Foro / Psicología

Mi ex se enfada, si no le hablo.....

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 13:20
I
iraida_9075063
14/9/10 a las 7:45


chicas, mi situación es la siguiente....

me pidio tiempo, durante las vacaciones.. para pensar.... y cuando vuelvo, habia conocido a otra... mantiene una relación a distancia.

pues bien, despúes humillarme, llorar... rogarle... etc..etc... de venir dos veces a verme y acabar juntos en la cama... decirme.. que no me ha olvidado y que no podemos vernos... porque esta todo muy reciente.....


ayer... dije SE ACABO.... CONTACTO CERO...

pues bien... me vio conectada en el msn... y no le hable...
a lo que me encuentro... es...

muy bien.. como no me quieres hablar... pues nada que seas feliz... te he borrado del msn y he borrado tu numero de telef....

despues me llamó por telfono.... se lo cogiiiia a la 2 llamada.... .....

pues me dice lo mismo que en el msje instantaneo.... xq no me hablas??? xq no me cojes el telefono???
te borro de todos los sitios... cada uno su vida.... ya no me verás mas....

chicas... que reacción al primer dia.... que pensais???????

sigo en mi linea verdad????.....CONTACTO CERO....

Ver también

A
an0N_577438399z
14/9/10 a las 8:30

Hola!
Bueno eso que cuentas es el tan conocido "egoismo de un ex" ¿qué es esto? pues es el tipico "seamos amigos, eres importante para mi, no te vayas de mi vida... etc...etc...etc". Sabes porque lo hacen?? simplemente para tenerte de reserva! para que seas su "nueva mejor amiga" y por si les va mal con la otra pues quedas tu... y como obviamente solo una mujer tontamente enamorada aceptaria estar atras de alguien que te dejo, pero que aun asi no te deja ir.....tiene una presa sumamente facil, si aceptas seguir su juego.

Mi recomendacion es que sigas con tu contacto 0, haz tu vida! sigue adelante dia por dia... No sera facil!! creeme que dolera muchisimo, tendras momentos de depresion, de desesperacion, de miedo... pero al final valdra la pena.. porque suceden 2 cosas

1 o el vuelve
2 tu te sanas y puedes conseguir otras personas

No te dejes seguir humillando por tu ex, si el fue el que te dejo pero no tiene el valor de darte tu espacio, pues entonces se tu la que tenga el valor de amarse a si misma y de seguir adelante...

Esta frase la escribio Charles Chaplin y creo que es el mejor ejemplo del porque tenemos que hacer el contacto 0



Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que
no fuese saludable, personas, situaciones, todo y cualquier cosa
que me empujara hacia abajo. De inicio mi razón llamó esa actitud
egoísmo.

Hoy se llamaAMOR PROPIO

A
ailian_6039608
14/9/10 a las 9:06

No le llames pasa pagina
hola guapa como lo vas llevando?? no muy bien por lo q veo... mira yo te aconsejaria que siguieras sin saber de el, yo lo he decidido, ayer le llame le mande un sms y encima el niño es como el rey, no puede quedar hasta el juevbes y q me llamaria el miercoles para ver si yo podía el jueves, esq encima de dejarme por telefono tengo q estar a sus pies, mira llevo tres largas semanas llorando a un ser q ni dio la cara, q todo ha sido falso, la rabia q tengo no me deja comer ni dormir, y despues de pensarlo muy pensado he decidido q no quiero mis cosas, no quiero verle jamas, y cuando el quiera las suyas, q me llame y si me cuadra, se lo cojo, y si le veo sera hola q tal mis cosas... chao.
verle no me beneficia por cierto borrale del mesenger yo ya lo hice y te aseguro q te da paz, pq si no te va a tentar ver la frase q pone, su foto, etc, esto es duro pero creo q es lo mejor q puedes hacer, pasa pagina, no caigas, el esta rabioso pq te siente suya aunq no quiera estar contigo, te quiere ahi, son unos ... egoistas tia hazte valorar yo lo intento te lo aseguro!!

I
iraida_9075063
14/9/10 a las 9:07


encima le dice a su familia..... que soy yo la que le persigoooooo!!!!! jjajajajajjaa

mejor que me haya quitado él... a mi me hubiera costado más,... así que me ha hecho un favor.!!

I
iraida_9075063
14/9/10 a las 9:12
En respuesta a ailian_6039608

No le llames pasa pagina
hola guapa como lo vas llevando?? no muy bien por lo q veo... mira yo te aconsejaria que siguieras sin saber de el, yo lo he decidido, ayer le llame le mande un sms y encima el niño es como el rey, no puede quedar hasta el juevbes y q me llamaria el miercoles para ver si yo podía el jueves, esq encima de dejarme por telefono tengo q estar a sus pies, mira llevo tres largas semanas llorando a un ser q ni dio la cara, q todo ha sido falso, la rabia q tengo no me deja comer ni dormir, y despues de pensarlo muy pensado he decidido q no quiero mis cosas, no quiero verle jamas, y cuando el quiera las suyas, q me llame y si me cuadra, se lo cojo, y si le veo sera hola q tal mis cosas... chao.
verle no me beneficia por cierto borrale del mesenger yo ya lo hice y te aseguro q te da paz, pq si no te va a tentar ver la frase q pone, su foto, etc, esto es duro pero creo q es lo mejor q puedes hacer, pasa pagina, no caigas, el esta rabioso pq te siente suya aunq no quiera estar contigo, te quiere ahi, son unos ... egoistas tia hazte valorar yo lo intento te lo aseguro!!

Mis cosas
yo en un momento, de "amistad" ya sabes... los primeros días... que seremos amigos que no se que... le pedí mis cosas!!! y me las trajo....
así ahora no tengo ningún motivo para hablar con él.. puesto que cada uno tiene lo suyo.

no le llames.... y si te llama en estos dias no se lo cojas tampoco..... estás muy ocupada...
ya os dareis vuestras cosas..... no creo que haya nada imprescindible.....

te aseguro que me valoro..... y mucho..... !!!
se dará cuenta de lo que ha perdido.... vamos... te lo digo yo!!!!

I
iraida_9075063
14/9/10 a las 13:20

Diosssssssssssss me esta volviendo loca
no se que quiere de mi.... de verdad... ahora le molesta que haga mi vida
que no hable con él
que si le he utilizado
que si nunca le he querido(como no me humillo mas...)
como he pasado de llamarle.... a no importarme una mierda( contacto cero)

ahora me dice que es mejor que no seamos ni amigos
jajjajaja

si es lo que estoy intentandoooooooooooo hacer!!!! no tener contacto.. hacer mi vida

señor... DAME FUERZAS!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir