Foro / Psicología

Mi ex solo para sexo me kiere.....

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 15:18
X
xiaoe_9363693
31/5/08 a las 3:41

Hola fijense que tengo un problema, mi ex solo me habla por el msn, para que vaya a su casa y tengamos relaciones, lo malo es q yo estoy empezando a sentir algo x el de nuevo pero el ya no kiere nada conmigo...

Ver también

F
fiona_8269165
31/5/08 a las 4:03

Ay noooo...
te sugiero por experiencia propia que te salgas lo antes posible de esa situacion. Si vuelves a sentir algo por el, sin darte cuenta empezaras a creer que es amor, que va a renacer y su relacion volvera a surgir, mientras lo mas seguro es que el lo vea y lo maneje como: solo sexo, pura y sencillamente eso.
No te arriesgues a sufrir mas cuando te afirme que no hay otra intencion o que no esta listo o que te quiere mucho pero no como pareja...etc. Mejor intenta salirte tu de la mejor manera. Puedes decirle que no te interesa una relacion tan superficial y esperaras por algo mas. Sinceramente espero que salgas bien de esto.

SAludos y besos

E
edel_6076590
31/5/08 a las 5:02

No te rebajes de ese modo
Hola

Como tú nadie está salvado de caer alguna vez en la vida en un círculo vicioso. En algún momento dado fuí víctima de un juego parecido al tuyo. Te aconsejo de todo corazón que demuestres ante ti misma el valor que tienes manteniendo tu autoestima en alto todo el tiempo. Dices que el te escribe para que vallas a su casa, mi e xperiencia fue diferente a la tuya, mi ex solamente me visitaba para quedarse, disfrutar de todo lo que pudiese darle en mi casa y al otro día levantarse y marcharse como si nada. Nunca puedo recordar en que momento salimos juntos a dar un paseo, ya que ese individuo no es de gastar dinero, pero le gustaba pedirlo "prestado" y no pagarme (entre otras cosas). Salte inmediatamente de la vida de ese señor, que solamente usa tu cuerpo lacerando tu alma porque sencillamente no te quiere para nada adicional que no sea satisfacerse. Son tan desgraciados que luego te dicen "te amo" para manipular tus sentimientos a sus anchas. No te quedes sin hacer nada por ti misma, sustituye tu vacio por algo mas constructivo para ti. Mucho éxito siempre

E
eryka_6450594
31/5/08 a las 22:51

No permitas
Que te utilice solamente para desahogar sus instintos, tú eres un ser humano, una mujer que merece respeto, el ser amada y no simplemente el ser utilizada al antojo de otra persona.
Eres tú la que debe de poner un alto a esa situación, y no permitirle mas que te esté tratando de esa manera, estoy segura de que eso te hace sentir humillada, rebajada como mujer. Las relaciones sexuales se tienen con una persona a quien se ama, seguramente tú si lo amas a él, pero él no a tí y allí está el problema porque el amor debe de ser recíproco.
Sal de esa relación cuanto antes, háblale claro y dile que no estas dispuesta a seguir soportando el que solamente te utilice, pues tú necesitas estar con un hombre que te aprecie, que te valore, que te respete y sobretodo que te ame, como tú a él. Solamente dando y recibiendo amor podrás ser felíz y sentirte bien contigo misma, de otra manera nunca te sentiras apreciada, ni querida. Piénsalo y no permitas mas que ese chico te trate así.

A
alize_8080655
1/6/08 a las :20

Y tu porque vas?
NO TIENE SENTIDO. nO ERES UNA VICTIMA, TU SABES LO QUE QUIERE. aSUME LAS CONSECUENCIAS Y MADURA. dICES QUE TU EX SOLO TE QUIERE PARA SEXO... Y TU?.

L
lira_5479667
2/6/08 a las 15:18

...
A mi un chico que conozco de varios años , vino por el msn , contandome todo el rollo de lo mal que iba con su novia y que lo iban a dejar. y preguntandome a mi todo los dias cuando terminaba con mi ex , para ver cuando quedabamos para salir .

En fin nunca sali con el , no me daba la gana ni me apetecia , solo que hay chicos y tambien chicas ..( porque no solo los chicos ) que no merecen la pena .

El contandome el rolLO de lo mal que estaba con su novia y que ya no la queria . Y yo pense "Pobre chica " no quiero estar en su lugar , menudo capullo de novio tiene , ella en madrid y el solo en valencia tratando de acostarse con otra .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir