Foro / Psicología

Mi ex se a vuelto loco

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 16:08
A
an0N_553833099z
30/6/11 a las 3:56

Hola chicas.Hace unos dias os conte que habia
conseguido el telofono de la mujer x la que mi ex mi dejo.Aunque todas me deciais que pasara de ella yo seguia sintiendo la necesidad de echarmela a la cara,de conocerla....Pues bien,averigue donde trabajaba y me presente alli y no sabeis lo que me encontre.Mi ex me abandono por una señora de 50 años.No me lo podia creer.El tiene 37 años y yo 31 y me ha abandonado por una mujer que podria ser mi madre,la mia tiene 56.......Senti asco solo de imaginarmelos.Pero que tipo de hombre es del que me enamore?¿que es lo que ha visto en esa mujer?La señora parece una pasa(con todos mis respetos)O se a vuelto loco o no quiero ni pensar que quizas este con ella por dinero,y si es asi es un prostituto.......No se que le a ocurrido.Podeis reiros si kereis xq la verdad que yo ya no se si reir o si llorar.

Ver también

I
izana_8087094
30/6/11 a las 9:00

Por qué se ha vuelto loco???
Porqué ha encontrado otra mujer???....o por qué esa mujer es mayor que él???.
No desmerezcas a nadie, ni a tu ex, ni a esa mujer, es posible que él se haya enamorado de una mujer madura, que tiene sus ventajas, a esa edad, 50 años, ya se sabe lo que se quiere, porqué ha pasado unas etapas de su vida, o bien ya ha vivido lo que tenía que vivir, o porqué lo superficial ya no le interesa.
En fin....lo triste es tu ruptura...pero el motivo, es secundario.

C
connor_5682729
30/6/11 a las 13:38

Paaaaaara
HEY!!!

Mira, a mi la ultima pareja, me la clavó con un amigo 6 días después de dejarlo por telefono. NI TAN SIQUIERA SE DIGNO A HABLAR ANTES!!!

Desde entonces, contacto 0 a los dos.

Lo que te quiero decir, es que es su opción, que no te culpes, y mira, tu ahora tienes la oportunidad de conocer a personas que qieran estar con una de 31.

La vida no sabes las vueltas que dá. QUizás ahora te enamores de uno de 25 o uno de 38, eso no se elige.

Sobre todo, calmate, chilla, haz deporte, llora... pero pasa de ellos... es un consejo...

No te mortifiques, si no es porque tiene 50, sería porque es morenaa, o rubia, o alta o baja... pero no es culpa tuya!!!

YO lo hizé y no me sirvió para nada. NO estaba en mis manos.

Cuidate y mucho, la vida no se nos acaba a los 31, ni a los 32 como a mí.


U
ulrike_5481759
30/6/11 a las 16:08

Alegrate
la que se consiguio mi ex tiene 18 y yo 28, yo si que estoy hecha un trapo.. por lo menos tu sabes que res mas joven y mas linda.. el del problema es el.. pero yo.. ella 18 mas joven mucho mas linda... yo no tengo nada que pelear.. yo si debo llorar...

tu rie.. porque a fin de cuentas.. creo que saliste ganando!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest