Foro / Psicología

MI EX TIENE UN TRAUMA CONMIGO

R
rachel_5491132
23/12/16 a las 16:00

Hola chicas, hace un año yo tenía una relación de un año... Al principio era todo bonito, ya saben, como lo son todas las relaciones cuando comienzan, pero al pasar los meses las cosas se comenzaron a tornar raras con mi pareja, era una persona muy posesiva, si yo salía, se enojaba, si no salía no me creía, tenía que enviarle fotos en mi casa para que lo crea, una vez, cuando salí a un bar con mis amigos/as, pese a que mi pareja no estaba en la misma ciudad en la que vivo (estaba en la playa de vacaciones), regreso de sus vacaciones, obligó a su mamá a que regresaran sólo para ir conmigo, sin que lo haya invitado, en verdad fue muy incómodo verlo en el bar sin saber que iría. A mi mejor amiga le traía unos celos impresionantes porque según "ella podía verme todas las veces que quiera" y él no, en serio, imagínense que su pareja tiene celos de tu mejor amiga/o, no es agradable y más cuando sabes que tu mejor amiga/o no sienten atracción por el otro. Bueno, continuando con el tema, mi pareja siempre quería estar conmigo, es lindo cuando quieres estar con alguien, pero no siempre, no quitándole su espacio personal, recuerdo que esta persona era muy, no sé, expresaba su amor de una manera intensa, si peleábamos se cortaba, me decía que sin mí no podría vivir, que yo le cambié la vida, que yo le salvé del abismo, entre otras cosas, y eso en serio ya pasaba del otro lado de lo lindo, en fin, terminamos hace más de 10 meses, y al principio era entendible, me mandaba que las indirectas por Twitter, por fb, hasta por tumblr, pero después todo comenzó a ser peor, se supone que con el tiempo olvidas a una persona, no? Pero con mi ex es al revés, creo que con el paso del tiempo se enamora más de mí, porque me sigue mandando indirectas, pero de esas indirectas de amor muy intensas, cada vez que nos topamos en persona (que han sido muy pocas veces) me manda indirectas o hace algo para llamar mi atención, me insulta en sus indirectas por las redes sociales, incluso les miente a sus amigos diciéndoles que yo lo lastimé, que yo jugué con él, o sea, haciéndome quedar mal, cuando yo no soy así, hasta la fecha, lo sigue diciendo, me sigue tirando indirectas, pero le di unfollow de todas las redes sociales, le ofrecí mi amistad pero quería que a fuerzas seamos "mejor amigos", y a la vez ex novios, quería hablar mal de mí como su ex novia,  conmigo siendo su mejor amiga ¿me explico? O sea, cómo voy a hablar mál de mí!!! sinceramente ya no quería saber nada, pero oh sorpresa!, ahora, como no puede contactarme, contacta a mi mejor amiga, sí, a mi mejor amiga, a la que le tenía celos sólo para preguntarle de mí, para decirle que me extraña, que su vida sin mí es un desastre, que me necesita, y así... Sinceramente yo ya estoy harta de todo esto, a veces creo que tiene algo, algo como una obsesión conmigo, porque sería normal que me busque y todo después de terminar, pero no cuando ya vamos para el año de terminar!!! Algún consejo? ​

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir