Foro / Psicología

Mi ex ya tiene novia y me siento fatal

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 11:44
D
die_6198540
14/2/14 a las 22:51

hola amigos mi ex ya tiene una nueva novia y me siento demasiado mal, tengo mucho dolor, no puede entender porque despues de estar casi 3 años juntos el de la noche a la mañana ya tiene otra, el dice que aun me ama y me piensa que tanto tiempo no se olvida pero que lo de nosotros no funciono mas... yo fui una buena chica le di todo de mi y estuve con el en sus peores momentos fue un amor desinterezado no entiendo porque a los que amamos de verdad siempre nos pagan tan mal... no se que hacer solo quiero que este dolor pase prontooo..

Ver también

Y
yuxi_5287877
15/2/14 a las 18:47

Hola corazón.
Siento muchisimo lo que estás pasando.Ya entiendo que debe ser muy doloroso saber que está con otra si sigues enamorada.Pero, si estuvo tres años contigo sería porque te amaba. Supongo que habría algo en esa relación que no sería lo que él buscaba.Las personas somos diferentes y lo que para uno está bien,para otro no tanto.Con esto quiero decirte que no debes pensar que ser buena con él te a perjudicado,solo que el necesitaría un complemento diferente a tu carácter o forma de ver la vida.No podías hacer nada porque la cosa funcionara porque no se puede estar toda la vida fingiendo ser alguien que no se es.

Tú le has dado lo mejor de ti y eso debe dejarte tranquila.Si el buscaba otra cosa...nada podías hacer.Nunca hay que perder la personalidad por otros.

También hay un tipo de personas que se "aburren" después de pasados los primeros años (incluso meses) de relación.Son personalidades que necesitan tener emociones constantes para sentirse plenos.

Afortunadamente,nadie (y créeme que sé de lo que .
hablo),nadie es insustituible,ni el mejor,así que,en cualquier momento,cuando menos lo esperes,tú también encontrarás tu complemento..perfecto...

Un abrazo preciosa,y adelante!!

J
juli_7198835
6/5/14 a las 4:10

Suele pasar
despues de poco mas de 2 años, el al mes ya tenia novia.. no creo q la haya conquistado en solo un mes (o si es asi, tambien duele), claro esta que ya llevaban tiempo viendose tal vez. yo me negaba al principio a eso pq lo creia incapaz.. pero he abierto los ojos. aunque aun no se.

A
abdou_9081025
6/5/14 a las 8:33

No dejes de consultarnos
Escribenos tu caso a rescatadorex@gmail.com y te ayudaremos en todo lo que este en tus manos.

Un abrazo

C
chada_9115836
7/5/14 a las 11:44

Hola
Me siento igual que tu, amo incondicionalmente a una persona, pero a veces nos mal acostumbrarnos a fallarnos a nosotros mismos para no fallarles a ellos o a ellas. Si tu ex ya tiene otra, planteatelo tu misma ¿vale la pena estar asi por alguien asi? yo creo q la respuesta es logica, solamente quiero decirte algo y espero lo tomes muy en cuenta TODO DA VUELTAS, el que deja, sera dejado y de la misma manera. No hay mal que por bien no venga. Amamos sin condicion y si es verda terminamos con las manos vacias, pero sabemos q tarde o temprano llegara ese alguien q realmente te aprecie como se que tu lo haras. Fuerza en todo lo q te propongas. Yo tambien ando quebrado, y es cierto muchas veces la consiencia nos dice una cosa y el corazon otra, no te voy a decir que no trates de pensar en el o ella porque estarias huyendo, pero de todo lo malo siempre hay algo bueno, cuando una persona ama, es dificil olvidar de la noche a la mañana, si el lo hizo contigo se dara cuenta y solo va a volver, pero creeme q si una vez te lo hizo te lo volvera a hacer. descarta a esa persona de tu vida y si te dice que no quiere perderte, es por el simple hecho que quiere q calientes banca, por si la titular se aleja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram