Foro / Psicología

Mi ex termino conmigo y no lo olvido

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 16:44
A
an0N_648476499z
19/3/12 a las 7:32

Hola !!! les pido consejo... me siento mal... mi ex me corto en diciembre..... tras 1 año de relacion y una semana despues d eso empezo a salir con una chica mayor.... tenemos amigos en comun y yo le insisti para ke no me dejara porque no sabia de la existencia de esta mujer... pero cuando una amiga me dijo lo que vio en su muro que estaba saliendo con esta chica despues de 1 semana yo ya no lo llame ni le pedi explicaciones.....aunque pueda pensar que parte de que me termino fue porque conocio a esta mujer y tal vez paso algo con ella antes de cortarme......tenemos amigos en comun y por mas que me duele y quiera saber de el no pregunto por el a nadie me guardo mi tristeza y trato de ser fuerte pero la verdad es que quisiera saber si esta bien o si es feliz........... me hace falta escuchar su voz.......... le pido a dios que sino lo quiere como novio para mi que pase algun tiempo y pueda el regresar a mi vida como un amigo cuando este mas fuerte..... no se si preguntar x el a mis amigos para saber si el pregunta x el... o que responder cuando me digan loo vimos con su chica... y esta feliz .... me cuesta fingir llego a mi casa y lloro pero despues en la calle trato de estar feliz y tranquila

Ver también

F
fayza_6748960
19/3/12 a las 8:18

No tienes que preocuparte por el.
Tu misma ya sabes que el esta con otra, por supuesto que el esta bien y muy feliz.
Los adictos al amor creen que necesitan estar atados a alguien para sobrevivir y sentirse completos. El simple hecho de imaginarse estando solos les aterra, incluso pueden llegar al suicidio cuando una relacion acaba.
Si tu crees necesitar de tu ex para sentirte bien, y el se ha convertido en el centro absoluto de tu vida, es mas adiccion que amor lo que te impulse a querer saber de el.
Asi que ya sabes, preocupate por ti misma, valorate. Tu eres la que importa, no el.

B
bakary_6092691
19/3/12 a las 16:44

A mi tambien me pasa
Mi ex me dejo por otra, y no solo que esta con otra sino que ahora vive con otra y vivia con ella aun siendo novios. Es dificil y te entiendo nosotros estuvimos mas de 4 años juntos.

Pero creeme si èl te dejo y mas por estar con otra es porque poco le importas, asi que no malgaste tu vida pensando en èl, en como estara, suena cruel pero es verdad, èl no tuvo ningun tipo de temor al terminarte por otra y una persona asi no merece ni siquiera nuestra amistad

Puede llevarte tiempo, no te creas a mi me cuesta porque fue una persona que compartio conmigo muchas cosas y ahora de la noche a la mñana ya no esta, dale tiempo al tiempo, no lo busques, una amistad puede surgir tal vez en un futuro pero no ahora, trata de seguir con tu vida sin èl. Es la unica manera que tienes para seguir adelante, porque si buscas en èl una "amistad" esa amistad se va a tornar en dependencia, en una dependencia que no te va a dejar seguir adelante

O te gustaria que èl ahora como tu amigo te cuente lo bien que le va con la otra? Si una amistad a de quedar de todo esto, dejaselo al tiempo, no fuerces las cosas y dedicate mas a ti y deja de pensar menos en èl

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir