Foro / Psicología

Mi ex quiere volver conmigo pero me ha sido infiel.que hago??

Última respuesta: 15 de mayo de 2016 a las 18:04
L
luisa_6304939
16/1/08 a las 18:02

No se como seguir sin pasar todo el tiempo pensando en el.Me fue infiel le pille,el no me lo nego.Nos separamos y un año despues quiere que vuelva con el.Pero en este tiempo el no ha estado cruzado de brazos.Ha estado con otras.me lo ha confesado.No confio en el pero nuestra relacion,hasta la infidelidad, fue muy bonita.Se que lo mas sensato es no volver con el pero me cuesta mucho vivir sin el.me siento muy sola..que opinais???

Ver también

M
miriem_9577392
16/1/08 a las 18:52

No regreses con el
Mira, yo te aconsejaría que no regreses con el pues si ya lo hizo una vez lo puede hacer dos o mas... Además él perdió tu confianza y sin confianza en una pareja se vive muy mal. Pero la decision es tuya, solo recuerda que hay muchos chicos con los que puedes tener una relacion en la cual haya confianza y respeto (que es lo que le falto a este chico). Espero te sirva de algo mki opinion.

X
xinli_5933092
16/1/08 a las 19:24
En respuesta a miriem_9577392

No regreses con el
Mira, yo te aconsejaría que no regreses con el pues si ya lo hizo una vez lo puede hacer dos o mas... Además él perdió tu confianza y sin confianza en una pareja se vive muy mal. Pero la decision es tuya, solo recuerda que hay muchos chicos con los que puedes tener una relacion en la cual haya confianza y respeto (que es lo que le falto a este chico). Espero te sirva de algo mki opinion.

Todo depende
hola,
todo depende de la persona, porque si el siguiera tan enamorado tuyo se la habria jugado antes, es posible y suele pasar que a los hombres les tiene que pasar algo o cometer un error grande para darse cuenta de la mujer que tienen al lado, por ultimo si aun lo amas mucho dale la oportunidad de que te RECONQUISTE, si te ama lo aceptara y se las jugara por ti, cualquier hombre que ama sabe esperar, si no realmente no vale la pena.

E
evolet_8707340
22/1/09 a las 18:05

Cuentalo
Soy redactora de un programa para una cadena nacional española. Si quiere contar tu historia, y pedirle a tu pareja que te prometa serte fiel. Darle un escarmiento. o compartir tus dudas. escribeme a opinatv@hotmail.es

N
nahima_8143932
24/1/09 a las 21:56

Todo depende de ti
Si le sigues amando solo tu sabes que decision tomar uno puede escuchar muchas opiniones pero si tu corazon piensa lo contrario aunque lamentablemente en estas situaciones uno deveria pensar con la cabeza es complicado pero asi de veria de ser .Asi que todo depende de ti,asi q si decides volver con el te deseo la mejor de las suertes

Y
yenai_7235782
25/1/09 a las 15:44

Tuve la misma situacion y volvi, pero....
Tuve la misma experiencia que tu, mi ex me engaño con una nena 12 años menor, y ademas ya me habia dado cuenta de otras posibles veces, esta fue la que puede comprobar.... un tiempo despues quiso regresar conmigo, con la diferencia que el muy enojado me nego que me hubiera engañado, a pesar de que yo se que es cierto... Aun asi de manera tonta regrese con el, por el amor que siento (aunque ahora ya no se, si eso mas bien es costumbre o dependencia), te digo la relacion ahora es de lo peor, pues yo no confio en el, vivo en una sosobra diaria, no tengo paz, peleamos mucho, y el a pesar de que me dice que yo soy la mujer de su vida, con la que quiere pasar el resto de sus dias y ese tipo de habladas, la semana pasada invito de nuevo a salir a la chica con la que me engaño, ella tiene contacto conmigo y esta muy ofendida, por la mentira que el le dijo a ella tambien.... Yo ya deberia de haberlo dejado, pero ahora se me esta haciendo demasiado dificil, precisamente porque no se si esto ya sera de terapia de algun tipo... yo que era una chica segura, decidida, que sabia que hacer, con esta situacion se me ha caido todo eso.... hoy se que debo de dejarlo, pero no se porque no lo logro... Asi que mi recomendacion de todo corazon, es no vuelvas con el, aqui en mi pais tenemos un dicho "PERRO QUE COME HUEVOS; NI QUEMANDOLE EL HOCICO"... el va a seguir en ese comportamiento, tu vales mucho como para que vivas algo como lo que yo estoy viviendo, para ti hay un hombre que te va a respetar, a dar tu lugar y amarte como tu lo mereces.... NO VUELVAS CON EL.... HUYE!!!!!!!

M
mehak_6075964
15/5/16 a las 18:04

Tienes razon
Volvi con el apesar d sus engaños pero x un tiempo es bonito luego vuelve a sus andanzas y encima lo niega..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir