Foro / Psicología

Mi ex novio me maltrato varias veces pero creo que lo quiero

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 5:03
D
davina_5807144
12/4/17 a las 23:46

Hola, quiero contarles mi situación y pedirles sus muy preciados consejos, se los agradeceré! Conoci a esta persona hace 2 años, lo conocí en una fiesta de graduación , me lo presento su primo, El primo tiene su casa propia su esposa y su hijo de 8 ajos, parece que estaba loco de salir de él, ellos son de cuba, al principio no me gustaba para nada, pero el estaba muy entusiasmado y me buscaba todos los días con muchas llamadas y textos! En fin nos dimos una oportunidad y me lo traje a vivir a mi casa, el me quería controlar total mente en todo aspecto , muy posesivo , celoso y violento, me pego varias veces muy fuerte la últimas vez que me pego me abrió la cabeza y tuve que llamar a la policía y ambulancia y hice un reporte y además de que me tuvieron que cojer puntos de saturación en la cabeza, en fin le puse orden de restrincion para que no se me acercara, pero ya se la quite , pero el caso criminal sigue, tenemos  y que ir a a corté en mayo 18, para ver qué  y va a pasar, estoy embarazada de él y no lo sabía en el momento de los golpes yo estaba embarazada y no lo sabía, en fin el es Cubano y tengo miedo que lo deporten y que el no me pueda ayudar con mi bebé, su primo dice que nosotros no podemos estar juntos y que nunca más podemos volver, que el le avía advertido a su primo ( mi pareja) que yo lo iba a meter preso , por lo de su violencia , o yo iba a terminar muerta, a mi me molesta que el se meta en la relación, pero ya le daño la mente y no creo que regrese conmigo ni porque estoy embarazada, estoy aturdida, y no sé lo que estoy escribiendo disculpenmen porfabor, necesito ayuda, creo que ya mi ex tiene una nueva relación , además , me trataba súper mal cuando estábamos juntos, lo único que los unos era el sexo y que yo era su esclava, porque hací me trataba , como una esclava, ya yo lo e visto varias veces y siempre tenemos sexo, pero después de sexo inmediatamente se va. Yo lo llamo y le pido que suba, me humilló demaciado, lo úl!@#*! que me dijo que me buscara un novio que ya el conoció a alguien que le gusta mucho y quiere hacer su vida que no lo llamé ni lo moleste. Me paso llorando siento que lo perdí para siempre ayúdenme porfabor! 😖😢

Ver también

A
asun_8652788
13/4/17 a las 5:03

Si lo has perdido para siempre es lo mejor que te puede pasar.
No entiendo porque levantaste la orden de restricción?...que vas a esperar, que te dé una paliza y pierdas a tu bebé.  Te quiere solo para sexo. Te trata como basura.
Sé felíz con tu bebé y olvídate de esa lacra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest