Foro / Psicología

Mi ex una de cal y una de arena

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 12:45
N
nuvia_6318813
11/7/08 a las 19:15

Dos meses con un chico que se enamoro locamente de mi, en esos dos meses todo perfecto, de repente me pide tiempo q no tiene tantas ganas de verme... Yo le dejo espacio, llevamos tres meses sin vernos, el unico contacto el messenger. ( me pidio tiempo tambien por messenger y no volvimos a vernos)
En estos tres meses de conversaciones me dice que no debo parar mi vida por el, que le gustaria llamarme y volver con el, pero que no me merezco que el sea egoista conmigo.
Hace una semana me dice que esta con una chica, que surgio sin buscarlo, pero le encantaria poder seguir hablando conmigo.Hace dos dias me dice que ya no esta con ella, que tenian diferencia de caracter, mucha pasion pero no tenian ni de que hablar.
Yo en estos tres meses intente verle dos veces, una no pudo pq estaba malo y otra aprovechando que por trabajo iba a su barrio le dije de vernos, tampoco pudo. Yo desistí en volver a intentar verlo.
Ayer le dije que habia estado en su barrio, no le llame, me dijo cuando vengas dame un toque....y nos tomamos algo.
Yo se que me aprecia y que no ha querido perder el contacto conmigo pero despues de haber estado con otra chica aunque le haya salido mal ¿creeis que sentira algo por mi? Lo nuestro acabo por que tenia dudas ( nunca supe que dudas) aunque segun el siempre quiso volver conmigo.

Espero opiniones de casos parecidos.

Ver también

N
nawfal_6126624
11/7/08 a las 21:21

Opinión

Mi opinión es que no te mereces ser el segundo plato de nadie, que por lo que has contado es lo que parece.


Voy a escribirte una reflexión que hice entre lágrimas y en la más absoluta de las soledades cuando mi exnovia me pidió tiempo:


Si una persona ama a otra de verdad no necesita tiempo para pensar porque sólo piensa en el amor que siente.

Si una persona ama a otra de verdad no necesita tiempo para no agobiarse, porque si está realmente enamorado los agobios no existen.

Si una persona ama a otra de verdad no necesita tiempo para resolver sus dudas, porque si está realmente enamorado la única duda es la de cómo poder demostrarle a la otra persona lo mucho que la ama.

Si una persona ama a otra de verdad el único tiempo que necesita es el de toda su vida para compartilo con la otra persona y demostrarle su amor día a día y disfrutar de ello.

Autor: Yo. Jejeje


Por eso te digo que te lo pienses muy bien para no volver a sufrir por una persona que nunca se mereció que sufrieras por ella.


Un abrazo,
David.

U
ursula_8758045
11/7/08 a las 21:54
En respuesta a nawfal_6126624

Opinión

Mi opinión es que no te mereces ser el segundo plato de nadie, que por lo que has contado es lo que parece.


Voy a escribirte una reflexión que hice entre lágrimas y en la más absoluta de las soledades cuando mi exnovia me pidió tiempo:


Si una persona ama a otra de verdad no necesita tiempo para pensar porque sólo piensa en el amor que siente.

Si una persona ama a otra de verdad no necesita tiempo para no agobiarse, porque si está realmente enamorado los agobios no existen.

Si una persona ama a otra de verdad no necesita tiempo para resolver sus dudas, porque si está realmente enamorado la única duda es la de cómo poder demostrarle a la otra persona lo mucho que la ama.

Si una persona ama a otra de verdad el único tiempo que necesita es el de toda su vida para compartilo con la otra persona y demostrarle su amor día a día y disfrutar de ello.

Autor: Yo. Jejeje


Por eso te digo que te lo pienses muy bien para no volver a sufrir por una persona que nunca se mereció que sufrieras por ella.


Un abrazo,
David.

Si es verdad
David tienes toda la razon del mundo no hay nada mas cierto ke lo ke dices

S
sfia_6478060
12/7/08 a las 3:37

Creo que tu misma ya tienes la respuesta..
"NADA TIENES QUE HACER AHI", SIN MAS COMENTARIO, evitate la pena, sigue para delante!

L
lilica_5954759
13/7/08 a las 3:25

Olvidate de el...
mi opinión es que tu si lo quieres, pero él a ti no... yo creo que no deberias tener mas contacto con él, hasta que tu dejes de sentir algo y lo puedas ver como un amigo.

cuidate¡¡¡

N
nuvia_6318813
17/7/08 a las 12:45

Sigo mi historia
Ayer hablando con el lo encontre muy mal, habia estado en casa de un amigo suyo, su amigo se ha comprado una casa y esta esperando un hijo. Pues bien el se rayo, porque dice que el no tiene nada, mal en el curro, en el amor, era justo su cumpleaños, dice q ya tiene 30 años y todo le sale mal.
Empezo a hablarme un poco brusco por el messenger, porque dijimos de vernos ayer despues de tanto tiempo y al final el no pudo por ayudar a su amigo y yo tampoco pude. Pues el me dijo que parecia como si yo estuviera enfadada con el o reclamandole, todo por un sms que le envie. En el sms solo le ponia "ya quedamos otro dia porque hoy no podemos,yo tampoco, vamos si te apetece porque a lo mejor no kieres"
Yo le dije que no se confundiera que solo le estaba haciendo una pregunta clara, diciendo que ya quedariamos si le apetecia en otro momento.
El me contesto: vale no quedamos ya esta te lo digo claramente
Yo: ok pues no quedamos, si no te vas a sentir agusto, no te apetece o lo que sea no nos vemos y punto.
El: no es que no quiera quedar es que estoy rayado y puffff lo pago contigo perdona. Al contrario estariamos muy agusto. y ya empezo a contarme todos sus problemas en el curro que sentia que no tenia nada, que el amor fatal...
Yo le dije que no pretendia rayarle, que le dije de quedar porque el me dijo que cuando fuera por su barrio le diera un toque, pero que sin ningun compromiso, al final le solte mira cuando quieras me lo dices tu de vernos, le di animos por su bajon y asi esta la cosa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir