Foro / Psicología

Mi ex se comporta muy extraño conmigo y no entiendo por que :{

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 6:19
A
auria_6154546
18/1/08 a las 5:31

Hola a todas. Les escribo esto porque necesito de su ayuda urgente. Resulta ser que tuve novio hace casi 3 años y hasta la fecha no he tenido, pero... el joven vive cerca de mi casa. El tiene 17 y yo 18.Nos conocimos por medio de un amigo cuando teniamos como 14 o 15, todo iba de maravilla hasta que me agrego a su lista de contactos en el chat y de ahi nos comunicabamos. Pasaron los meses y de repente me pidio mi numero de celular, despues el de mi telefono y finalmente un dia se tomo la molestia de ir a mi casa a visitarme repentinamente. Casi siempre saliamos a platicar afuera de mi casa y a los 2 meses se me declaró y acepté ser su novia. Duramos 28 dias de noviazgo por razones muy extrañas (me reclamaba por que nunca le dedicaba mas tiempo a el, a sus padres no les agradaba mucho y viceversa, entre otras cosas). Al dia siguiente de haber terminado, anduvo con otra persona, pero duraron solo como 2 semanas, y a los dias de haber terminado con la muchacha, me busca y me dice que iba a pensar en volver conmigo, pero al dia siguiente me dice que 'siempre no'. Meses despues sale con otra chica y durente ese tiempo no me quiso hablar, hasta el dia que la corto (me busco como en el caso anterior, pero me quiso sacar platica como si fuera mi amigo confidente)...yo en ese entonces queria regresar con el y me hizo creer que si habria posibilidad de regresar, y le pregunté y me dijo que no. Me enoje tanto que ya no queria saber nada de el, y tanto fue su arrepentimiento que trataba de encontrar la forma de buscarme y hablarme, y al ver que no le hacia caso, busco otra novia (duro 2 meses)y durante ese tiempo me dejo de hablar y se portaba como si no nos conocieramos (muy hipocrita), y al cortar con ella hizo lo mismo: buscarme y hallar la forma de intersarse en mi otra vez. Este comportamiento ya lo tiene de costumbre, pues hoy en dia siempre lo hace; y ultimamente, toooodo este conflicto ya se convirtio en un verdadero circulo vicioso, y ahorita en estos momentos tiene galana y 'no me habla'.

Otro dato que olvide decir es que, cuando me ve con un muchacho platicando o algo por el estilo, empieza con unos ataques de celos que me mira con ira y hasta a veces me reclama y me pregunta si es mi novio o si 'andamos quedando', o con quien fui al cine, etc; incluso hasta me deja de hablar al dia siguiente de haberme visto con tal persona del sexo opuesto (como si estuviera haciendo algo malo ). Digo, tengo derecho de hacer amistades con ellos, platicar y divertirme con ellos, ¿no lo creen?

En pocas palabras:....
-se porta lindo e interesado cuando no tiene novia,
-cuando tiene se porta como si no existiera,
-y no me habla cuando platico a solas con un muchacho.

Solo quisiera saber que significa todo lo que el hace, si su comportamiento se debe a la influencia de sus amigos, si lo hace por vengarse de mi o que otras causas influencian en todo esto. Urge que me respondan. Muchas gracias

Ver también

M
melodi_9479901
20/1/08 a las 6:19

No le hagas mas caso
es un crio de mierda, que lo unico que hace es jugar con vos, hay miles de chicos sobre la tierra y mejores qeu ese, q no le dura ninguna chica x lo visto, dejalo en el pasado y segui tu camino. avcs es mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir