Foro / Psicología

Mi ex y yo hemos vuelto a quedar

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 14:33
A
an0N_726679399z
25/7/12 a las 9:54

despues de dos meses nos encontramos, estuvimos hablando, me dijo que me habia echado de menos, que habia pensado en llamrame pero q era pronto. al dia siguiente me envio un mesaje para quedar, ya que dijimos que era absurdo q no supieramos nada de nosotrs, ya que acabamos bien.
fuimos a la playa, y nos liamos, luego volvimos a quedar otra vez y hubieron mas que besos, y luego hemos seguido hablando por redes sociales y hemos seguido viendonos, tdod esto en cuestion de 2 semanas. cada vez q nos veiamos ibamos cargados de ilusion, de ganas, la chispa a resurgido de nuevo, la pasion es increible aora, nunka(ni al comienzo d la relacion) habiamos sentido esta pasion y estas ganas.estamos muy agusto estando juntos, no me apetece irme a mi casa, es nose...
y el mismo me lo dice, que le apetece verme, que estos dos meses es lo q nos hacia falta para romper con la rutina q tanto nos mataba, que esta era la solucion de nuestros problemas. ahora somos solo el y yo, sin reglas, sin compromisos, sin limites, sin problemas... solos los 2.
ayer fue mi cumple y vino a las 12 a mi casa a felicitarme (trabaja de noche y casualmente pasó, sino no hbiera venido)
el mismo dia d mi cumple quedamos a cenar, volvimos a acostarnos, como cada vez que nos vemos (y eso me raya) y me compro un regalo, q todavia no tenia, porque segun él, este año se lo ha currado d verdad y es super original, que cuando esté me lo da.

de todo lo que hemos exo en estos meses (en cuento a relaciones con otros no nos hemos contado nada, prque no nos haria gracia saberlo, pero yo imagino que algo habra exo, al igual que yo)

y despues de todo este rollazo la pregunta es:

¿estamos haciendo las cosas bien? ¿que pretende él con tdod esto? ¿esta arrepentido y por eso me llama? porq fue él quien necesitaba un tiempo y estaba agobiado..y es él quien sta aora con esta ilusion que habia perdido, pero claro a la vez hablamos de ir despacion, de que las cosas surjan solas, de que no tengamos presion ni agobios ni reglas establecidas, que cuando queramos vernos que lo hagamos y yasta... q nadie sabe donde acabara tdo esto.. q tiene q pasar todo el verano por lo menos, o mas.. y que estamos agusto, pero q si en algun momento alguno se raya de mas o se siente incomodo con la situacion se habla y yasta.

entonces yo ahora mismo estoy entre agobiada y rayada, nose me dijo d ir despacio pero parece q es el kien mas rapido va... nolose, pero a la vez tbien tiene cosas del tipo, "hay q vivir la vida q somos jovenes y libres y tal..". y a la vez esta teniendo actitudes que antes no tenia, detalles, gestos, cariño que antes no habia tanto, y aora hay mas q nunk, lo veo cambiado y eso me gusta mas, pero a la vez me raya mas, prqe no kiero pasarlo mal. yo siento un si pero no a la hora de volver con el, y el igual, creo. esta tdod en el aire...

¿QUE HAGO? me dejo querer, me dejo hacer?? aora q esta tan encima, tan diferente, tan como yo keria que fuese... o le pongo a prueba de alguna forma para ver que pretende de verdad???????? dejo q tdo fluya tal y como hablamos o q?????

Ver también

V
verona_9003733
25/7/12 a las 10:33

Hola, cariño!
Ante todo, feliz cumpleaños!
Si os amáis, ¿por qué no?, recomenzar con una visión, un corazón y una mente renovadas es muy positvo.
Si os habéis reencontrado es porque el destino así lo ha querido. solo un par de sugerencias: id muy despacio, más despacio de lo que lo estáis haciendo, precipitar todo no es bueno. Segundo: sería genial que tengáis una conversación (o varias), no para hablar del pasado o de lo que hayáis hecho en vuestro periodo separados, éso no, pero sí para asentar las bases de vuestro futuro juntos, qué espera el uno del otro, que expectativas tiene cada cual, y todo enfocado en lo positivo, nunca en lo negativo.
Os deseo una eternidad de felicidad juntos, el amor genuino es para siempre, o al menos éso creo yo.
Animo y enhorabuena!!!!, que todo os salga muy bien!!!

A
an0N_726679399z
25/7/12 a las 10:58
En respuesta a verona_9003733

Hola, cariño!
Ante todo, feliz cumpleaños!
Si os amáis, ¿por qué no?, recomenzar con una visión, un corazón y una mente renovadas es muy positvo.
Si os habéis reencontrado es porque el destino así lo ha querido. solo un par de sugerencias: id muy despacio, más despacio de lo que lo estáis haciendo, precipitar todo no es bueno. Segundo: sería genial que tengáis una conversación (o varias), no para hablar del pasado o de lo que hayáis hecho en vuestro periodo separados, éso no, pero sí para asentar las bases de vuestro futuro juntos, qué espera el uno del otro, que expectativas tiene cada cual, y todo enfocado en lo positivo, nunca en lo negativo.
Os deseo una eternidad de felicidad juntos, el amor genuino es para siempre, o al menos éso creo yo.
Animo y enhorabuena!!!!, que todo os salga muy bien!!!

Gracias!!
gracias por la felicitacion y por el consejo, yo creo es asi, que no vamos rapido, pero que deberiamos ir mas despacio aun, nose, la relacion parece q puede ser positiva y los dos tenemos ganas de q esta vez sea mejor q la anterior, pero creo q tenemos miedo, nose..
y esa conversacion que dices la tuvimos hace unos dias y decidimos tomarnoslo con calma e ir poco a poco pero quizas no hablamos de futuro, yo creo q por ese miedo q te comento, o porque eso seria precipitar mas las cosas. tengo esa intuicion de q todo va a acabar bien, pero tengo mucha incertidumbre, tanta q me agobia..
y hoy lo he pensado, tengo ganas de verlo pero yendo mas despacion todo saldrá mejor, lo se.. siento q es asi y q cuand me propone de vernos (q casi siempre es el y eso me sorprende) alguna vez deberia de decirle que no, para q note q no estoy ahi cada vez q él quiera... eso me dicen mis amigas, y tienen razon..

ya seguire contando, pero si quieres leer toda la historia, d porq lo dejamos y tal entra en el foro historias de amor y busca: "mi relacion de 5 años falla", si quieres claro..ejejeje

gracias!!!

A
an0N_544220299z
27/7/12 a las 6:10

Hola
Hola...
Te voy a hablar de mi expericiencia...
Mi ex me dejo x lo mismo necestiba tiempo, aclararse... Vamos lo que mas se lleva este verano entre los hombres por lo que leo ....
Total q al tiempo de dejarme un mes o así aparecio de nuevo y empezamos a quedar... Me suenan muchas cosas de las qe dices... Estamos agusto juntos... A ver que pasa...
Total lo que pasaba alfinal en mi caso esque solo queria acostarse cnmigo ... Y es así .. Mas vale malo conocido que bueno por conocer....
Total que hace dos semanas quedamos y pues ya no aguantabamos los dos cn la situacion, puesto que eramos dos personas totalmente libres que no nos damos cuentas de lo que hacemos para nada luego cuando nos veiamos pues había como inseguiridad, total hemos acabado fatal , entre otras cosas le he reprochado que me ha utilizado para el tema.... En fin me quede agustisimo un buen rapapolvos le cayó, desde entonces estoy mejor porque la cosa está zanjada y no esperó nada d él

A
an0N_544220299z
27/7/12 a las 6:11
En respuesta a an0N_544220299z

Hola
Hola...
Te voy a hablar de mi expericiencia...
Mi ex me dejo x lo mismo necestiba tiempo, aclararse... Vamos lo que mas se lleva este verano entre los hombres por lo que leo ....
Total q al tiempo de dejarme un mes o así aparecio de nuevo y empezamos a quedar... Me suenan muchas cosas de las qe dices... Estamos agusto juntos... A ver que pasa...
Total lo que pasaba alfinal en mi caso esque solo queria acostarse cnmigo ... Y es así .. Mas vale malo conocido que bueno por conocer....
Total que hace dos semanas quedamos y pues ya no aguantabamos los dos cn la situacion, puesto que eramos dos personas totalmente libres que no nos damos cuentas de lo que hacemos para nada luego cuando nos veiamos pues había como inseguiridad, total hemos acabado fatal , entre otras cosas le he reprochado que me ha utilizado para el tema.... En fin me quede agustisimo un buen rapapolvos le cayó, desde entonces estoy mejor porque la cosa está zanjada y no esperó nada d él


Por cierto espero que lo tuyo sea otra historia y que ps vaya bien!
Un beso y fuerZa

R
rifat_9914339
27/7/12 a las 9:38

.
Si te dejó una vez te dejará 2, que no te piye de improbisto, eso me hizo mi ex el verano pasado, quedabamos y todo perfecto, genial y mágico y era el el que acelero muchisimo las cosas pero cuando pasó algún mes y hubo que concretar lo que habia eso ya no quiso.. Igual a ti no te pasa pero por las cosas que te suelta.. no te fies y marca tu las pautas.

A
an0N_726679399z
27/7/12 a las 9:42
En respuesta a an0N_544220299z

Hola
Hola...
Te voy a hablar de mi expericiencia...
Mi ex me dejo x lo mismo necestiba tiempo, aclararse... Vamos lo que mas se lleva este verano entre los hombres por lo que leo ....
Total q al tiempo de dejarme un mes o así aparecio de nuevo y empezamos a quedar... Me suenan muchas cosas de las qe dices... Estamos agusto juntos... A ver que pasa...
Total lo que pasaba alfinal en mi caso esque solo queria acostarse cnmigo ... Y es así .. Mas vale malo conocido que bueno por conocer....
Total que hace dos semanas quedamos y pues ya no aguantabamos los dos cn la situacion, puesto que eramos dos personas totalmente libres que no nos damos cuentas de lo que hacemos para nada luego cuando nos veiamos pues había como inseguiridad, total hemos acabado fatal , entre otras cosas le he reprochado que me ha utilizado para el tema.... En fin me quede agustisimo un buen rapapolvos le cayó, desde entonces estoy mejor porque la cosa está zanjada y no esperó nada d él

Pfff
ayer volvimos a vernos y me dio mi regalo de cumple (un cuadro super chulo y original, vamos un regalo q no hubiera esperado de el, porq no tenia mucha imaginacion para los regalos y me sorprendio,la verdad) volvimos a tener sexo, como siemrpe q nos vemos, y nose, lo q tu m dices cheica5 tiene sentido y es posible qe nos suceda, porque me confunde muchisimo esta situacion, muchas veces habla de q él ahora no piensa en tener pareja o en cosas relacionadas con el amor, (ademas se va a ibiza ahora en agosto y a saber lo q puede pasar alli) y otras veces me da la sensacion de q le gustaria estar mas conmigo o nose... alomejor son mis paranollas!!

Al principio imaginé q solo m buscaria por sexo y de echo siempres acaba sucediendo, pero luego iba viendo detalles en él que me hacian dudar si era simplemente eso.Esta claro q eso es, pero puede q sea algo mas, ya q me busca, me habla por wasap sin mas, a veces quedamos cuando hablamos, pero otras es solo por saludar o saber de mi, nose él habla mucho de cuando se acabe el verano nose q... q hay q disfrutar de él y luego quien sabe... nose nose, caada vez q quedo con el estoi mas confundida, porq existe una diferencia mui importante entre él y yo: yo volvería con él en cualquier momento, él no de momento.

Asi q nose, como puedo saber si esta yendo poco a poco como dijimos o si simplemente se lo pasa bien conmigo y como sabe q yo estoy ahi, pues aprovecha eso???? porq es cierto q yo ya tan pronto no volveria con el, porque me tendria q demostrar ciertas cosas, pero creo q el es conscient de que cuando él se decida yo estaré alli, para decirle que si, y nose como hacerle ver que eso no es asi, aunqe lo sea.!! Como lo hago???????

Creia q no,pero estoy hecha un mar de dudas...

M
mariko_692860
27/7/12 a las 14:33

Me identifico contigo!
Hola Dontcry!

Tu historia es muy parecida a la mía, tengo 26 años y llevaba con mi novio (ahora MI EX) más o menos 5 años también.

Al igual que tú, la relación fue deteriorandose, básicamente porque yo no confiaba en él ya que en el pasado me ha hecho alguna jugadita que otra y yo no estaba dispuesta a quedar como una tonta de nuevo por lo que tenía la mosca detrás de la oreja todo el día, al final no estabamos agusto ninguno de los dos.

Hemos estado 5 meses viéndonos, acostandonos, liándonos, quedando a cenar... pero al final, te das cuenta que la relación se rompió por algo, y antes o después resurgen los fantasmas del pasado.

EL problema que tenemos es que nos gusta PROLONGAR las rupturas pensando que en ese tiempo el chico se dará cuenta de lo que valemos...te digo una cosa, mi ex durante una semana me estuvo mandando bombones al trabajo, llamandome 10 veces al día... y a la semana siguiente se fue a la playa y no supe nada de el en 4 días casi...los hombres enseguida se apalancan y dejan de luchar...espero que el tuyo siga peleando por tí.

Llegé a la conclusión que antes de prolongar una ruptura durante 6 meses, debo centrarme ese tiempo en superarlo, es decir te das el golpetazo y lo pasas mal de golpe, pero luego te curas, y van pasando los dias y vas mejorando. SI alargas la ruptura, no sabes si saldrá bien, estás a la expectativa...

Suerte y ya nos contarás!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram