Foro / Psicología

Mi ex termino conmigo por mis actitudes pero luego me dijo que keria que sigamos siendo amigos..

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 1:50
A
aglaya_9905615
10/7/11 a las 21:08

Hola chicas, es la primera vez que entro al foro y decidi contar mi historia..haber si me brindan sus consejos para seguir adelante.

Veran, yo tuve 9 años de relacion con mi ex, solo fuimos enamorados, nunca vivimos juntos, a veces nos quedabamos un fin de semana juntos o viajabamos pero nada mas, el tema es que durante todo ese tiempo tuvimos nuestros problemas pero pasaba y estabamos bien, hasta este año. Yo siempre fui un poco desconfiada con el porque era muy risueño con otras chicas, una vez pille que tenia fotos de chicas desnudas en su computadora, otro dia q tenia una foto de una chica en su celular, el decia que esas fotos los guarbadan sus amigos, bueno pero asi seguimos juntos; luego el dia de su cumple que salimos con unos amigos, estaba muy mareado y justo cuando yo me fui al baño el saco a bailar a una chica y estaba que le coketeada, eso me entere por la misma chica, me dijo tu enamorado es un idiota me ha dicho que soy mnuy bonita y me ha pedido mi numero para salir; como veran mi desconfianza crecio aun mas, pero bueno eso fue pasando y asi seguimos con la relacion,aunque estaba mal ya, asi que para salvar la relacion le propuse que viajaramos, que cambiaramos de ambiente y ni se imaginan, ese dia se kedo dormido porque la noche anterior habia salido, llego tarde a la agencia, oliendo a alcohol y con resaca, me moleste pero igual viajamos, y en la noche lo llamaron, era una chica, y me incomode, cuando le pregunte kien era me dijo que nadie, que era alguien de su trabajo y me moleste y el tambien y todo el viaje se arruino, ese dia termino conmigo, me dijo que no keria estar con alguien que era muy desconfiada, etc. Luego de eso, a los dias el se calmo y me dijo que la relacion no podia continuar que necesitabamos cambiar nuestras actitudes, que keria que cambie, pero que keria que sigamos siendo amigos,y asi fue, asi estuvimos hasta el día de ayer, durante ese tiempo hablamos, salimos y hasta tuvimos nuestros encuentros, pero yo solo me sentia biena cuando estabamos en ese momento, luego cuando llegaba a casa me sentia mal, hasta que el dia de ayer le dije que no podia ser su amiga, porque yo aun lo amaba y esta situacion era muy dificil para mi y el lo acepto, me dijo bueno asi sera entonces, ayer llore incansablemente.
Ahora, la verdad me siento trankila porque ya no siento ese dolor en mi corazon, era feo verme con mi ex que solo keria mi amistad mientras que yo estaba muy enamorada de el, pero ahora digo, si mi ex termino conmigo por mis defectos, mi desconfianza, porque kiso tener mi amistad..porque teniamos sexo?..porque me extrañaba?..porque me amaba?..no se, ahora que yo ya decidi alejarme completamente de el, siento que ya no me buscara porque a las finales el termino conmigo por mis defectos..no se que hacer, la verdad me siento muy culpable que mi relacion haya terminado..siento que ya perdi para siempre...ayudenme por favor.

Ver también

N
najiha_7871060
11/7/11 a las 1:23

Hola
no te heches toda la culpa cuando una relación termina no es solo culpa de una de las partes solo el tiepo dira si tu relación terminó para siempre... Sal divierte toma tiempo para ti, esta bien que pienses lo que paso pero no te ahogues en eso

A
aglaya_9905615
11/7/11 a las 1:50

Gracias
si, tienes razon, graxias por tus palabras, debo dedicarme tiempo para mi..pero es que todo este tiempo me dio entender que yo era la que ocasiono esta ruptura, pero si era asi porque kerer seguir hablandome, aunque bueno ya no lo vamos hacer. Pero tienes razon no voy ahogarme mas con esto, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest