Foro / Psicología

Mi ex volvio estuvimos una semana bien y ahora me ignora por completo

N
nayma_8432120
2/9/14 a las 21:11

Hola bueno tratare de resumir todo ya que es una historia bien larga.. duramos 3 años 6 meses vive al frente de mi casa.. terminamos en diciembre, yo seguí con mi vida conocí nuevos chicos tuve un novio ni al mes de haber terminado con el pero obviamente no funciono por que no había superado bien la ruptura aún.. nunca perdimos el contacto, para mi cumpleaños en mayo me dice que quiere volver, pues yo estaba en otra y no estaba segura de volver y fui sincera y le dije que no estaba lista para volver que si quería nos vieramos y todo pero cada uno con su vida y acepto.. así seguimos con peleas de vez en cuando y en agosto llego a mi casa con flores y una carta pidiéndome que volvieramos, bueno pues en todo este tiempo si había notado muchos cambios en el, ya no hacía las cosas de antes ( salir mucho, tomar mucho, decirme cosas feas y un sin fin de cosas más ) aparte que me sorprendio por que fue un muy linda sorpresa y el no es mucho de hacer eso y me replantie todo y bueno le dije que lo intentaramos.. pasaron 2 semanas tuvimos una pelea y me comenzo a evitar, estaba muy extraño y obviamente note altiro que algo sucedia, lo encare y me dijo que interesaba otra pero aún así no me corto por completo me dijo que le diera tiempo que ni siquiera le gustaba ella, que ella no era el motivo, si no que la u, el trabajo estaba colapsado, que yo no cambiaba y mil excusas.. pasaron algunos días y lo llamé quería mis cosas, hablamos mucho por telefono ese día y me dijo que conversaramos las cosas en persona, le conte como andaba mi vida vio que tenía problemas más alla de el obviamente y todo y me dijo que siguieramos pero lento y que sí habia salido con la otra chica, bueno no sé media confundida y necesitandolo más que nunca acepte y salimos, nos veíamos casi todos los días, fuimos a comer, igual lo notaba medio raro pero el me dijo que fueramos lento.. me molestaba sí que no me quisiera contar quien es la otra chica.. y el fin de semana fuimos de fiesta con sus amigos y ahí plop ! pero que me ignoro toda la noche no me daba la mano, no me daba besos ni un cariño nada, discutimos ese día igual cuando toma se pone raro... y bueno llegamos a casa nos acostamos y todo lindo.. ayer le hable por wsp y le dije que estaba extraño que el sabado estuvo muy distante y todo y me dijo que no sabía que decirme, que me dijo que fueramos lento y que a ratos sentía que ya no era lo mismo, entonces le dije si ya no me quieres ni nada pues dimelo .. y me dice no quiero verte sufrir por que no reaccionas bien.. le dije no te pregunte eso y me puso mm yo creo q te quiero.. luego de eso nada hoy no me ha hablado nada ni para saber como estoy siendo que ayer estaba enferma, creo que aún tiene en mente a la otra chicaa y quizás aún habla con ella y todo por algo no me quiere decir quien es ni de donde salio.. la verdad me hace pensar que esta conmigo por lastima y creo que esta tratando de aburrirme (ignorandome, siendo desagrable y un sin fin de cosas más) para que luego yo lo corte y el no sentirse culpable, pues bueno me siento horrible me da demasiada pena pero ya no puedo hacer más, estoy harta de sus actitudes de que no pueda tomar una decisión y que me tenga ahí.. De tratar de poner todo de mi parte y que el no haga nada.. o lo haga y luego me ignore ayayayai es terrible

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook