Foro / Psicología

Mi ex se casa

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 5:16
G
gulnaz_6436164
5/9/14 a las 8:24

Mi relación con mi ex termino hace 5 años y a pesar q fue principalmente por mis inseguridades me dejo muy dañada recién este año me di la oportunidad de comenzar nuevamente una relación , yo siento que amo a mi novio cuando estoy con el y el es súper lindo conmigo dice que soy el amor de su vida y hablamos de nuestro futuro juntos hasta que un día vi que mi ex tenia una relación en fb, no le di tanta importancia a pesar q se tomabas millones de fotos juntos felices, hace unos días ella lo etiqueto en una publicación que se casaban que estaban comprometidos, y solo se conocen un par de meses yo tuve con el 2 años, lucen súper felices y enamorados y yo sentí q el mundo se me derrumbo y millones de preguntas en mi cabeza, entre ellas amo a mi ex o a mi actual novio, si yo estoy feliz con el porque me duele tanto que mi ex se case, elimine a mi ex y a la gente relacionada a el de mi fb y espero q eso me ayude a superarlo. porfa envienme sus comentarios necesito consejos se los agradecería mucho!

Ver también

S
samya_9719788
5/9/14 a las 21:45

Pues...
Parece que no lo tienes superado... Lo mejor es no saber nada de tu ex, para arrancar el problema de raíz... El cerebro poco a poco se irá acostumbrando sí no sabes nada de el y abra un día que ni pensarás... Creo que hace tiempo tendrías que haberlo eliminado...pero bueno ya lo eliminaste por algo se empieza... Espero que se te pase pronto.. Y déjate de darle vueltas a la cabeza con algo que no tiene remedio... Sigue adelante y olvídate de el

A
an0N_866763299z
6/9/14 a las 1:14

No has superado esa relacion
Lo mejor es que dejes de mirar sus redes sociales,el ha rehecho tu vida, haz lo mismo, mantente activa, y conoce nueva gente

G
gulnaz_6436164
6/9/14 a las 8:22
En respuesta a an0N_866763299z

No has superado esa relacion
Lo mejor es que dejes de mirar sus redes sociales,el ha rehecho tu vida, haz lo mismo, mantente activa, y conoce nueva gente

Gracias
Si eso hice lo elimine de todo y sigo con mi relación actual, muchas gracias por tu consejo

G
gulnaz_6436164
6/9/14 a las 8:25
En respuesta a samya_9719788

Pues...
Parece que no lo tienes superado... Lo mejor es no saber nada de tu ex, para arrancar el problema de raíz... El cerebro poco a poco se irá acostumbrando sí no sabes nada de el y abra un día que ni pensarás... Creo que hace tiempo tendrías que haberlo eliminado...pero bueno ya lo eliminaste por algo se empieza... Espero que se te pase pronto.. Y déjate de darle vueltas a la cabeza con algo que no tiene remedio... Sigue adelante y olvídate de el

Buen consejo
Si de hecho estoy siguiendo mi relación actual aunque me siento mal porque se que mi novio me ama y me lo demuestra siempre y yo tener dudas y q me afecte de esta manera lo que hace mi ex me desconcierta porque yo pense q ya lo había superado pero esto lo cambio todo, y a veces me pregunto di debería contarle a mi actual pareja lo q siento :/

N
narcis_7975624
7/9/14 a las 7:34

Me paso algo parecido
Mi ex también empezó una relacion hace unos meses y yo siento que no lo pude borrar de mi cabeza todavía. Pero el dia que vi que en face puso que tenía una relacion se me vino el mundo abajo. Y al poco tiempo lo eliminE ya que me hacia mal ver sus fotos con esta chica nueva y mas que se llevan 12 anos de diferencia. Y lO peor que un dia me comento que tenía pensado vivir con ella. Y conmigo no se animo. Asique decidí seguir con mi vida. Y esperando encOntrar al hombre que me ame de verdad.
Y alguna que otra vez mi ex me sigue hablando PerO no toco el tema de su novia. Tampoco se xq me habla. Suerte.

G
gulnaz_6436164
7/9/14 a las 7:49
En respuesta a narcis_7975624

Me paso algo parecido
Mi ex también empezó una relacion hace unos meses y yo siento que no lo pude borrar de mi cabeza todavía. Pero el dia que vi que en face puso que tenía una relacion se me vino el mundo abajo. Y al poco tiempo lo eliminE ya que me hacia mal ver sus fotos con esta chica nueva y mas que se llevan 12 anos de diferencia. Y lO peor que un dia me comento que tenía pensado vivir con ella. Y conmigo no se animo. Asique decidí seguir con mi vida. Y esperando encOntrar al hombre que me ame de verdad.
Y alguna que otra vez mi ex me sigue hablando PerO no toco el tema de su novia. Tampoco se xq me habla. Suerte.

Es lo mejor
Creo q eliminarlos y mantenerlos fuera de tu vida es lo mejor a la hora de olvidar es lo mejor que podemos hacer, me arrepiento de no haberlo hecho antes. Muchas gracias por tu aporte

M
milo_8482082
13/9/14 a las 3:31

Mi ex se casa
Muy trizte tu cituacion. Lo q te voy a decir. Tal vez no es bueno. Pero a mi me paso. Ambos nos casamos. Y despues de muchos. Años nos comunicamos. Y eso a mi me fortalece. El saber que ambos nos recordamos. Aunq sean el amor de nuestra vida. No nos toco estar. Con ellos. Pero lo mas trizte que estamos con quien queremos pero no amamos. Atrevete a buscarlo. Y lucha por el si no despues viviras. Con el porque no lo hice. Suerte. Y q logres tu felicidad.

M
maryia_8678225
13/9/14 a las 22:36

Animo
Se casan con solo conocerse un par de meses?..

Bueno créo que seras la última en réir!..

G
gulnaz_6436164
15/9/14 a las 5:08
En respuesta a narcis_7975624

Me paso algo parecido
Mi ex también empezó una relacion hace unos meses y yo siento que no lo pude borrar de mi cabeza todavía. Pero el dia que vi que en face puso que tenía una relacion se me vino el mundo abajo. Y al poco tiempo lo eliminE ya que me hacia mal ver sus fotos con esta chica nueva y mas que se llevan 12 anos de diferencia. Y lO peor que un dia me comento que tenía pensado vivir con ella. Y conmigo no se animo. Asique decidí seguir con mi vida. Y esperando encOntrar al hombre que me ame de verdad.
Y alguna que otra vez mi ex me sigue hablando PerO no toco el tema de su novia. Tampoco se xq me habla. Suerte.

Ya no
Ya no le respondas, cuando vuelven a hablarte teniendo pareja se que es lo que buscan

G
gulnaz_6436164
15/9/14 a las 5:10
En respuesta a milo_8482082

Mi ex se casa
Muy trizte tu cituacion. Lo q te voy a decir. Tal vez no es bueno. Pero a mi me paso. Ambos nos casamos. Y despues de muchos. Años nos comunicamos. Y eso a mi me fortalece. El saber que ambos nos recordamos. Aunq sean el amor de nuestra vida. No nos toco estar. Con ellos. Pero lo mas trizte que estamos con quien queremos pero no amamos. Atrevete a buscarlo. Y lucha por el si no despues viviras. Con el porque no lo hice. Suerte. Y q logres tu felicidad.

Es muy tarde
Hoy vi que un amigo comento una foto de su ahora espoda ,se casaron ayer

G
gulnaz_6436164
15/9/14 a las 5:13

Tienes razon
Gracias y no volveré a ver nada sobre el, mi novio ayer me dijo que me amaba muchísimo y que sabe que yo soy la mujer con la que quiere compartir su vida asi que solo buscare mi felicidad gracias!

G
gulnaz_6436164
15/9/14 a las 5:16
En respuesta a maryia_8678225

Animo
Se casan con solo conocerse un par de meses?..

Bueno créo que seras la última en réir!..

Si
Tengo entendido que solo se conocen 2 o 3 meses y se casaron ayer, no se cual haya sido el apuro ya q el siempre ha sido una persona bien organizada q le gustaba pensar mucho las cosas pero en fin el tiempo lo dirá todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram