Foro / Psicología

Mi ex volvió pero estuvo con otra

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 22:16
R
rhimo_5921257
13/6/11 a las :40

Me gustaría que me ayudaran porque estoy muy confundida.
Mi ex después de 6 años juntos me pidió tiempo porque no estaba seguro de lo que quería, y después de varios meses me dijo que lo dejábamos. Yo me sentí fatal, caí en una depresión y estuve medicándome para poder superarlo. Después de un par de meses volvió a interesarse por mí y a decir que me quería, que era lo mejor que había conocido nunca y que si podíamos intentarlo.
Pasamos muchos meses intentándolo porque él sentía miedo y decía que no quería hacerme daño, así que la relación fue bastante complicada al principio.
Cuando reanudamos la relación él me dijo que había estado con una chica y a mí eso me sentó fatal, pero aún así lo perdoné y comenzamos la relación ya que él me dijo que fue porque se encontraba mal, en fin, un absurdo.
Llevamos ya varios meses más o menos bien pero el otro día vi en un antiguo móvil suyo mensajes que le había enviado a esa chica cuando estaba con ella y la verdad es que se me rompió el corazón, me sentí fatal pensando en que cuando yo estaba echa polvo él estaba por ahí con ella y pasándoselo bien.
Desde entonces no sé qué hacer, he hablado con él y me dice que eso ya pasó y que no me torture con eso, pero no consigo quitármelo de la cabeza. No entiendo cómo después de decirme que nadie me iba a querer como él y que yo era lo más importante de su vida pudo estar con otra persona.
¿Podré superarlo o será mejor romper con esta relación que tanto daño me ha hecho?
Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

R
rekia_9809930
13/6/11 a las 10:31

A mí me pasó parecido. se termina superando...
aunque cuesta. En mi caso llevábamos juntos 9 años, le dejé porque la relación era insostenible y al cabo del tiempo me enteré que estuvo 3 meses con otra chica. Y me enteré de la peor forma posible, encontré una carta que le había escrito (pero no había llegado a enviar) en su habitación. Nosotros lo hemos dejado dos veces, en total año y medio separados, pero al volver decidimos no hablar de nuestros paréntesis, cosa muy madura y acertada. Pero claro, yo me encontré con la realidad de bruces...

Me dolió. Me dolió mucho. Yo también había estado con otras personas, es egoista, lo sé. Y me tiré meses mal, echándoselo en cara. Estuve a punto de arruinar la relación. Pero por experiencia te digo que todo se supera, aprenderás a vivir con ello. Yo, desde la distancia (me enteré hace más de 1 año), incluso te digo que magnifiqué las cosas...

Mi caso tiene diferencias con el tuyo, obviamente, porque él ni me pidió tiempo ni me mareó, de hecho fui yo la que le dejé, pero aún así intenta verlo con perspectiva. Y si ves que no puedes con ello... Fuera. Yo lo pensé muchas veces, aunque al final tiraba para delante, más que nada porque él me demostraba que me quería y porque la gente de mi entorno alucinaba (yo había estado con otros y no pasaba nada, sin embargo lo suyo no podía superarlo...).

Ánimo y ya nos cuentas.

S
sadaf_5926076
13/6/11 a las 12:19

Si no hubiera estado con otra, no habría podido volver
Te dijo que no sabía lo que quería, y te pidió tiempo. Os separásteis, y élprobó si lo que quería era estar con otra. Se dio cuenta de que no, de que tu eras la mujer de su vida, y te pidió volver a intentarlo.
Dices que lo perdonaste. No hay nada que perdonar, y además no lo perdonaste. Él te dijo que había estado con otra, pero que eso pasó. Tú accediste a volver a intentarlo.
¿Qué tienes que recriminar?
Lo que tienes que pensar es si de verdad le quieres como dices, o vas a estar toda la vida dándole vueltas a si confías en él o no.
Y si quieres romper por esto, pues rompe. Pero luego no se te ocurra llorar.

R
rhimo_5921257
15/6/11 a las 22:16

Gracias
Muchas gracias chicas por vuestras respuestas, me son muy útiles. Espero poder tomar la mejor decisión posible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest