Foro / Psicología

Mi ex se quedo con todo lo que compre!!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 1:04
A
alize_7459128
22/1/09 a las 22:16

Terminamos la relacion porque sospecho que me esta siendo infiel por el repentino cambio de caracter conmigo.. y como esta seria la tercera vez que lo hace ya no pienso en volver a darle otra oportunidad mas porque esta fue la ultima y no la supo aprovechar ... Estuvimos conviviendo en su depa por 1 año y 8 meses , en los cuales nos hicimos de nuestras comodidades mejor dicho como yo era la unica que trabajaba porque el esta en la universidad TODO ME COSTO A MI!!! yo lo pague con mi dinero y ahora EL SE QUEDO CON TODO ...yo estoy esperando que me llame para que me devuelva aunque sea una parte de nuestras cosas pero no lo hace.... por eso necesito que me aconsejen si debo pedirle que me devuelva algo o no? sinceramente me daria mucha ira que OTRA disfrute de las comodidades que tanto esfuerzo me costo....

Ver también

R
rada_8745783
22/1/09 a las 22:31

Hola
En mi opinion tienes todo el derecho de pedir tus cosas al fin y al cabo son tuyas tu las compraste y a el no le costaron un centavo....claro que es bueno que le dejes muy presente que tu quieres TUS COSAS mas no volver con el por que si no te a llamado es por que seguro que esta esperando a que tu lo hagas para sentirse mejor y poderte manipular a su antojo, pero no dejes asi acaso no te hacen falta...Claro esta que si te sientes mejor sin hablar con el y sin verlo y si crees que llamandolo cometeras un error por que puedes caer otra vez entonces deja asi al fin y al cabo las cosas se vuelven a comprar si ya las conseguiste una vez lo haras otras veces....Es mejor perder un poco de dinero que la tranquilidad ya que ella no tiene precio alguna...un beso chao....Patto

R
rymma_9089506
22/1/09 a las 23:59

El mio tambien
y ademas me debe mucho dinero, se lo estoy pidiendo por email y me ignora!!
de las cosas paso, aunque me joroba por que todo lo pague yo, pero al haber tanto dinero y ver que no me lo dará.... como he podido ser tan tonta y confiar en el???

A
alize_7459128
24/1/09 a las 1:04
En respuesta a rymma_9089506

El mio tambien
y ademas me debe mucho dinero, se lo estoy pidiendo por email y me ignora!!
de las cosas paso, aunque me joroba por que todo lo pague yo, pero al haber tanto dinero y ver que no me lo dará.... como he podido ser tan tonta y confiar en el???

Quizo que dividamos mis cosas!!!!!
Lo llame solo para pedirle que tenga la delicadeza de devolverme lo que me pertenece ya que todo lo pague con mi ESFUERZO, y saben lo que me dijo? que no estaba en su ciudad y que en cuanto llegara alli me llamaria para que vaya a recojer lo que segun EL ME TOCABA!, osea que repartio MIS COSAS sin mi CONSENTIMIENTO!, no se si lo hizo por fresco , por molestarme O HACERME SENTIR MAL ... la verdad es que ya no se lo que pensar... y eso no es todo me dijo que fuera cuando este el ahi porque no iba a permitir que yo entre al departamento COMO SI FUERA UNA DELINCUENTE! ... eso si que dolio... bueno pues insistire Yy esperare porque no me da la gana de dejarle todas mis cosas que me costo pagar para que lo disfrute con OTRA... en cuanto me devuelva le dire y eso es lo que hare que se lo pedi solo para PARA REGALARSELO A ALGUIEN QUE LO NECESITE...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir