Foro / Psicología

Mi ex quiere pásar tiempo a solas con mi nena

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 16:30
T
thays_7040296
24/1/15 a las 15:21

tengo una nena de 5 años y medio y cuando ella tenia 3 y medio su padre dejo de verla porque tuvo dudas de su paternidad, incluyo en este dilema a su pareja actual, luego me puso el un juicio para regular visitas y en marzo de este año se cumple un año de lo que el volvió a tener contacto con mi nena, ahora me pide que desea presentarle a su pareja y compartir tiempo a solas con ella.
con todas las cosas que me ha hecho, considero que no es tiempo ni es prudente que este a solas con mi hija

Ver también

Y
yan_5168191
4/2/15 a las 16:30

Tranquila
una pregunta: tu no querias que viera a tu hija porque no te pasaba la cuota alimentaria? Porque eso está mal. Y tu hija y su padre tienen todo el derecho de verse. Es lo más normal del mundo que se la quiera llevar a su casa, y pasar tiempo con ella. A que le tienes miedo? ¿a que la niña prefiera a la novia de tu ex y no a ti? Y creo que si su pareja actual es la misma de hace tiempo, es una relación estable. Tienes que darle confianza a tu hija, tu eres la madre y siempre lo serás. No tienes que desquitarte a través de tu hija con tu ex. lo veo en la ex de mi marido todo el tiempo con sus hijos, y te juro que es un calvario. Lo que te hizo a ti no tiene nada que ver con la nena. A no ser que te haya golpeado, o maltratado y sea peligroso para la niña. Si lo que hizo fue ponerte los cuernos, irse sin avisar, volver a cualquier hora o no responder rmensajes, no son parámetros para evitar que tu hija y él se vean. Los adultos llevamos una vida diferente. Y ya 5 años es una edad razonable para que la nena pueda manejarse con su papá. Puedes pedir un nuevo régimen de visitas y que la vea el fin de semana, por ejemplo, que se la lleve el sábado a la mañana y la traiga por la tarde. Que sean algunas horas. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir