Foro / Psicología

Mi exnovia era promiscua.

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 22:42
Y
yosef_8717494
11/1/15 a las 8:09

Leanlo todo porfavor.

Hola tengo 19 años, y me siento muy confundido respecto a esto, neceisto concejos, tratare de hacerlo corto.

Nunca fui atractivo en ningun aspecto, y eh tenido pocas novias, y salientes casuales ni una. En preparatoria conoci una muchacha muy hermosa que me gusto y quise enamorarla, de forma que solo lo se hacer, con detalles y canciones, en fin, no tuve exsito en un semestre completo. me ise amigo de ella y hasta ahi quedo.

tiempo despues lo logre y me iso caso, mas a fuerza que de ganas, fuimos "pareja", pero nunca estaba con migo, me ignoraba, me evitaba, yo lo soporte, estaba ilucionado, poco a poco me fui asercando mas a ella, y si ubo un cambio, pero en vacaciones, nunca la pude ver , ni hablarle, me estaba evitando. entrando de nuevo a claces no la vi asta despues de una semana, me seguia evitando.

en fin lo soporte todo, nos ivamos haciendo mas cercanos, ubo problemas con un exnovio suyo que queria volver cn ella, que ella como que lo estaba pensando. pero bueno, no paso nada (o eso creo yo) y continuamos, la fui enamorando, y yo me fui enamorando de ella.

ahora me entere de su pasado, promiscua, besaba a un chavo un dia, otro dia a otro. engañaba a sus novios, besaba chicos con novia, beso a novios de sus amigas, incluso a novios de su hermana.

en fin pude soportar eso en la relacion, aunque me doliera mucho, y segui con ella, nos amabamos. Tambien a pesar que encontre cosas extrañas como platicas con otros chicos. lo ignore, pase de los mejores momentos de mi vida con ella, ella fue mi primera ves y ella dijo que yo la de ella....

llebavamos 2 años de ser novios ya, una noche logre sacarle algo que sospeche pero que no quise que fuera real. Yo no era la primera ves de ella, ni si quiera la segunda. ella en principio dijo que yo era el numero 7, pero luego dijo que era broma, que fui el 3. no se que creer.

Me dolio como no tienen idea, llore. Duramos muy poco despues de eso, la termine. Ella me lloro que regresemos, pero yo no puedo sacarm de la cabeza todo esto, ahora hasta creo que en ese principio de la relacion que trataba de evitarme, me engañaba. Que mientras yo me ilusionaba cn ella ella se acostaba con otro.

ella me asegura a llantos que nunca me engaño, que se arrepiente de su pasado, que me ama. Pero no se que pensar, pues me oculto su virginidad durante 2 años. creo que con una mentira basta para poner en duda todas las verdades.

No se si ise bien, ayudenme por favor.

Ver también

Y
yosef_8717494
11/1/15 a las 22:42

.
.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir