Foro / Psicología

Mi ex o mi actual pareja???

Última respuesta: 2 de mayo de 2005 a las 5:23
A
ashly_6357068
21/2/05 a las 6:32

Hola!!
Les cuento q he tenido una vida muy inestable ultimamente..Me fui de pais natal y estoy aqui en los Estados Unidos, donde dejé mi carrera a medio terminar, mi novio d una relacion d 3 años, mi trabajo. mis amigas...mi ambiente..
Aqui tube la obligacion de venir por medio d una visa como residente, mis padres estan aqui y tube q empezar una nueva vida en contra d mis gustos..
Al pasar el tiempo aqui en Estados Unidos, pese a llevar mi relacio a distancia, poco a poco se fue desvoronando, no por falta d amor, sino por yo no poder establecerme en mi pais , cuando aqui encontre empleo y segui al menos estudiando algo..
Ya llevo 1 año aqui, y he tenido semanas sin hablarle a mi ex( digamos asi)..en ese periodo de alejamiento, sin yo llamarlo ni el a mi..conoci a alguien mas..es muy diferente en cuanto a culturas e idioma..no es latino..
Tiene un hijo de 8 años y vive solo en su dept..no es un mal hombre, me trata con dulcura y ha llegado al punto de enamorarse de mi cuando yo no lo amo..
Mi ex me ha pedido en varias ocasiones q regrese a mi pais y nos casemos, pero resulta muy facil plantearlo con la palabras cuando la realidad es q no tendre trabajo y llevare una vida d viajes dos veces al año para no perder mi vida.

El punto es q a veces me siento bolas con pensarlo, quisiera estar con mi ex porq a el lo amo y ya lo conosco bien.. mientras q con esta nueva relacion de 7 meses ya..me siento a gusto a veces, por experimentar cosas diferentes cuando es la 1ra vez q salgo con un hombre con hijos resulta un poco incomoda..
Su hijo no habla mi idioma y yo a penas aprendo el ingles..o sea , q no tengo ningun contacto ni con su hijo ni su familia..imaginesen con la mia??
Es bien incomodo digamoslo asi...solo les comento esto para escuchar sus diversas opiniones..¿Que harian en mi lugar?
gracias por su honesta respuesta

Ver también

S
samra_8558252
21/2/05 a las 13:05

Haz caso a tu corazon
si estas enamorada del hombre que dejaste en tu pais, vuelve con el. ni lo dudes. no puedes tener una relacion feliz y duradera con una persona dela que no estas enamorada por mucho que te ame a ti. Los incovenientes que planteas sobre casarte con el amor de tuvida son normales, nunguna relacion es facil y todas implican savcrificios. por otra parte, es complicada la relacion con una persona que ya tiene un hijo, on es nada facil
besos y suerte

A
ashly_6357068
27/2/05 a las 6:18
En respuesta a samra_8558252

Haz caso a tu corazon
si estas enamorada del hombre que dejaste en tu pais, vuelve con el. ni lo dudes. no puedes tener una relacion feliz y duradera con una persona dela que no estas enamorada por mucho que te ame a ti. Los incovenientes que planteas sobre casarte con el amor de tuvida son normales, nunguna relacion es facil y todas implican savcrificios. por otra parte, es complicada la relacion con una persona que ya tiene un hijo, on es nada facil
besos y suerte

Eso intento
Se q es cierto tener una relacion con un hombre q tenga un hijo es un poco dificil, al menos para mi lo es, ya q es la 1ra vez q tengo una relacion asi de este tipo y ademas aun NO tengo hijos.

Con esto no quiera decir q él deje de ser un hombre encantador, romantico y muy detallista..En conjunto de todo eso, tenemos una cultura diferente por yo ser latina y el es americano..apenas estoy aprendiendo el idioma ingles y él ni habla NADA español..aunq de todos modos le estamos aprendiendo a comunicarnos tan tal q ya la hemos aguantado 8 meses juntos.

Por mas q he tratado de seguir mi vida, pensando en las dificultades q tengo de estar con mi novio en mi pais, lo sigo amando con lokura, no dejo ni un instante de pensar en él y aunq en dichos momentos no sea adecuado pensarlo , no he podido controlarme.

He pensado en irme a buscarlo y estar con él nuevamente, y volver a recuperar esos 4 años q estan en el olvido, pero mi simple trabajo y mi media estabilidad de vida q llevo en los estados Unidos me detienen, quiero tener un empleo en mi pais para ni pensarlo, ya q no resulta nada sencillo.

Espero no darle tanto tiempo, porq mi novio se esta cansando de esperar, y temo tomar una decision q me traiga amargas consecuencias y lo lamante el resto de mi vida.
La pareja con quien salgo ahora dice amarme y estar muy feliz conmigo, pero lamentablemente no he logrado sentir lo mismo,,si he seguido en esto es por no niego q él me guste y me haga sentir bien en sus momentos, pero pese a estos 8 meses lucho con mis sentimientos y de dejar esas esperazas d estar algun dia con el hombre q verdaderamente la da sentido a mi vida.

Gracias por leerme

P
parisa_6086279
9/3/05 a las 3:18

Hola
tu escribiste hace como unos meses o talvez un año porq estabas en conflicto porq debias dejar tu pais e ir a eeuu pero tu novio no tenia la intencion para nada de vivir en eeuu????
yo creo q no debes estar con alguien que no amas, debes ser sincera contigo misma y con tu actual pareja, y si no eres tu la q escribio diciendo q su novio no quiere ir a eeuu entonces porq no le propones q el vaya para q puedan estar juntos, o de lo contrario tu sabes mejor q nadie cuales son tus mejores opciones que te conviene mas, si amas mucho a tu ex entonces vuelve con el a tu pais y empiezen una vida juntos, bueno si es una posibilidad para ti, ....
no sufras mas!!

con cariño leo811

te cuento q yo estoy en eeuu y mi esposo es de aca, por suerte habla español, a lo que iba es q yo deje todo igual q tu mi pais mi familia amigos etc etc, es muy dificil, aunque tengo la posibilidad de ir a mi pais cuando quiero, igual extraño muchisimo no sabes cuanto, a veces me da muchisima pena estar tan lejos, por lo menos tu tienes a tu familia, aunque cuando uno ama tanto a su pareja es capaz de ir a donde sea con tal de ser felices, mira yo aqui sola y a las justas hablo un poquitito de ingles, que dificil de verdad
pero por el amor todo vale,.....
si quieres me envias un sms talvez podemos conversar por fono o q se yo si es q necesitas alguien con quien hablar no lo dudes, avisame

con cariño leo811

C
carrie_8801941
1/5/05 a las 23:55

Cuando hay amor hay q luchar o sacrificarse
Amada amiga voy a ser breve pero conscisa, es totalmente normal lo que esta sucediendo en tu vida, Yo lo viví y creeme que si tu corazón no ama a ese hombre que has conocido en EU, no es el hombre para ti.

Yo cometi el error de darme una oportunidad sin amar y en las mismas condiciones que tu, viviendo en EU y con el amor de mi vida en otro país, no te recomindo q te involucres en esa relacion, ambos sufriran...date tiempo, sin prisa...

el cielo es el limite, trae a tu novio a EU, no tienes q regresar a tu pais si no quieres....si no espera...ya Dios te dara lo que necesitas...no te aflijas....se valiente...

yo he recuperado lo que en mi raciosinio humano no pense recuperaria y soy muy feliz y mis hijos tambien...

Orare por ti amigocha!!...

penelope_fontanez@hotmail.com

A
aruca_8691599
2/5/05 a las 5:23

Hola
yo en tu lugar esperaria, ¿cual es el apuro?, acaso no te sientes completa si no tienes a un hombre a tu lado??, antes de pensar en meter a alguien en tu vida, debes resolver tu vida, saber que quieres para tu futuro, mejor espera el tiempo te va a dar la respuesta, no te apresures y mucho menos si hay sentimientos en medio de tu confusión. si amas a tu ex como dices ¿que haces saliendo con otro hombre?...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir