Foro / Psicología

Mi ex quiere seguir teniendo relaciones conmigo...

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 19:35
H
heleia_7256996
30/4/06 a las 16:34

Hola a todos, necesito que me aconcejen, porfa urgentemente, termine con mi novio hace 5 meses, yo lo amaba con todo mi corazon, luche de muchisimas formas por reconquistarlo pues el dice q me dejo de amar, pero que me quiere mucho!!! seguimos siendo amigos y siempre que nos vemos pasan cosas entre los dos porque hay mucha quimica, yo todavia lo amo pero tuvimos un problema la semana pasada y eso me dejo muy muy dolida!!!Antes del problema, nos hablabamos por telefono 2 y 3 veces al dia, la pasamos delicioso juntos, despues del problema no lo he vuelto a llamar, pero el me llama y me dice cosas bonitas, que me quiere que le hago falta, pero igual el tiene su novia, entonces ya no se que hacer, desde q no lo volvi a llamar el esta mas pendiente de mi, ahora me dice q nos veamos que me desea y que se muere por hacer el amor conmigo....el dice q esta confundido porq no sabe lo que siente, pero no se si lo mejor sera seguir en la tonica de la indiferencia o seguir siendo la misma niña linda de antes...Ayudenme please!!!!

Ver también

La respuesta más útil

H
heleia_7256996
8/5/06 a las 19:34

Hola lindos
gracias por sus concejos, gracias por darme animo, mi ex dice que no perdamos contacto porque yo soy muy importante para el....que no es solo sexo, el me ha pedido muchas veces que no tengamos nada y yo insisto, pero igual el me dice que lo espere que le de uin tiempo para salir de la confusion que el no quiere perderme y no me siento capaz de alejarme de la vida de el.....ahora la confundida soy yo porque no se si seguir hablandole o alejarme de el definitivamente, ese conflicto es de mi cabeza porq mi corazon lo tengo clarito, lo amo con toda el alma

P
peifen_9948289
2/5/06 a las 19:26

Te entiendo
Bueno te entiendo perfectamente pero recuerda q si el quisiera cosas buenas contigo dejaria a su novia noo!!,Pues yo como tu lo trataria indiferente lo tratara como un amigo asi tu no puedas,no tendria sexo con el asi m estuviera muriendo porq te estara buscando solo para eso el no sabe que hacer con sus sentimientos entonces como sabe q tu estas enamorada todavia de el el se aprovecha de ti deja eso asi ,no le sigas el juego ahora si te molesta porq cuando estaba contigo no aprovecho cada momento para hacerte sentir bien.
Dejalo asi de verdad ya su tiempo de noviazgo paso piensa en ti tu vales mucho para q venga el a jugar con las dos date a respetar y dale a demostrar q ya cambiastes q se desida ya. suerte y solo tu tienes el mejor consejo en tu corazon

A
ariday_5830294
3/5/06 a las 18:59

Escapa
me paso igual y no una sino dos veces es que no te ama pero le atraes mucho eso duele aceptar , llenate de fuerzas y cierrale la puerta, porq eso solo va a pasar hasta que llegue otra a la que el si va a amar, no te sientas mal dedicate a mil cosas a la vez muerdete las ganas de hablar con el y buscate mil hobbies para que puedas pasar esta etapa. suerte pd.
si tienes que llorar un mes para olvidarle llora pero alejate

H
heleia_7256996
8/5/06 a las 19:34
Mejor respuesta

Hola lindos
gracias por sus concejos, gracias por darme animo, mi ex dice que no perdamos contacto porque yo soy muy importante para el....que no es solo sexo, el me ha pedido muchas veces que no tengamos nada y yo insisto, pero igual el me dice que lo espere que le de uin tiempo para salir de la confusion que el no quiere perderme y no me siento capaz de alejarme de la vida de el.....ahora la confundida soy yo porque no se si seguir hablandole o alejarme de el definitivamente, ese conflicto es de mi cabeza porq mi corazon lo tengo clarito, lo amo con toda el alma

H
heleia_7256996
14/5/06 a las 20:25

Gracias
Ustedes me dan muchisimo valor, el problema es q no me siento capaz de alejarme....el dice q vamos a seguir siendo amigos y muchas veces me dice q no hagamos nada, pero yo soy la q insisto......soy una debil lo amo con toda mi alma.......me voy a enloquecer

R
radwan_8617855
14/5/06 a las 21:16

Tu novio es un hijo de ... ..
Perdón. Pero cada vez me hierve más la sangre cuando veo que hay gente que sólo piensa en sus sentimientos y necesidades y le importan un huevo las de los demás.

ODIO LA GENTE TAN CRUEL!!!!!

E
edite_8558404
14/5/06 a las 22:45

Creo que el problema no es que el quiera relaciones contigo
sino que al parecer, tu tambien las quieres, pq dices q no logras separarlo de ti, o incluso que insistes tu. Es muy humano, te entiendo, pero con eso lo unico que haces, es hacerte daño a ti misma, creeme, el no puede quererte, pq cuando quieres a alguien no le haces sufrir, y el te esta haciendo sufrir. Es casi imposible alejar de ti a una persona a la que amas cuando el te esta "puteando" como creo yo que hace, te tiene en un tira y afloja. Busca fuerzas de donde sea, valorate y pasa de él, esta situacion me parece horrible, si te quiere, que vuelva contigo y deje a su novia, y si no, que te deje en paz

Y
yijing_6905019
17/5/06 a las 18:27

Tiene miedo de quedarse solo
Yo estoy pasando por una situación parecida. Y por lo que he leido en este foro es una reacción muy común de los hombres.
Te escribo esto porque normalmente es más fácil decir que hacer las cosas y admito que me tendría que aplicar algunos de los consejor a mi misma. En mi caso tengo 2 hijos y una hipoteca con lo cual no me queda más remedio que seguir en contacto con él de alguna forma, pero aun así me manipula.
Dices que es tu novio, con lo cual supongo que no teneis ningún vínculo en comun salvo vuestra relación e.g. piso, cuenta vivienda, etc.
Pues si es así rompe totalmente con él y sácalo como puedas de tu vida. Sé que suena fácil, y es tremendamente difícil. Pero es lo mejor. Puede que creas que pierdes al hombre ideal y que nunca encontraras otro al que querer igual, pero si piensas como te manipula te darás cuenta de que no te merece.
El otro día leí una frase:
Un hombre que no sabe lo que quiere no merece lo que tiene.

Por último no apliques ninguna de las dos tónicas, ni la indiferencia ni seas accesible, mejor piensa en tí y aléjate.

S
siana_6070842
19/5/06 a las 21:01

No lo aceptes
mira, amigos hombres que han dicho que algunos hombres tienen un sentido de pertenencia y nunca cierran una puerta con respecto al sexo, ellos tratan de quedar con las ex o con amigas bien para que cuando no tengan puedan conseguir sexo gratis, y creeme que por el sex son capaces de todo, decir cosas lindas no es nada dificil lo dificil es demostrarlo, si el te amara realmente ya hubiera dejado a su actual novia, o bien no te hubiera dejado nunca, ese tipo de hombre no vale la pena quere jugar en ambos lados, si te queire sera solo tuyo y de nadie mas, cuidate mucho linda y no dejes que te engañe, podra ser dicifl pero si ya saliste de el no te vuelvas a enredar en eso.

A
alagrimas_412b35z
4/10/16 a las 15:40

O disfruta  del sexo.. mientras  buscas otro.. disfruta  eres joven...

A
alagrimas_3b23f4z
29/10/16 a las 13:31

Tienes mucha razón... Hbemos personas tan tontas en el mundo que no sabemos valoramos como lo q somos y muchas veces cometemos el error de seguir en esa tonta y absurda relación​

O
olallo_8047601
30/10/16 a las 5:27

Oye,chiquita,al,prinsipio,va,aser,todo Porti y mientras,le pase,el coraje,con,la,otro n.a. estar,pensando,en,eya,y pues,quenote,paze,Loque estoy bibienda lobas,aquerer Asta ,chingarlo,emosionalmente y,no,es,sano  yono,tengo pa,donde,irme,sino yo,lodejaba,also hombres disen,que  algunos,no,todos,pues si,son,csbromes, yote ,aconsejo machete estate  en,tu,baina  porque,solo,bas,asufrir,cuando,sake las,unas,la,VidA,te,esta,adbirtiendo,que andas bien los,ojos  yque,analises bien,tus,sentimientos ami me,innora y,nome,Toca y,,abeses,lo,beo trizte  por la,x mujer  ,tengo,quedejarlo,yo,tambien  estoy  arts de,aguantar con depression  ,de,tanto dano,que  yo misma,me,cause 

O
olallo_8047601
30/10/16 a las 5:27

Oye,chiquita,al,prinsipio,va,aser,todo Porti y mientras,le pase,el coraje,con,la,otro n.a. estar,pensando,en,eya,y pues,quenote,paze,Loque estoy bibienda lobas,aquerer Asta ,chingarlo,emosionalmente y,no,es,sano  yono,tengo pa,donde,irme,sino yo,lodejaba,also hombres disen,que  algunos,no,todos,pues si,son,csbromes, yote ,aconsejo machete estate  en,tu,baina  porque,solo,bas,asufrir,cuando,sake las,unas,la,VidA,te,esta,adbirtiendo,que andas bien los,ojos  yque,analises bien,tus,sentimientos ami me,innora y,nome,Toca y,,abeses,lo,beo trizte  por la,x mujer  ,tengo,quedejarlo,yo,tambien  estoy  arts de,aguantar con depression  ,de,tanto dano,que  yo misma,me,cause 

O
olallo_8047601
30/10/16 a las 5:48
En respuesta a olallo_8047601

Oye,chiquita,al,prinsipio,va,aser,todo Porti y mientras,le pase,el coraje,con,la,otro n.a. estar,pensando,en,eya,y pues,quenote,paze,Loque estoy bibienda lobas,aquerer Asta ,chingarlo,emosionalmente y,no,es,sano  yono,tengo pa,donde,irme,sino yo,lodejaba,also hombres disen,que  algunos,no,todos,pues si,son,csbromes, yote ,aconsejo machete estate  en,tu,baina  porque,solo,bas,asufrir,cuando,sake las,unas,la,VidA,te,esta,adbirtiendo,que andas bien los,ojos  yque,analises bien,tus,sentimientos ami me,innora y,nome,Toca y,,abeses,lo,beo trizte  por la,x mujer  ,tengo,quedejarlo,yo,tambien  estoy  arts de,aguantar con depression  ,de,tanto dano,que  yo misma,me,cause 

Hola,con los,x,jamas es,lo mismo  yeba aquifer la calentura  y ,el,tambien  cuando,la otra,Este chingando  aguas,ayi,bienen las,peleas los zelos y,los lamentos  porque  nos Hieren nos,mienten  la,otro mientras nos asen,Asta sano edpiritual ami,esa   ,mujer De mi,x,supe azta,quese iso,mucho,dano cuando supe que,regrese,con el,estoy queme muero,De depression noztalgia y pues  no,pense,en las,conzecuensias y,lo,mucho queme,isiera dano yo misma,estoy iyendo a terapias deje el alcohol,me,zentia segun yo mas,con valor mentira me,enferme del higado I y estoy  en tratamiento es,triste darse  cuenta  deque  ,piensas,quete aman  y pues   la realidad es,otra,suerte y,pidele,mucho a,dios 

O
olallo_8047601
30/10/16 a las 5:48
En respuesta a olallo_8047601

Oye,chiquita,al,prinsipio,va,aser,todo Porti y mientras,le pase,el coraje,con,la,otro n.a. estar,pensando,en,eya,y pues,quenote,paze,Loque estoy bibienda lobas,aquerer Asta ,chingarlo,emosionalmente y,no,es,sano  yono,tengo pa,donde,irme,sino yo,lodejaba,also hombres disen,que  algunos,no,todos,pues si,son,csbromes, yote ,aconsejo machete estate  en,tu,baina  porque,solo,bas,asufrir,cuando,sake las,unas,la,VidA,te,esta,adbirtiendo,que andas bien los,ojos  yque,analises bien,tus,sentimientos ami me,innora y,nome,Toca y,,abeses,lo,beo trizte  por la,x mujer  ,tengo,quedejarlo,yo,tambien  estoy  arts de,aguantar con depression  ,de,tanto dano,que  yo misma,me,cause 

Hola,con los,x,jamas es,lo mismo  yeba aquifer la calentura  y ,el,tambien  cuando,la otra,Este chingando  aguas,ayi,bienen las,peleas los zelos y,los lamentos  porque  nos Hieren nos,mienten  la,otro mientras nos asen,Asta sano edpiritual ami,esa   ,mujer De mi,x,supe azta,quese iso,mucho,dano cuando supe que,regrese,con el,estoy queme muero,De depression noztalgia y pues  no,pense,en las,conzecuensias y,lo,mucho queme,isiera dano yo misma,estoy iyendo a terapias deje el alcohol,me,zentia segun yo mas,con valor mentira me,enferme del higado I y estoy  en tratamiento es,triste darse  cuenta  deque  ,piensas,quete aman  y pues   la realidad es,otra,suerte y,pidele,mucho a,dios 

O
olallo_8047601
30/10/16 a las 6:11

Cuidado,yo,aprendi baztante com,los,x agua ss,yono  soy  felis nose,puede dar la,buelta   el pasado y,bien  pasado  buscate,a otro,no con  la,misma piedra teba,adoler el,Alma  jamas sera,lo mismo ahorita,note as,dado cuenta,dela,realidad,pues,si,solo quieres sexo,teba a,bajar la,auto  estima y tebas,a deprimir   ,porque,teba,atener  cuando   el quiera  aguas telo,abvierto,no,sera igual  finjem  los hijos,dela chingada,el,mio se,duerme nime,plastics ,es,un,coraje,conmigo,misma,yoro y,pues,aqui ,dios me,puso este momento,para desahogarme y,pues,disculpen casi nose casi,de,computer,pero gracias por,tener  esta confiadiliidad  ,mesiento mas desahogada

O
olallo_8047601
30/10/16 a las 15:31

Ayuda,apoyo,porfabor  no ayo la,salida pense,que,al,regresar,con,mi,x iba a,Ser felis seba,atrabajar alas,430,y,me,quedo,sola yoboy,y,ago,todo,los,queseres,dela,Casa quiere,quele,aga comida ,yeah sebana,eta cayado me,innora de, boltea,Nome acarisia ho,asta,Face book,le,iso,su,hija, yo esta buelta dela vida pense que  iba aser mejor  estaba yo,en el alcohol,y,pues,me inbragaba,para mo,pensar  el,sigue con,la otra,la Madre de, sus  hijas yome,imajino,que asta  ,que,tienen   relaxiones,el  cuando,escucha musica,yora  y ami,todo ,me esta,matando  y no ayo la salida creo,que un, espiritu  me,tiene,aguebos,con  el  ,pues jente yo abeses medan,por irme  ami,carrot a dormir mientras encuentro,bibienda  siento miedo,ansiedad,y pues  meterme,aqui me esta ayudando adesahogarme  

O
olallo_8047601
30/10/16 a las 19:35

Grasias,yo estoy con,Este x pero,la,Casa se esta,poniendo  mas cabron ahora quese queme,quiere,pa,su,pendeja loboy adejar ando,buscando donde irme vivo en okland quien,sepa,de,un,Studio,De renta aganme ssber porfabor estoy,desesperada su indiferensia,me,esta,matando apesar,De tanto dano lo,quiero,mi,gran ilusion era,ser,felis,qie,nada,me,faltara pues,solo,me,aporta 100,dolares,ala,semana,estoy  enferma,loquisiera agararlo,y darles,sus,jalones,pero,me,aguanto,solo  pasa  chiquiando su,telefono y,mirando,el,Face book,pues cuando,lo,deje,notenia esa,baina de,chingadera,se,asen,los pendejp berdad,me,duele,mucho este canbio,y pues,que,aser  ,yadi,mi,primer paso,deje el,alcohol, y pues  ,ahora me,siento,mas,sola,,porque no me,abla me,innora,y asi,me,siento,quemi orguyo  mi,dignidad,esta por los,suelos,amigas,cuidado,nosera,igual tropesasr con,el,pasado selas ba,yebar la,chingada  los,hombres,canbian,como,nosotros Las mujeres,que consejos,le,puedo,dar,si,mesta yebando la,,ustedes imajinense,sapatero asu,sapato,gracias  demen,el,mejor,apoyo porfabor  ,que yo  tambien lescontare,mi,istorias y mis,xperiensias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir