Foro / Psicología

Mi ex se caso y aun me busca

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 21:19
N
natale_5718499
9/11/16 a las 19:52

Hola soy Andrea tengo 25 años y necesito de sus opiniones sobre mi situación, estuve con un chico alrededor de 5 años pero en el ultimo año decidimos terminar la relación, al cabo de 4 meses él conoció a alguien y se casó por iglesia. Después de un mes de haberse casado nos vimos y decidimos ser amigos que ya todo había quedado en el pasado pero a la semana me llamó y me dijo que no estaba seguro de su matrimonio porque no tiene química con ella en casi todo aunque la quiere y era la mujer que algún día soñó. Ahora ya pasaron dos meses y aún seguimos hablando porque está pensando en dejarla por mi para lo cual le di una fecha limite de que decida que es lo que quiere de su vida y si realmante la ama o solo me está ilusionando con dejarla para intentar algo conmigo que él aun no está seguro. Esto tomando en cuenta que mis padres no aprobarían y los de él tampoco aunque yo siento que aún lo amo. Qué puedo hacer porque lo de un clavo saca a otro clavo es pura patraña.

Ver también

La respuesta más útil

N
natale_5718499
9/11/16 a las 21:18

En realidad me propone que dejaría a su esposa por mí porque no es feliz con ella porque no quiero ser la segunda de nadie 

N
natale_5718499
9/11/16 a las 21:18
Mejor respuesta

En realidad me propone que dejaría a su esposa por mí porque no es feliz con ella porque no quiero ser la segunda de nadie 

N
natale_5718499
9/11/16 a las 21:19

Osea él ya se caso por una vaga ilusion al olvidarme supongo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir