Foro / Psicología

Mi ex y yo estuvimos 10 años de novios y me entere que después de cuatro meses esta con otra

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 13:54
A
an0N_865664299z
8/12/11 a las 17:07

Estuve 10 años de novia durante 3meses que llevaos separados el siempre me sms y me llamaba para saber si necesitaba algo y para ofrecerme su ayuda o para simplemente saber como estoy.. yo siempre le respondí con evasivas x que la realidad es que yo termine con el por que los últimos meses antes de terminar me hacia sufrir mucho. ya no era el mismo conmigo creo que me engañaba x que ya prácticamente no me tocaba asique es seguro que me engañaba.. la cuestión es esta yo le habéis sms un dia x que necesitaba cambiar una cuenta que estaba a su nombre y le pedí que x favor se comunicara con los de la telefónica jamas me respondió el mensaje entonces yo dije quizá no quiere responder mas y bueno lo deje pasar 2semanas después el se comunico conmigo y me pregunto si me podía llamar le dije "bueno" y hablamos me contó que lo habían asaltado y x eso no tuvo celular x dos semanas le dije que se cuidara y le conté lo que queria cambiar.. me dijo esta bien avísame no mas luego me dijo y t,mb podemos ir a ver tus otros papeles al que yo le respondí mal diciéndole que no necesitaba de su ayuda que yo podía sola que solo quería el tema de la telefónica y le corte.. dos días después me encontré necesitando dinero y de ... me anime a sms a el en lo cual enseguida me llamo y me pregunto que necesitaba le dije si no podía prestarme dinero alo que respondió antes que termine con un SI CLARO!! entonces quedamos en encontrarnos al dia siguiente en tal lugar a los 40 minutos me manda un sms diciéndome que yo quería si cambiar de compania o solo la factura alo que le respondí que por favor no me apure x que yo no tenia dinero todavía para cambiar de telefonía x que devia abonar para cancelar con la telefonía pero si podía cambiar a mi nombre la factura que por favor la cambie pero que no me presione .. a los 5 minutos me llama y me dice "por favor no me sms mas" x que a mi novia le molesta" me quede helada y solo le dije tan pronto te pusiste de novio después de 10 años por que me llamas para decirme esto siendo que yo no te lo pregunte no te preocupes que no te volveré a sms nunca mas a lo que el me respondió con un "bueno" muy poco creíble y yo comense a llorar y ahí me colgo en la cara esto el lo hizo 4 días antes de mi cumpleaños.. el siempre fue muy vengativo cuando yo lo trataba mal no entiendo su reacción siendo que yo en 3meses solo le abre sms 3 veces x "cambios" la realidad es que lo deje de amar y no quiero volver con el solo que me duele mucho que tan rápido este de novio cuando solo hace tres meses terminamos una relación de 10 años y encima yo jamas lo busque en tres meses a el .. es mas solo el me buscaba x cualquier motivo no se x que me quiere hacer daño así ..encima mi sms no fue cariñoso para que su actual novia pueda molestarse .. no entiendo x que reacciono asi ..

Ver también

R
roeya_6343408
9/12/11 a las 4:01


hola mmm quizás fue una rabieta/impulso o como tu bn dices venganza a alguien conocido le paso lo mismo en su caso él se caso y fue solo por ira del momento al final termino buscándola peor obvio ella respondió que no...


Sabes aunque duela dale para adelante que vales mucho como persona y si ya no lo amas que eso te de la fuerza para seguir adelante sabes que es algo que no te hacia bien y después de un acto así no merece ningún pensamiento tuyo, lo mejor es olvidarse de los porque o los reclamos,trata de olvidar el porque después de tanto que pasaron juntos el hace eso ya paso!! simplemente dedícate a tu nueva vida a empezar de cero quizás encontrar una persona que te haga feliz motivate concientete eso es algo que nunca falla autoayuda

biie te cuidas besos

A
an0N_805382899z
9/12/11 a las 13:26

No se de que te sorprendes.
El lo unico que hace es continuar con la relacion que tenia con esa chica que ya teniaccuando estaba contigo, ¿o te has olvidado de que te era infiel?. No ha comenzado nada nuevo que no tubiera de antes, solo que ahora lo puede hacer oficial, al no estar ya contigo.
A ti no se te ve interesada ni naaaaaa, le dices que no le necesitas para nada cuando se trata de arreglar unos papeles, pero luego si lo necesitas cuando te hace falta pasta...si, lo buscaste para eso, no se nota el interes, nooooo.

A
an0N_865664299z
9/12/11 a las 13:54
En respuesta a an0N_805382899z

No se de que te sorprendes.
El lo unico que hace es continuar con la relacion que tenia con esa chica que ya teniaccuando estaba contigo, ¿o te has olvidado de que te era infiel?. No ha comenzado nada nuevo que no tubiera de antes, solo que ahora lo puede hacer oficial, al no estar ya contigo.
A ti no se te ve interesada ni naaaaaa, le dices que no le necesitas para nada cuando se trata de arreglar unos papeles, pero luego si lo necesitas cuando te hace falta pasta...si, lo buscaste para eso, no se nota el interes, nooooo.

quiza no me explique bien...
Yo no estoy segura que me haya sido infiel..solo son sospechas mías por el echo que estuvo raro todo los mese antes que yo terminara con el... y con relación al dinero se lo pedí a el x que siempre me ofrecía su ayuda y lo recordé y dije que tal si acepto su ayuda una vez mas.. el echo que este con otra no me molesta el puede reaecer su vida lo extraño es su actitud que por que me lo hizo saber si yo nunca se lo pregunte.. es mas el día que terminamos le pedí que por favor si alguna vez tenia novia nuevamente no lo quería saber .. que me prefería enterar sola y fue lo 1ero que hizo yo jamas lo busque en 3 meses fueron solo para hacer cambios para dejar de tener contacto ya con el... (naturalmente después de 10años tenemos cosas a nombres de los dos).. la actitud.. es lo que me llamo la atención.. nada mas .. siendo que dos días antes se lo notaba con la intención de acercarse a mi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir