Foro / Psicología

Mi ex rompió el contacto 0, no se que pensar

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 13:30
L
licet_9614032
8/1/11 a las 17:39

LLevabamos casi 2 meses sin contacto. Cuando me dejo y me entere d q habia sido x otra entendi que debia alejarme y lo hice. Hace unos dias me mando un email para felicitarme el año y preguntarme q como estaba, q qtal mi famili, la universidad...y q queria ser mi amigo y q d vez en cuando si no me importaba mandarnos emails para no perder el contacto. Se que sigue con la chica x la q me dejo y no tengo ningun indicio para pensar q le vaya mal con ella. No se que pensar xq cuando me dejo yo le dije q queria ser su amiga (cosas q se dicen en ese momento xq t agarras a un clavo ardiendo con tal d no perderlo del todo y t conformas con cualquier cosa) y el me dijo q si, q seriamos amigo pero q d momento mejor mantener la distancia xq todo estaba muy reciente. Acaso piensa q despues d 2 meses no esta reciente? He de decir q en su email fue muy respetuoso, dijo q si me molestaba q se pusiera en contacto conmigo q se lo dijera y no lo haria nunca mas. A mi no me molesto ni tampoco me ulisiono ni me ha dado esperanzas ni nada, me parece bien ser amigos en el futuro pero es q no lo entiendo -.-
Q opinais vosotros? gracias d antemano

Ver también

T
todora_9855340
9/1/11 a las 11:27

Quiere saber cómo estás
Hola Plyon!
bueno, tu ex solo ha resistido dos meses sin contactar contigo, lo normal en ellos. Cuentas que ha sido muy respetuoso contigo, así ke en mi opinión se siente culpable, porke sabe muy bien ke no jugó limpio contigo.
A mi me ocurrió lo mismo, solo ke yo llevaba 5 años con él, y ke ya tenía una edad. Mi consejo es ke tu no le mandes mails, salvo si te ocurre algo muy gordo. Sólo hacen ésto para tener sus conciencias tranquilas, piensan que si mantienen contacto con nosotras es porque les hemos perdonado, y ya no nos duele.
él seguirá enviándote mails, mas o menos cada dos o tres meses, pero no esperes nada de él, si tomó la decisión de dejarte por otra es porque tenía muy claro que ya no sentía lo mismo por ti.
¿Podrá arrepentirse? Lo más seguro es que si, pero si ya te lo ha hecho una vez te lo hará dos, así que no merece la pena volver con alguien así.
Sigue con tu vida, eres muy joven, ahora es el momento de sanar tu corazón, pero ten la seguridad de que ahí fuera hay alguien muy especial que va a quererte como tu te mereces.
Besos

M
moritz_6002557
9/1/11 a las 13:30

Tanteos...
Lo que te pasa es lo normal en estos casos...
Date una vuelta para la página de empareja2, sección de lecturas y busca "tanteos"...viene perfectamente explicadito.

Animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook