor de mi, todos nos decian que haciamos buena pareja que comoo nos amabamos en realidad no se ue paso.. como toda pareja teniamos problemas pero los resolviamos siempre.

no se los pensamientos de suicidio pues ya se han ido he tratado de salir adelante ocupandome de mi, pero a veces recaigo, aun siento que lo amo y la verdad me duele ver que el hombre que conoci ha cambiado asi me dicen algunos de los amigos en comun se ve mas superfluo, y a mi parecer ni la familia de el esta a gusto con la chica. aquel chico sencillo, cariñoso, honesto se ha escondido

ya quiera que esto quede atras pero a veces quisiera que volviera, ya voy sobre el 4to mes desde que terminamos.. ayudenme a veces siento que nunca podre sanar esue aun lo amo






Tu tranquila
sabes yo pase exactamente lo mismo que tu hace 9 mese, tenia 2 años de andar con mi ex y me dejo sin ningun motivo, luego me di cuenta que fue por una mujer mayor que le lleva 13 años; el punto es que yo me senti como te sientes tu y tambien soy compañera en la universidad con el, al principio era bastante dificil pero ahora incluso puedo hablar con el y no sentirme mal, yo aun lo amo demasiado pero el ahora esta viviendo con esa mujer, es dificil porque es la situacion mas dificil que me a tocado vivir.

mi consejo es lo que me ayudo a superarlo: busca actividades q te distraigan de pensar en el pero sobretodo aferrate a Dios y pidele con todas tus fuerzas y toda tu fe que sane tu corazon, te aseguro que esa es la solucion mas efectiva y la unica solucion definitiva....Todo estara bien solo ten paciencia y fe..

Y
yasuko_8133593
2/11/13 a las 3:21
En respuesta a ona_7259291

Tu tranquila
sabes yo pase exactamente lo mismo que tu hace 9 mese, tenia 2 años de andar con mi ex y me dejo sin ningun motivo, luego me di cuenta que fue por una mujer mayor que le lleva 13 años; el punto es que yo me senti como te sientes tu y tambien soy compañera en la universidad con el, al principio era bastante dificil pero ahora incluso puedo hablar con el y no sentirme mal, yo aun lo amo demasiado pero el ahora esta viviendo con esa mujer, es dificil porque es la situacion mas dificil que me a tocado vivir.

mi consejo es lo que me ayudo a superarlo: busca actividades q te distraigan de pensar en el pero sobretodo aferrate a Dios y pidele con todas tus fuerzas y toda tu fe que sane tu corazon, te aseguro que esa es la solucion mas efectiva y la unica solucion definitiva....Todo estara bien solo ten paciencia y fe..

Gracias!!
La verdad es bueno conocer las experiencias de otros ..

siento como que no podre volver a amar así, aunque por hoy me estoy dando tiempo a mi aprendiendo nuevas cosas, cuidando mi salud y voy al gym me siento bien aunque a veces tengo recaídas que siento son mas fuertes pero sigo adelante, pero como tú dices solo Dios puede sanar mi corazón mil gracias por tus consejos

S
sonnia_6015223
1/12/13 a las 5:44

Biene algo mejor
ola bueno si me dejan compartirles mi historia.. bueno yo había iniciado una relación con un chico era genial todo lindo nos llevábamos super y bueno yo nunca avía tenido una relación seria mas que mi primer novio el murió y después tuve muchas experiencias horribles con unos tipo pues desde ahí abia odiado a los hombres jugando cn ellos solo andaba con ellos por interés pero un dia cambio cuando conocí a mi ex tenia novio lo deje por el y a pesar que solo nos conocimos una semana el me impacto por su forma de ser me di la oportunidad de conocerlo y estar con el en una relación seria y bueno era todo maravilloso cambie mucho por el y empecé a pensar diferente de los hombres.. hasta que a media relación el se encontró a su ex, bueno esa chava no lo dejaba empaz desde el inicio de la relación ella lo buscaba mucho pero el ya no mostraba interés en ella ps ella lo había dejado por otro y yo no entendía, pero ese dia que encontraron ps paso algo entre ellos cuando mi ex m conto lo termine y no entendía el me busco pidiendo perdón y que según ya no sentía nada por ella y me rogo ps en fin lo perdone la relación desde ahí estuvo mas unida que nunca hasta k m dijo k me amaba y ps yo siempre le he tenido miedo a esa palabra nunca la e dicho.. asi k m aleje un poco para pensar las cosas y un dia m confeso k al principio anduvo con mio para olvidar a su ex y que ahora me amaba yo lo quería mucho pero eso de te amo ami no sm daba ps nunca e estado cerca de eso y ahora me asustaba.. todo iba bien a pesar el me entendia y ablabamos y era genial hasta que entro ala escuela y ese dia m dijo k no iva poder ir x tarea le dije k estaba bien lo salude y cosas asi pero en su parte de el su mensaje fue muy seco y me cancelo minutos antes de vernos cosa que nunca isimos si nos cancelábamos eran oras antes eso el lo abia propuesto pero en ese momnto no m sorprendio ps yo creía en el al dia siguiente no m abia ablado de rato l mande un mnsj diciéndole k lo beia asta el otro dia por k no iva a poder ps la sorpresa fue k bino a media noche y solo adecirme que ya se abia cansado de esperar mas de mi y que estaba confundido que yo no era lo que pensaba y bla bla bla asiendom sentir culpable de todo en ese momnto le dije k cm quisiera yo no podía detenenerlo si el no keria estar con migo k aser pero al otro dia lo buske cosa k nnca había echo ns citamos un dia y se sorprendio al verme dijo km veía ermosa pero en fin no areglamos nada solo ablamos de tonterías después nos volvimos a ver por k se abia yebado mi cel cuando m lo regreso nos besamos y el me dijo k k iva a pasr k teníamos k hablar pues quedamos en vernos otro dia ese dia no la pasamos super y isimos el amor cosa k nunca habíamos hecho me la pase genial fue muy ermoso el tiempo con el lo admito.. se iso tarde y yegando ami casa no m keria meter y kedamos en vernos otro dia ps yo esba feliz por que yo estaba segura que después de lo que paso regresaríamos el dia k nos ivamos aver m cancelo pero m dijo k no le diera mas lata y que las cosas se kedan asi no ay nada k aser ps bueno m sentí mal porque el solo abia jugado llore mucho no comia ni nada no lo abia visto no sabia nada pero yo muriendom por verlo y hablar pero ya no podía umillarme mas un dia su amigo nos encontramos y me conto k el dia k entro ala escuela su ex se abia cambiado de escuela y quedo con el que según sela pasaron juntos todo el dia y regresaron ese instante k por eso m abia cancelado y m corto lo mas antes k pudo yo estaba toda adoloria de escuchar eso y me dio coraje k no me dijiera la verdd no entiendo k paso si el me amaba y como asi de un instante el regresa con ella ps tengo muchas dudas pero no pienso verle la cara ps le tngo coraje ya an pasado 4 meses y creo k aun sigue con ella nose pero también lo sigo queriendo y estraño todos los días no he echo nada por verlo nii ablarle aun k me muera por hacer eso creo k m umille tanto solo l deceo felicidad.. pero eso si mi cabeza no deja de hacer vueltas de k pasoo ojala ella lo sepa valorar y ps lo peor k nunca la olvido ns pork m iso eso bueno ojala pase esto rápido pork duele y mucho y yo ns si esto lo page por todo lo que les abia echo asos chavos k isesufrir m arepiento ahora pero bueno pasado es pasado aunk en el prensente siga doliendo ay k aprender d alguna forma a superar y si se puede lo malo es no saber cuando o cuanto durara esto.

L
lis_8510535
3/7/14 a las 19:30

Uyyyyy
Me doy cuenta que habemos tantas mujeres traicionadas en el mundo!!!!! mi historia es similar a la de todas, hace casi 15 dias sali con mi esposo a una fiesta llevamos 6 años junto y siempre ha sido un hombre muy cariñoso caballeroso, dulce buen padre y con muchas cualidades mas pero desde aquel dia que sali a esa fiesta con el hubo un cambio rotundo esa noche lo vi hablando con la anfitriona de la fiesta pero no le preste mucha atencion pero si le reclame que por que conversa mucho con ella y discutimos, me dejo en casa y se fue, esa noche no vino pero al dia siguiente que llego vi en su mirada que algo habia pasado desde ese dia cambio rotundamente y en un par de dias de lo sucedido me dijo que ya no siente nada por mi que esta con otra persona que la chispa de nuestro amor se habia extinguido le dije que no le creo pues yo sabia que el me amaba y luego me dice que si me ama pero que lo nuestro ya no va a funcionar el queria quedarse en casa conmigo despues de todo le dije que no que lo mejor es que se vaya, pues si dice que ya no quiere nada conmigo para que seguir estando juntos despues de todo esto me llama y me escribe le digo que no lo haga pues me lastima y que si ya no le importo como el dice para que lo hace y me dice que si le intereso y cosas asi que luego me confunden mas lo pero es que esa tipa apesar de que sabia que estaba conmigo y con nuestro hijo se metio con el, todas la personas que conocen a esa mujer dicen que es una resbalosa y que anda con todo mundo por el dinero mis suegros estan de mi lado pues dicen que mi esposo es un tonto por lo que hizo no se que paso todo mi matrimonio se termino en 5 dias no se si luchar por mi matrimonio o no sufro mucho por mi hijo pues el extraña mucho a su padre y no se que hacer, creo que lo mejor es darnos un tiempo para que el me valore y para yo entender mejor la situacion una cosa el es menor que yo por 2 años, al principio de la separacion pense lo mismo que ustedes en morirme, pero tengo a mi fortaleza que es mi hijo es la mayor fuerza para superar todo esto me siento triste pero ya no puedo aferrarme a alguien que me hizo daño y mas bien trato de recordar las cosas malas para asi olvidaarlo pronto y si me quedan recuerdos de el que sean los lindos, por que ala final es el padre de mi bebe y dejo en las manos de Dios toda la justicia del sufrimiento mio y de mi hijo.... Como dicen todo se paga en la vida!!!!! Asi que tranquilas en algun momento nosotras estaremos mucho mas felices de lo que fuimos en algun momento con la persona equivocada!!!! Animo

A
adara_7850903
27/9/14 a las 4:37

Mi ex me dejo por otra después de muchos años juntos
Hola!!! Se que este foro hace mucho que se abrió, así que ojalá y alguien me responda.
Les comento tenía una relación de 6 años como mi novio y teníamos 4 años de vivir juntos, la cosa es que hace dos meses descubrí que estaba teniendo una relación tanto sentimental como sexual con otra chica. Eso me destrozo la vida pues yo lo amaba si teníamos varios meses atrás que estábamos teniendo problemas por un problema de adicción a la marihuana que el tiene porque a mi no me agradaba ese vicio y pues el tiene muchos años de fumar. En un principio como lo amaba pensé que podía manejarlo pero la situación realmente se escapó de mis manos pues el prefería irse a fumar con los amigos que estar con migo. Bueno la cosa es que cuando me di cuenta de esto le dije que se fuera de la casa el me dijo que ella no significaba nada que era sólo una amiga. Que el se había equivocado. Pero ya hace dos meses que terminamos y el aún está con esta chica que por cierto es un poco de años mayor que el y hasta dos hijos de otra relación tiene. Será que mi ex realmente está enamorado de ella. Porque del principio el me escribía preguntando que como estaba? Y cosas así. Pero ya hace varios días que no escribe ni nada. Me gustaría que algún hombre me diera su opinión y alguna mujer también. Gracias

A
arlyn_9745242
27/9/14 a las 7:03

Mi ex me dejo por otra
Hola. Mira te entiendo. Perfectamente Como te sientes Ami me paso lo mismo mi esposo we due con su amante. Teniamos 8 años De vivir juntos tenemos 2:Nina's De LA noche ala mañana ya no llego a dormir. Solo me dijo q. Ya no queria Nada con migo me enpeso a humillar a despreciar me I so sentir culpable. De todo llego el momento q me senti tan mal q le pedi disculpas. Pero solo busca un pretexto para irse con Ella ase 3 dias agarro sus cosas para irse. Me siento muy mal. !!!!!!! Ayuda

O
omniya_9429247
4/10/14 a las 8:41

Hola, algun consejo por favor lo estoy pasando muy mal.
Miren ojala alguien pueda aconsejarme, estoy pasando por una epoca muy mala, llevo con el 7 años y me entere que mi prometido tiene Badoo, Lovoo, eDarling, y paginas de esas de ligar. El me lo a negado todo y me dijo que soy la mujer de sus sueños, madre de sus hijos etc.. (Le descubri porque se metio en mi portatil para usar su correo y sin que el se diera cuenta le di a recordar contraseña)

Cuando me meti en su correo vi que estaba registrado como en paginas porno (esto me hizo mucho daño, pero lo siguiente...) me destrozo.. vi que tenia paginas para ligar, me meti en Badoo desde un enlace y vi que hablaba con muchisimas chicas, con una lei que habia quedado... le dijo que moria por besarla y que le gustaria probar sus labios alguna vez. etc etc...

Me dio un vuelco al corazon en ese momento, hable con el y me lo nego TODO, no se que hacer estoy hundida, estoy con depresion, todos los dias lloro, ¿que debo de hacer? un hombre si hace esto una vez lo hara mas veces... si queda con mujeres tambien lo hara mas veces.

Dios mio, no me lo puedo ni creer que el me haya echo esto, casi ni discutiamos, le daba todo, le trataba genial.... ¿porque se ha aburrido de mi? ¿porque me tiene que hacer tanto daño?

Estoy muy confusa, he querido dejarlo con el, pero no puedo, lloro, me pongo mal, pienso solamente en todos esos momentos bonitos que hemos pasado juntos, me esta engañando y tengo miedo de que si nos casamos pueda dejarme por otra. ¿que hago? si le dejo... ¿como podria superar esto? para mi esto es algo traumatico, estoy en un estado de animo muy bajo, necesito consejos, por favor.

Gracias por leer, un saludo.

Y
yosua_7834208
20/10/14 a las 20:51

Mi ex novio me dejo.
Hola, pues aqui les cuento mi experiencia y agradeceria mucho su opinion
Resulta que hace un año conoci en una clase a quien seria mi futuro novio, el le decia a todos que yo era la mujer de su vida, y cosas asi, llego un punto en que me confeso que le gustaba y que queria ser mi novio, a mi me gustaba pero tenia miedo de aceptarlo, por lo que decidi esperar un poco. Se comportaba como todo un caballero, nunca me dejaba sola, haciamos todo juntos. Cuando al fin pensaba que lo conocia decidi decirle que si. Los primeros 3 meses fueron un cuento de hadas, a partir del cuarto mes hubieron muchos problemas que logramos solucionar. Llegaron las vacaciones y venia pronto el intensivo, el lo iba a cursar para recuperar una materia que le habia quedado. Durante el intensivo no me hablo, decia que yo estaba muy intensa solo por preguntarle algo. Cuando termino el intensivo el regreso y yo decia que todo volveria a ser como antes, pero me equivoque.... a mi modo de verlo regreso cambiado, decia que perdio la costumbre cariñosa conmigo pero que me queria, y que poco a poco regresaria eso. Yo lo sentia tan cambiado que siempre le preguntaba cosas por estar preocupada por el y por nosotros porque ese cambio no era normal. Llego un dia en que me dejo sola sin ni siquiera despedirse ni nada, y al otro dia le pregunte que que sucedia, pues me formo un lio diciendo que siempre pensaba que pasaba algo y yo solo pensaba en si tienes una actitud que nada mas la haz tenido cuando estamos mal, como no quieres que pregunte... no quiso hablarme, el dia en que me termino, antes de hacerlo me borro del pin y me bloqueo en wa solo po preguntarle sobre algo que coloco en su perfil y me llamo la atencion pues. En la tarde me dice que queria estar pendiente de sus estudios, que seriamos amigos este semestre y yo bueno esta bien con el corazon roto y las lagrimas brotando. Pero aceptando que si eso era lo mejor para el, lo aceptaria. Pues cabe destacar que veo 4 materias con el, su amistad era de hola y ya, hablando de mujeres en mi presencia que ok ya no es nada mio, pero al menos ten un poco de respeto, me elimino de toda red social, me escribia solo para pedirme trabajos o preguntar sobre si fue algun profesor. Me trata con indiferencia y yo dije no pues, esa nunca sera una amistaf y decidi alejarme, vi que me desbloqueo en wa y borre su numero, no quiero tenerlo alli. Tenemos amigos en comun que se han alejado de el que era lo que yo no queria, pero todos dicen que fue porque lo trataban por mi o porque el es un prepotente y egocentrico. Ahora ni me dirige la palabra y obvio que ni yo a el, aunque tenga que verlo todos los dias. Hoy al despertar veo que me mandan una captura de su estado en wa y pues era dedicado a una chica.... y apenas hace un mes que me dejo. Creo que no duele el que este con alguien mas, sino el hecho de las mentiras, hasta para terminar me mientes? Es algo increible.
Me encantaria su opinion acerca de mi experiencia, gracias.

A
aditya_6931280
26/11/14 a las :53

Holiss
hola chicas

bueno un saludito a todas... por experiencia propia si alguien las deja no se preocupen al final si surge efecto eso de q lo ignoras y bla bla.... pero para que de q sirve ya no será lo mismo.... por ejemplo mi caso fue que el me dejo por otra si es verdad pero encima de eso se caso con ella... y yo de tonta no lo supe quede embarazada de el perdi mi embarazo de dos meses lo busque llamaba y asi...bueno sufri , llore, me desahogue, cai en depresión todo lo imaginable lo pase todo para que para que hace una semana viniera como si nada a buscarme, obviamente le conte lo de mi embarazo, me pidió que lo viera... accedi a verlo y me dio mucho coraje el verlo porque en primer lugar no me burlo ni nada verdad,, pero estaba peor en su aspecto físico todo demacrado, flaco etc. de como cuando andaba conmigo, entonces le comente lo de mi embarazo y asi y todo para que..para saber que tendrá otro hijo, que es feliz por eso mientras yo sufri mi perdida a solas... ademas que le dijera que porque no le había dicho de mi bb, que si le hubiera dicho se hubiera juntado conmigo y como decirle si el nunca me puso atención y me bloqueo de todo son solo pretextos... entonces ahora viene a joderme mas por que lo que había ya superado ya iba olvidando el daño, vine su exmujer y su mujer a molestarme que lo deje empaz cuando fue el quien me busco, efectivamente me busco pero para que para sexo porque porque su nueva esposa no le da lo que necesita y su exmujer es su juguete fácil...

MI CONSEJO PARA TODAS NO LES CREAN TODO LO QUE DICEN HAY HOMBRES QUE EN EFECTO LAS AMAN PERO HAY QUIENES A PESAR DEL DAÑO QUE CAUSAN QUIEREN SEGUIR JODIENDONOS LA VIDA... Y ANALIZENLOS YO LO HICE DEJE QUE ME TOCARA Y COSAS ASI PARA SABER REALMENTE SUS INTENCIONES JAMAS SEDAN ANTE LOS HOMBRES INFIELES Y MENTIROSOS QUE SOLO NOS HARAN SENTIR PEOR...

D
damien_6135553
20/4/15 a las 22:00

Consejos
Hola quisiera compartir mi experiencia y que me den consejos bueno todo empezo en la escuela un chico de segundo me empezo a hablar resulta que una de mis amigas lo conocia y me lo presento bien entonces el me llevaba a dar vueltas e iva con el el me preguntaba que como estaba y todas esas cosas un dia porfin me dijo que si queria andar con el y acepte por que me gustaba despues de unos dias lo vi con otra chava y pues decidi ignorarlo a el por ese dia que estaba enojada y me hablo y no le hize caso despues al dia siguiente no me hablaba y pues no sabua que hacer luego una de mis amigas dice que le pregunto que si todavia andabamos pero que le dijo que no ahora un viernes me le quede viendo y el tambien y me dijo ola y le respondi ola y pues ya era la salida de la escuela y me dijo adios y me dio la mano y un beso en la mejilla ahora lunes es lo mismo me esta ignorando de nuevo y lo peor eque me confunde por que no se aun si somo novios o ya definitivamente no y no se que hacer

L
lis_8510535
21/4/15 a las 17:08

Fuerza!!!
Hola Les Comento mi historia, Hace casi un año mi esposo me dejo por otra una mujer de esas que les gusta andar con hombres comprometidos bueno en fin el tiene la mayor parte de culpa y si no es toda por mas decirlo, bueno continuo a los pocos días de haberla conocido se fue a vivir con ella sin importarle nada de nada ella lo embrujo literalmente, llore un par de días como es lógico unas semanas anteriores me decía que soy lo mejor de su vida y al poco tiempo ya estaba con esa mujer haciéndose cargo de dos niños que no eran de el y poco a poco olvidando a nuestro hijo... como les decía llore pero luego decidí ya no hacerlo sobretodo por que esa mujer se divertía tanto con mi sufrimiento recibía a diario llamadas de ella insultándome, burlándose y cosas así e incluso decía que mi hijo es feo por que se parece a mi, se inventaba que yo la amenazaba y mi esposo de tonto se creía todo y me llamaba a reclamar trate de hacer una orden de alejamiento o algo parecido hacia los dos pero no recibí gran ayuda de la fiscalia todo continuo así, pero a los tres meses mas o menos recibí una llamada de mi esposo diciéndome que me extraña y que el nos ama mucho y nunca nos a dejado de amar, yo lo insulte y le dije que nos deje en paz a mi hijo y a mi, que siga con esa mujer que no les basta todo el daño que nos habían echo!!! Bueno las llamadas continuaban diciéndome que me ama al igual que las llamadas de esa mujer diciéndome que me aleje que no destruya su hogar y con palabras ofensivas como ... y cosas así, A comienzos de Diciembre del año pasado hable con mi esposo ya que su familia me había comentado que anda muy mal en todo sentido flaco, ojeroso y asi y le dije que luche por el para que sea un mejor ejemplo para su hijo y el decidió luchar pero por nosotros dia a dia fue llenándonos de amor, tratando de ganarse mi confianza y poco a poco decidi darle una nueva oportunidad hace 15 dias esta viviendo con nosotros ya que recupero algo de mi confianza, hay amor en nuestra relación y felicidad pero no es lo mismo a veces los recuerdos vuelven y me da rabia y le reclamo el se queda callado por que sabe que es cierto que nos lastimo no solo a mi si no a mi hijo que el es mi luz y mi todo. Estamos luchando por nuestro hogar dia a dia juntos para que funcione y ojala con la bendición de Dios todo marche bien!!! El me ama y yo también el lo demuestra todos los dias y eso me hace feliz pero igual queda la duda de si me puede volver a fallar pero bueno como dicen ... Dios borra tu pasado, Restaura tu presente y Bendice tu futuro!!!! Suerte a todas y bendiciones.....

J
judi_6036843
25/4/15 a las 7:04

Te entiendo
te entiendo, mi caso por si quieren saber porque, faltando un mes para cumplir 9 años mi ex novia me dejo, lo peor fue que confiaba tanto en ella que creí sus motivos hasta el final, después supe la verdad y me dejo devastado, lo mismo pienso porque se quedan a tu lado solo usándote y solo cuando tienen a alguien más asegurado te dejan?

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f49190_f79-Ayuda-sus-ex-novias-han-vuelto-han-podido-perdonar.html#0r

X
xuban_9736801
23/12/15 a las 20:12

Mi ex novia me dejo por un hombre mayor
Hola, me encuentro en una situación super complicada y disculpen si me alargo en la explicacion.... Hace 7 años que forme una linda amistad con una mujer, ella actualmente tiene 25 y yo 30 años, eramos los mejores amigos nos contabamos todo y compartiamos amigos en comun, entre todo lo q paso dentro de este tiempo mi polola de entonces termino conmigo y ella quedo embarazada de otro tipo, tmbn conocido/amigo en comun....
El caso es q tras esto nos unimos mas todavia y dsp de un tiempo (1 año aprox) pasamos de ser mejores amigos a una relacion secreta, solamente sabíamos ella y yo ( no sabian ni amigos, ni padres, ni nada, eso si mas de alguno sospechaba) nos veiamos todos los dias, día y noche éramos una pareja con el añadido q su guagua hoy de dos años paso a ser mi guaguita yo la quiero como tal, como si de verdad fuera mi hija (cumplí labores de padre con ella mudando, dando su comida, regalitos y lo mas importante cariño) mas todavia si el padre verdadero no se interesaba en ella...
El punto es q en esta relacion estuvimos 1 año y medio aprox, muy intensa al principio, pero decayendo con el tiempo, por la rutina, todo el tiempo q pasabamos, juntos, celos etc...
Yo sabia q a esta altura yo era el que estaba enamorado, ella mas bien sentia cariño y agradecimiento por como era con ella y con la niña, la disponibilidad q tenia con ella etc, siempre la ayude en todo desde lo económico hasta cubrir sus tiempos para q ella hiciera sus tramites ir al gym etc... Mientras yo me quedaba feliz con la niña, mi trabajo me permitia cierta libertad horaria, (ella no trabaja, vive con los padres) en fin di todo por ellas y no me arrepiento lo hice a conciencia y sabiendo mi desventaja al estar enamorado, ellas pasaron a ser mi familia y yo las apreciaba como tal, hasta q llego el temido momento fatal q yo pense q algun dia llegaria, ella conocio a otro hombre, mayor por lo demás 45 años separado con dos hijos de diferente madre, eso si bien establecido económicamente es arquitecto etc, ella comenzó a salir con el a escondidas yo me di cuenta a las dos semanas y fue cuando le pregunte, me dijo q estaba conociendo a esa persona q se lo tomaba en serio q la otra persona tmbn q sentian enamoramiento, quimica y queria darse esa oportunidad, se me cayo el mundo, le rogué, le implore, trate de convencerla, di como argumentos el como habia sido yo con ella, que se iba a meter en un problema, q ese no era su pensamiento q siempre había estado en contra de relaciones de ese tipo con esa diferencia de edad, q ella es joven y fisicamente muy linda y simpática ( lo q terriblemente es cierto) agraciada a los ojos de cualquier hombre, etc (en fin hice todo lo q yo sabia q no tenia q hacer pero la desesperacion y angustia me gano) la verdad me dolio mucho saber q esa persona q hace un dia atras habia estado conmigo ahora se iba con otro y no solo eso sino q tmbn se llevaba consigo a la niña q amo tanto y de la cual a pesar d ser chiquitita podía percibir lo mismo, se q esta en su justo derecho ya q legal ni geneticamente me corrrsponde nada, me desmorone frente a ellas, me despedi tratando de dejsr alguna puerta abierta, pero mI angustia y desesperacion me jugaron en contra otra vez la busque durante esa semana lo q causo su repudio y un rechazo mayor hacia mi, si en la conversacion q habiamos tenido antes ella me dijo q podria ver a la niña mas adelante, ahora me cerro toda chance...

Ha pasado un mes desde q supe todo esto, estoy tan afectado como ayer, con terapia psicológica (para tratar mis temas de fondo tmbm inseguridad celos apegos etc) paseando por distintos sitios de la web, hoy me decidi a escribir Aca
Por un tema puntual hable con la mama con quien tengo un afecto reciproco, primero para darle tranquilidad de q no busco hacer daño y q solo estoy en esta etapa de angustia de saber y/o ver por lo menos a la niña, le pedi de manera secreta me permitiera llevarle un regalo a la pequeña, y asi pude verla, se me cayeron las lagrimas, hablamos, lamentó todo lo q esta pasando, como se acabo una linda amistad con su hija, (aunqu me dijo q siempre sospecho, advirtió y pregunto muchas veces a su hija q pasaba entre nosotros) me agradeció lo bueno q fui con ella con la guagua sobre todo en los momentos mas difíciles, de alguna forma ella se disculpo porque siente q su hija se aprovecho ( le dije q yo sabia las reglas aun así lo hice feliz) y por eso sintió la necesidad de dejarme ver a la niña, me contó q hablo con su hija y le contó de su nueva aventura q dice esta feliz y q se proyecta con el, aunq en la familia conocen al tipo y no están nada de acuerdo con la decisión q tomó, según opinión de la mama papa y hermanos mayores que ya no viven con ellos la va a cagar medio a medio.. lamentablemente la mama tiene miedo de irse en contra de la decisión de su hija ya q en las actuales condiciones es muy probable q reaccione tomando sus cosas a su hija y se vaya con el tipo q tiene todo para ofrecerle...

Estoy con una mezcla de sentimientos muy grande, siento q en primer lugar las quiero mucho a las dos, las extraño, siento impotencia, rabia decepción, nostalgia y obviamente un golpe al ego y mi autoestima por el suelo, lo único q quisiera como medicina es q se arrepienta y vuelva conmigo, pero mi esperanza no tiene en q sustentarse, solo en Dios, pero estoy seguro q Dios quiere lo mejor para nosotros y nose si ella hoy viéndola desde afuera y con sus actitudes es lo mejor para mi, me encantaría saber y creer q si, aun así la quiero mucho....

Cualquier opinion o ayuda agradezco infinitamente...

A
an0N_796037699z
8/1/16 a las 2:01

Te entiendo
Hola mi ex pareja me dejo hace un mes después d 4 años de relación X otra persona.. me sentí mal..Xq lo amaba.. tengo 23 años y estaba embarazada cuando me dejo x otra y me hecho de su casa y d su vida.. lo odio y no quiero saber de el..yo también me humillar cuando estaba con el ..pero ahora me doy cuenta lo tonta q fui a no disfrutar d mi juventud x estar con el y x humillarme.. tu recuerda todo lo malo q te hizo..eso te ayudará avanzar ..No lo busques..ignorarlo es lo mejor a puedess hacer..Q el ves q sigues con tu vida..conoce gente ..Diviértete..No vale la pena si te cambio x otra.. tu vales como persona..date a respetar y no pienses en el..mante tu mente ocupada ..haz cosas q hacias antes d conocerlo y nuevas cosas.. imagina q consigas a un chico mil veces mejor q tu ex.. y a la nueva novia q tiene a ella tamb la cambiará en su momento x otra. .simplemente xq esas personas son así...no pueden estar solas y van d una relación a otra..olvidado.. tu vales mucho más q el.. date tiempo para ti.. conocerás alguien mejor si te alejas de el..y Empieza a una nueva vida sin el..No naciste con el..puedes seguir sola..y recuerda siempre lo q no te mata te hace más fuerte

B
brando_8115848
15/3/16 a las 1:06

Ayudaaa
Estoy igual mi ex y yo nos separamos xq me hacia la vida imposible, yo la amaba con el álma pero me canse d sus desprecios , a los 6 meses decido ir a buscarla pero ya estaba con otra hacia 4 meses, es más!!! Hasta d vacaciones juntas se fueron, y si bien yo estaba con alguien no era nada serio pero lo d ella si, después d 4 años d pareja y convivencia me quise morir....estoy en la misma situación, no quiere saber d mi, es más me la he llamado y me ha humillado ....

F
fen_6375819
27/2/17 a las 7:32
En respuesta a osane_5993543

Decidi crear este foro para todas las mujeres que hemos sido dejadas despues de entregar todo a hombres que no supieron valorarnos y de un dia para otro decidieron dejarnos por otra, haciendonos sentir basura, practicamente diciendo que encontraron a alguien mejor que nosotras, destruyendonos la vida, la autoestima, dentro de los problemas de pareja, es el peor que le puede suceder a una mujer.

En mi caso, mi ex novio, despues de dias me dijo que su error le sirvio para darse cuenta de que de verdad me amaba y que yo era el amor de su vida, claro que le crei porque lo conozco, pero de que me sirve si decidio seguir con su decision, por que??, eso no lo se, el dice que merezco algo mejor y que se lo pide a Dios, evito saber de el y creo que no se ah sido tan descarado que no se ah dejado ver tanto !... quiza vuelva, quiza no, quiza ahora ya me olvido, quizas no porque ya de esto 3 meses, estoy tan confundida.

Se que muchas lo estamos, por eso seria bueno que nos ayudaramos entre toda para entender, desahogarnos un poco y contar como van las cosas, contar que hacemos para superar la ruptura, si vuelve nuestro ex, si ya jamas volvio, si siguio con esta persona o ya no, esto nos pueden ayudar las que ya pasaron por esto y que nos cuenten como hicieron, ahora nos sentimos en un hoyo, y da mas dolor el saber que la persona que amamos esta feliz mientras nosotras lo unico que queremos es morir y no me digan que no, porque no le encontramos sentido a la vi.da.

Dicen por ahi que los dejemos ir, y que hemos echo? ya los dejamos ir, ya estan felices con otra, olvidarlos, como, ojala fuera magia, no creo que ninguna quiera pensar en ellos, pero tambien es cierto lo que dicen, que debemos decearles ser felices y no recriminarles nada, para que si algun dia nos recuerdan, lo hagan pensando que fuimos dignas hasta el final y que no nos vean con lastima, cuentan que nadie quiere una taza de cafe que ya esta sobre la mesa, daras por echo que ya esta fria, vas y buscas la taza, asi debemos ser nosotras, alejarnos, si ellosno eligieron una vez, quiza lo vuelvan a hacer, quiza ya decidieron a otra para siempre, quiza no, y aun siguen buscando y solo fue algo pasajero. Talvez dios nos tiene preparado algo mejor y esos cobardes no nos merecian, por eso hicieron las cosas asi, porque no son buenos y no valen la pena, talvez se lo hagan a ellas, dicen que en la etapa del noviasgo se vale que eligan, yo creo que si, pero porque esperar tanto tiempo, porque un dia siguen diciendonos que nos aman y al dia siguiente tienen otra, eso es lo que esta mal, eso es lo que no nos deja asimilar las cosas.

Dejemoslos ir pues, confiemos en Dios que esto tiene un fin mejor para nosotras, finalmente si es para nosotras volvera si no nunca lo fue, tengamos dignidad, salgamos adelante, pongamonos guapas, vamos a sonreir no sabemos si ellos se vuelvan a enamorar de nosotras al vernos mejor o el amor de nuestras vidas y es otro, no sabemos nada, solo que, debemos salir adelante, no queda de otra, y esa es la unica verdad.

Animo y cuenten sus experiencias y ayudemonos a salir de este infierno.

Hola… he pasado casi lo mismo, tenía una relación de  5 años y medioal principio el no trabajaba ni estudiaba pero no me importaba, el siempre fue simple, poco detallista, mal genio y medio complicado, pero yo era todo lo contrario y le tenía mucha  paciencia, teníamos una muy buena comunicación (eso creía xq siempre me decía que hay unas mujeres que lo molestan pero él ni les prestaba atención) .. a delante de la gente era muy cariñoso y decía que yo era su muñeca y la mujer que el amaba.
Un mes antes que se termine el año, llego a mi casa como de costumbre salimos a comprar algo, al regreso  nos paramos en la vereda  y me dijo: Debemos darnos espacio y tiempo, debes salir con tus amigas y conocer nuevos amigos, relacionarte más con otras personas, yo también voy hacer lo mismo, xq tal vez no seamos el uno para el otro, tal vez yo no sea el hombre que Dios te ha dado, o tu no seas para mí, me sigui diciendo “tenemos mucho tiempo juntos y ya necesitamos un espacio xq tal vez conozcas  después al hombre que Dios tiene para ti”. Le dije  y “si no encuentro a nadie” “si siempre lo fuiste tu” me dijo “si es así seguiremos juntos”,” yo no estoy terminando contigo, yo voy a seguir aquí hasta que tú lo decidas”,.
Pero no fue así pasaron días  me fui enterando de que el desde hace casi un mes  iba siempre a un colegio y subía al carro unas chicas, le reclame me dijo que eran amigas que no me preocupe xq ya tenían hijos y marido y le dije que más rápido cae el mentiroso que el ladrón, después comenzó a decir que habíamos terminado cuando no era así, así que un día hable con él en su casa y le dije se termina esto o seguimos, él dijo llorando que se terminaba y se fue a su cuarto.
A los días subió fotos a su face con una chica, el decía que eran solo amigos, yo le seguía insistiendo que regrese, que lo amo, lloraba, le suplicaba, y nada, le rogué tanto hasta que me dijo la verdad que el estaba saliendo con ella pero que lo perdone que aún no me has perdido xq te llevo en mi corazón y no te puedo sacar de ahí, pero yo no voy a regresar contigo, solo Dios puede hacer que regresemos, etc, etc.. Le dije que yo no lo voy a esperar toda la vida que ya no lo voy a llamar ni a escribir, que ya me toca irme de una vez y asi fue, el me bloque del face.
Ya ha pasado casi 3 meses, el sigue con ella, el me sabe llamar de numeres desconocidos para escuchar mi voz, pasa todos los días en la camioneta a unas cuadras de mi casa  para coger la principal, me desbloquea del face y me vuelve a bloquear, lo borre del what y puse mi foto y estado en privado para que el no me vea, el otra vez me escribió para pedirme perdón por no haberme saludado y le puse que no quiero que me salude.
Ya estoy mucho mejor xq me di cuenta que hay muchas  personas que darían todo por mí, también lo que me ha ayudado es saber que pronto Dios me dará alguien que me va amar tanto que estará dispuesto a hacer una familia conmigo, y saber que lo voy a amar tanto que ni me voy  acordar de mi ex y cuando lo vea diré “como me puede haber enamorado de ese tipo” “ya ni cosquilla me da” “ni me mueve el piso” y me reiré… pongo todo en manos de Dios xq el dará a cada quien lo que se merece 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook