Foro / Psicología

¿mi ex novio va a ser padre... que hago?

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 22:44
I
ibra_5869086
26/1/13 a las 17:53

Mi ex y yo terminamos por circustancias especiales (distancia) él es de otro país así que fue algo
dificil pero siempre estabamos en contacto, siempre hablabamos de vivir en su pais y hacer una familia
etc. y él siempre intentó que la distancia no nos separara y de verdad me quería pero termié con él
porque la distancia pudo más y terminamos muy mal y nos peleamos pero después le pedí perdón y él me
pidio otra oportunidad pero no se que pasó que nunca hubo otra oportunidad y se fue con la idea que no
lo queria más y se perdio contacto y me entere ahora que sera papá y al enterarme me dolio mucho ya que yo
nunca lo olvide y sigo sintiendo muchas cosas por él pero ahora yo también intento hacer mi vida. pero
encontre su fb y quisiera escribirle y solo despedirme bien de él y decirle que de verdad lo queria pero
no sé si este bien y lo mejor es dejar asi las cosas pero yo no busco que me vuelva a querer por respeto
a su familia solo quiero que sepa que si lo quería y después decirle adios porque no quiero ilusionarme
otra vez pero estaría bien escribirle? estoy muy confundida

Ver también

L
leide_6123401
26/1/13 a las 20:44

Despedida
Hola mira si tu sientes k necesitas despedirte de el pues hazlo mas no hables de que lo amas o lo quieres o algo asi el ahora tendrá una vida k dependera de el y yo imaginon k te duele mucho mas asi fue este destino las cosas k suceden irremediablemente es pork tenian k pasar. Escribele y despidete de el deseándole exito en su vida asu te servira tmb a ti cerrar un ciclo y continuar tu nueva vida... Exito

S
sujiao_6330805
26/1/13 a las 22:44

Dejalo ir de una forma personal
A mi me paso algo similar, pues mi ex me dejo por otra persona q yo tambien conocia y la embarazo y a pocas semanas de casarse con ella me hablo y me dijo q si yo keria no se casaba pero lo deje ir, despues de 4 años aun me busca pero tuve q dejarlo ir otra vez... si se fue, si decidio embarazar a otra y casarse con otra no tiene sentido si keres despedirte podes hacerlo personal sin hablar con el cosa q te puede herir mas, solo personal,desde tu interior... dejalo ir y cerra ese ciclo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram