Foro / Psicología

Mi ex pareja me va a volver loca

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 15:31
A
anyelo_5294106
30/9/16 a las 9:59

Hola a tod@s! es  mi primer post   tengo 22 años y hace un mes y pico corte con mi pareja , en un mes hariamso los 4 años. 
Voy a resumir lo que ha pasado, el año pasado tuvimos muy mal año y solo hacíamos que discutir y  nos comenzamos a llevar muy mal. Lo dejamos muchisimas veces pero todas volviamos, como que entre los dos obligabamos a la relación y no dejabamos un tiempo de "curación " 
Des de hace un mes y pico, después de unas semanas sin hablarnos volviamos a tener contacto y a quedar , dos de ellas tuvimos relaciónes sexuales. 
Pero esta misma semana de un día a otro me comenzo a ignorar de nuevo y a tratarme como  si solo fuera una mera conocida. 
Estoy muy confundida y no se que tengo que esperar o directamente olvidarlo de una vez, pero la verdad que aun lo quiero muchisimo. 
Si me pudieseis dar algun consejo 
Muchas gracias! 

Ver también

A
anyelo_5294106
30/9/16 a las 11:40

Muchisimas gracias, en verdad yo ya no lo tengo en ningun lado solo lo tenía en el whatssap la que lo a eliminado de todos lados fui yo, por que el decía que no lo necesitaba. Pero tienes razón ya es hora de "desintoxicarme" 

Mucha suerte y animos con tu separación y aun eres joven hombre, nunca es tarde para nada! 

Un abrazo, y mil gracias 

L
lionel_6050312
30/9/16 a las 15:31
En respuesta a anyelo_5294106

Hola a tod@s! es  mi primer post   tengo 22 años y hace un mes y pico corte con mi pareja , en un mes hariamso los 4 años. 
Voy a resumir lo que ha pasado, el año pasado tuvimos muy mal año y solo hacíamos que discutir y  nos comenzamos a llevar muy mal. Lo dejamos muchisimas veces pero todas volviamos, como que entre los dos obligabamos a la relación y no dejabamos un tiempo de "curación " 
Des de hace un mes y pico, después de unas semanas sin hablarnos volviamos a tener contacto y a quedar , dos de ellas tuvimos relaciónes sexuales. 
Pero esta misma semana de un día a otro me comenzo a ignorar de nuevo y a tratarme como  si solo fuera una mera conocida. 
Estoy muy confundida y no se que tengo que esperar o directamente olvidarlo de una vez, pero la verdad que aun lo quiero muchisimo. 
Si me pudieseis dar algun consejo 
Muchas gracias! 

Deberias desintoxicarte de esta persona sinceramente.
Que con el tiempo teneis  la suficiente capacidad y madurez como para ser amigos estupendo, pero si no es asi pues lo mejor es que cada uno vaya por su lado, lo pasaras mal un tiempo si pero es normal después de tantos años y queriendole todavía, pero sinceramente una relación asi no te hace ningún bien, lo vas a pasar mal para nada, y te vas a ilusionar nuevamente para nada, planteate el que cada uno por su lado será lo mejor tanto para ti como para el.
Espero haberte ayudado y te deseo mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir