Foro / Psicología

Mi exnovia me dejo

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 1:54
G
gligor_8106343
28/5/17 a las 16:15

Hola necesito ayuda urgente porfavor he tenido una relación de 13 años en la cual ya era un poco toxica, ella tomo la decisión de dejarme. De todo esto ha pasado casi tres meses y ya estaba levantando cabeza hasta que anoche me la encontré de fiesta y se hizo la loca y otra vez vuelta a empezar a pasarlo mal. No responde ningún sms la llamo y no responde en el wasa me ha bloqueado. He estado al principio con ayuda psicológica y bien ya deje de ir porke me encontre mejor hasta la noche que me la encontrado que fue ayer y otra vez vuelta a empezar con bajones a llorar necesito ayuda o voy a caer en depresión. 
Ayuda por favor 

Ver también

S
sainza_5553275
28/5/17 a las 17:39

Olvidate de ella y pasa página ya que seguro que encuentras a una mejor. A mi me ha pasado algo similar con una relación (mucho mas corta he de decir pero me dejó ella). Lo mejor que puedes hacer (si era toxica encima) es contacto cero y gimnasio (o algun hobbie que tengas, amigos, familia, etc).

Hay muchos peces en el mar y siempre hay un roto para un descosido.

Saludos. 

G
gligor_8106343
28/5/17 a las 23:38

Gracias pero estoy fatal ya que al verme ni se acerco a saludarme después de 13 años he estado todo este finde fatal llorando sin comer nada voy a retomar el ir a la psicologa.
Mis amigos se han podido poner en contacto con ella ya ke a ellos no les ha bloqueado y lo ke les ha dicho es kno tenemos ke saber nada uno del otro y ke kiere pasar página y ke ahora esta de puta madre.
A mi me gustaría quedar con ella y tener una conversación pero sé que sería peor porque al verla me pondría fatal.
Ha sido mi primera novia ya que empecé a los 18 y ella tenía 15 añitos el amor de mi vida.
 

S
sainza_5553275
31/5/17 a las 1:54

Vaya compañero, siento oir eso. Es buena idea si crees que te ayudará el psicologo, el volver a sus sesiones. Por otro lado, en este aspecto no sabria darte consejos ya que nunca he ido a ninguno ni se como van. Pero si va a acelerar el proceso de tu recuperacion y evitar la depresion sería una buena idea.

Lo que parece claro es que ella no está pensando en ti por lo que depende de ti la busqueda de tu propia felicidad. Ella no va a dartela así que ¿para que invertir tiempo en alguien que piensa en si misma y no te hace caso? Yo tambien estuve un tiempo fastidiado por que me dejó mi novia y a la semana o así encima estaba con otro. Aun la tengo en mi cabeza bastantes veces pero me recuerdo a mi mismo que ella ya ha decidido buscar su felicidad asi que ¿porque no voy a buscar yo la mia propia? Desde entonces he pasado de pensar en lo que pudo ser y no fue, en ella, su nueva relación, etc. Centrarte en ti mismo y en tus objetivos así como rodearte de los que tengas confianza y sepas que van a estar ahí cuando lo necesites (tus allegados).

Se que todo esto es muy subjetivo y que cada persona y relación es un mundo pero bueno lo que se trata es de animarse y decidir que hacer: Pasar página, ser optimista y egoista con uno mismo o quedarse estancado o recuperar (que en esto no tengo ni idea del asunto francamente asi que no daré mi opinión) en una chica que te está tratando mal y que piensa ahora en ella.

Mucho ánimo y a ver si con el tiempo se curan estos desamores. A ser optimista también que puede ayudarte. A ver si alguna chica del foro puede darte algún consejo u opinión mas que yo.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir