Foro / Psicología

Mi ex vuelve y no se que hacer esta vez

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las :05
L
luna_8320781
8/12/12 a las 19:11

Hola!!! mi ex me dejo por otra, hace casi 7 meses. Durante estos meses lo he visto solo un par de veces y nop he tenido contacto con él ni por teléfono ni nada 0..yo me fui a la ciudad a estudiar y eso me ayudado a sentirme mejor pero cuando vuelvo al pueblo otra vez me pongo triste...bueno que hace como unas dos semanas me llega un mensaje por el whatssap, y decía que quería hablar conmigo desde hace tiempo pero no se atrevía y yo lo malo es que le conteste y seguimos hablando como si nada, sin comentar nada de lo pasado..pero lo que pasa que a partir de ahi todas las semanas por lo menos una vez a la semana me habla por el whatssap a preguntarme como estoy y contarle cosas de mi vida..y yo le contesto un poco seco..pero él sigue, él sigue con la chica que me dejo de 16 años él tiene 23,y seguramente ya mismo volverá a ponerse en contacto conmigo lo que pasa que yo pensando en todo el daño que me hizo creo que no debo seguir con esto aunque me da "cosa" no contestarle pero es que ni me ha pedido perdón ni nada...yo creo que debo de seguir mi vida, y más cuando todavía siento algo por él no como antes pero sigue ahí, y de esto la otra seguramente no sabrá nada así que creo que no me puedo fiar de él y la próxima vez no le contestaré...es que no sé si no contestarle o hablar claro de una vez estoy liada.. y además si quiere que me hable a la cara que "quien quiera peces, que se moje el culo"

Ver también

S
sohail_5551880
8/12/12 a las 19:22

Nunca volverá a ser lo mismo
Aunque vuelvas con él nunca será lo mismo. La desconfianza estará presente en los malos momentos.
Intenta hacer tu vida dile que a que viene esto después de despreciarte por otra niña.
Saber si esa chica lo ha dejado a él o él ha dejado a ella por ti haría que la opinión mejorara o no.

PD:SUERTe y ánimo
Yo tambien he comentado aquí mi historia porque a veces necesitamos una segunda opinión porque parece que no somo conscientes de la situación
Por si me quieres dar tu opinión mii historia se llama
Un supuesto amigo y una mujer que dice que me ama
Gracias

M
marilo_6925094
8/12/12 a las 21:17

Habla claro con él
Habla con el sobre el tema y te lo deje todo bien clarito. Y como tu misma dices: el que quiera peces, que se moje el culo.
Si vuelves con el,que sea a algo mejor, no a lo que teníais. Animo

H
hasna_9094890
8/12/12 a las 23:33

Vuelve? a donde???
Que acaso ya te lo dijo claro y con todas sus letras? Quiero volver contigooooo..... no verdad? Al contrario, haz dicho que sigue con la otra. Quieres que te diga algo en buena onda? Puede que sean solo tanteos? Tanteando el terreno pues... eso de preguntar sobre tu vida a ver que te saca y que no a mi no me da buena espina, no me fiaría de sus intenciones x mas buenas que fueran. Los seres humanos somos EGOISTAS por desgracia asi es. Puede que no le vaya bien con la otra, q sienta culpa o no tenga otra cosa mejor q hacer y es cuando se
acuerdan d que una existe! Al decir que no t ha hablado d loq pasó y ni perdón te ha pedido es porque aún vives con la esperanza d algo, hay resentimientos y rencores y aún si volvieras con él no seria lo mismo y se darían los mismos errores. Reflexiona sobre loq es mejor para ti, total si a el no le va bien es porq el se lo buscó no?

Yo te recomiendo q te vayas con cuidado, te lo digo porque a mi pasó igual. Te dejo algo q te puede ayudar y te haga entender un poco mas d loq te hablo:empareja2.es y el articulo se llama Los Tanteos de los Ex! Espero y te sirva!

L
luna_8320781
9/12/12 a las :05
En respuesta a sohail_5551880

Nunca volverá a ser lo mismo
Aunque vuelvas con él nunca será lo mismo. La desconfianza estará presente en los malos momentos.
Intenta hacer tu vida dile que a que viene esto después de despreciarte por otra niña.
Saber si esa chica lo ha dejado a él o él ha dejado a ella por ti haría que la opinión mejorara o no.

PD:SUERTe y ánimo
Yo tambien he comentado aquí mi historia porque a veces necesitamos una segunda opinión porque parece que no somo conscientes de la situación
Por si me quieres dar tu opinión mii historia se llama
Un supuesto amigo y una mujer que dice que me ama
Gracias

Creo que es lo mejor..
Hola! Gracias por las opiniones. Yo creo que lo mejor para mi seria pasar de el o eso o decirle las cosas claras..y seguramente no quiere nada conmigo sino que querrá saber de mi vida, como me va y eso, no se ve con intenciones...y el sigue con la otra chica asi que de muy fiar no es que digamos, es que me dejo despues de casi 8 años y en su conciencia pues no estaba muy tranquila y por eso diria pues vamos a ver como le va...en fin que no creo que valga mucho la pena...y si quiere algo que lo diga sino pues a otra cosa mariposa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram