Foro / Psicología

Mi ex quiere quedar a tomar u n cafe y no se que hacer

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 12:50
A
asima_8604327
26/7/09 a las 18:41

Ayer me encontré a mi ex de casualidad, lo vi cuando lo tenia ya encima, iba yo con cuatro amigas, ibamos a salir, me vio guapa, se quedó parado, super nervioso, sin saber que decir, yo me mantuve en mi sitio, al ser un encuentro tan repentino fue todo muy natural, cruzamos cuatro palabras y cada cual siguió por su camino...hoy me ha enviado un sms, que le sabe ma l que nos encontaramos de esa manera, que fue una situacion rara, y que si queria quedar hoy a tomar un cafe, despues de casi seis meses, que sino quiero ahora lo entenderia, le he dicho que estaba en la playa, que actuamos lo más normal posible dada la situacion, que ya le llamaria cuando llegara a casa, ya estoy en casa y no sé que hacer...no sé que hacer....no sé que hacer...

Ver también

A
asima_8604327
26/7/09 a las 19:00

Gracias
Gracias Keyes, es que creo que no quedaré con él, no me apetece mucho, no sé, que quiero que pase?aye le di dos besos y oli su olor, como fue la ruptura?me dejó por teléfono, solo me apetece hablar con el, de como le van las cosas, pero pregiero evitar el cara a cara...y como le explico que no quiero quedar con él?soy sincera y le digo que no creo que sea lo mejor para mi? o voy en plan pasota, que em ha dado una insolacion y no me encuentro bien, vaya.....

A
asima_8604327
26/7/09 a las 19:23
En respuesta a asima_8604327

Gracias
Gracias Keyes, es que creo que no quedaré con él, no me apetece mucho, no sé, que quiero que pase?aye le di dos besos y oli su olor, como fue la ruptura?me dejó por teléfono, solo me apetece hablar con el, de como le van las cosas, pero pregiero evitar el cara a cara...y como le explico que no quiero quedar con él?soy sincera y le digo que no creo que sea lo mejor para mi? o voy en plan pasota, que em ha dado una insolacion y no me encuentro bien, vaya.....


bueno pues nada,ahi se ha quedado la cosa, le he llamado para no quedar, y no me ha cogido el teléfono, estoooooo, él se lo pierde, vaya par tienen algunos.....

A
asima_8604327
26/7/09 a las 21:04
En respuesta a asima_8604327


bueno pues nada,ahi se ha quedado la cosa, le he llamado para no quedar, y no me ha cogido el teléfono, estoooooo, él se lo pierde, vaya par tienen algunos.....

Holaaaa
hola, chicas..........me ha llamado más tarde, conversacion de besugos, él estaba nervioso, no paraba de hablar de sus cosas, las mismas que antes de dejarme, y yo pues nada le he contado algo de las mias, pero de como nos sentiamos nada, estaba con unos amigos en un concierto y ninguno se decidia a decir nada para quedar, total que al final me ha dicho que se habia hecho tarde para quedar, que la proxima vez que viniera por la ciudad me llamaria y yo claro claro... besuguitis total y yo bastante cansadita de este tema.

En cierta manera es un alivio no haber qeudado, despues de todo este tiempo me parece todo absurdo y surrealista...lo que hace el tiempo... yo noto que he cambiado, y a el lo veo exactamente igual....solo que ahora no me hace gracia lo que me cuenta....aiiiii....muchos animos a todas a las que lo estais pasando mal.....yo voy viendo la luz cada vez más cerca, se sale....un abrazo

I
inass_6484093
28/7/09 a las 12:46

Mi humilde opinión.
si no estás segura no lo llames.
analiza lo que sientes y analiza si todo el rencor que sientes por el se ha ido como para quedar con el a tomar un café y charlar como si nada.
ojo, tampoco se como fue vuestra relación ni los motivos de vuestra ruptura.
es sencillo: si te sientes preparada llámalo y queda con el como quien queda con cualquier amigo, y si no lo estás pues sencillamente no lo llames.
si te pregunta, ya le pondrás la excusa que tu veas.

I
inass_6484093
28/7/09 a las 12:50
En respuesta a asima_8604327

Gracias
Gracias Keyes, es que creo que no quedaré con él, no me apetece mucho, no sé, que quiero que pase?aye le di dos besos y oli su olor, como fue la ruptura?me dejó por teléfono, solo me apetece hablar con el, de como le van las cosas, pero pregiero evitar el cara a cara...y como le explico que no quiero quedar con él?soy sincera y le digo que no creo que sea lo mejor para mi? o voy en plan pasota, que em ha dado una insolacion y no me encuentro bien, vaya.....

No se merece que le digas la verdad.
el ningún problema a la hora de cortar contigo por teléfono, lo cual es una actitud cobarde y muy infantil.
así que opino que el tampoco se merece ninguna explicación por tu parte.
pasa de decirle nada y directamente no lo llames.
si te llama el le dices que te encuentras mal o lo que sea pero no le digas la verdad, porque con eso solo conseguirías inflar su ego. se mas astuta y muéstrate un poco indiferente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram