Foro / Psicología

Mi ex novio quiere volver, despues de haberme tratado bastante mal...

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 19:54
E
eylo_8490644
18/11/10 a las 10:28

Buenas, estoy algo preocupada y desorientada en este momento de mi vida...Voy a contar mi experiencia y me gustaria mucho q me dieras vuestras opiniones!!
Hace 3 años empecé con un chico, la vdd q no es un chico muy normal, se ha criado en un ambiente familiar bastante duro (maltratos,mala educacion...y hace 5 años perdio a su padre), al principio todo bien, incluso a los 2 meses me fui a vivir con el.Nuestra relacion ha ido con muchos alti bajos, ya que es una persona muy dificil por su caracter, es muy violento y agresivo y por nada esta enfadado...de otra banda es una persona muy cariñosa y con muchos sentimientos. En estos 3 años lo hemos dejado muchas veces, he vuelto a casa de mi madre como 6 meses, pero esta vez ha sido la definitiva para mi, hace 4 meses q no estamos juntos...los 2 primeros meses no supe nada de el, pero luego hemos estado viendonos durante 1 mes seguido...dejamos de vernos 2 semanas pq me la lio sin causa justificada por telf y esta semana pasado me llamó super triste q por favor q tenia q hablar conmigo, q estaba mal y tal, el tema está en que quedé con él y me dijo q necesitaba volver conmigo, que daria su brazo a torcer, q cambiaria, q no quiere estar con ninguna mujer en su vida q no sea yo...y yo la vdd q tenia tan claro el no volver con él q en cuanto me dijo eso mi mente volvió a liarse...yo le kiero como a nadie en este mundo, estoy super enamorada de el, pero no se q debo hacer...no me creo q vaya a cambiar, pero le veo la cara y le veo tan convencido q estoy en un mar de dudas...Mi familia no le traga, pq me ha muchisimos daño, es una persona q no ha trabajado durante este tiempo, solamente yo...esta cobrando una paga por eso...y no se q hacer...cuando estamos juntos le veo el hombre mas feliz del mundo.Que debo hacer por favor???

Ver también

A
an0N_796182599z
18/11/10 a las 14:09

Alejate
Tu crees que vas a ser feliz con un chico asi? Por mucho que te quiera y el a ti él es así y no va a cambiar su forma de ser... Yo conozco a algún chico que tiene una forma de ser similar y te digo que será asi toda la vida, aunque él quiera cambiar no lo hará, lo único que lograrás estando con él es haceros daño a los dos..
Alguien mejor habrá para ti, pasa página.

H
helia_5989793
18/11/10 a las 19:17

Alejate
si te izo daño una vez, lo volbvera a acer tenlo en cuenta, por muxo k vuelva con bonitas palabras y de todo...sera bonito al principio pero luego volvera a lo de siempre....

A
alyson_6061959
20/11/10 a las 23:29
En respuesta a an0N_796182599z

Alejate
Tu crees que vas a ser feliz con un chico asi? Por mucho que te quiera y el a ti él es así y no va a cambiar su forma de ser... Yo conozco a algún chico que tiene una forma de ser similar y te digo que será asi toda la vida, aunque él quiera cambiar no lo hará, lo único que lograrás estando con él es haceros daño a los dos..
Alguien mejor habrá para ti, pasa página.

Asi es
vaha cambiar alejate de el

I
irine_5432814
11/4/11 a las 17:19

Piensa en ti y en tu felicidad
mira, mi consejo es que mires por ti si ese hombre es violento y te trata mal,no merece mucho la pena,porque vas a ser muy infeliz a su lado,mi ex novio me ha hecho muchisimo daño y mi familia tampoco lo traga y es normal porque me han visto mucho sufrir a diario,no obstante si quieres darle una oportunidad no se lo pongas en bandeja,que el se lo curre durante bastante tiempo para lograrte,pero recuerda mira por ti que nadie te lastime,vales muchisimo y la gente no cambia de la noche a la mañana,asi que si ha cambiado que te lo demuestre aver.besitos suerte,animo

J
jiaqi_5850890
11/4/11 a las 19:54

Buscale ayuda psicologica
Es difícil tu situación y la verdad yo creo que las personas si pueden cambiar, si de verdad se lo proponen mas que cambiar pueden aprender a controlar sus impulsos negativos por la persona que quieren, aprenden a entrenarse, pero para eso el primero debe tratar sus problemas derivados de la familia agresiva de la cual proviene, ya que obviamente el no debe estar muy bien psicologicamente como para haber tratado tan mal a alguien que el dice querer, la verdad primero debe ir a un psicólogo que lo trate, porque tal vez si te quiere, pero una persona que tiene conflictos internos difícilmente va a darte un amor sano, que es lo que todos necesitamos. Por ello mas que volver con el ayudalo a que trate sus traumas y luego de eso ve si puede cambiar o no. Porque si no es así lo mas probable es que se vuelva un hombre aun mas agresivo y te dañe a ti psicologicamente y físicamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest