Foro / Psicología

Mi exnovio me dejo por otra mujer

L
lyda_9905147
3/5/17 a las 22:11

Hace un mes mi ex novio me dejo por otra mujer, llevaba ya seis meses saliendo con ella, me di cuenta por que habia creado un perfil de facebook con esa mujer donde decia abiertamente que eran pareja, le pedi que me explicara y solo me dijo que no tenia nada que explicarme que para él ya la relación estaba terminada, cuando ese mismo dia me trataba como si siguieramos siendo novios, yo estube con el  dos años y medio, conocia a su familia y hasta habiamos hecho ya planes para casarnos a mediados de este año, me di cuenta que estaba embarazada le dije pero el ya dice estar enamorado de esa mujer, que no desea hacerse cargo de un hijo de una mujer a quien no ama, me duele mucho por que siempre crei en todo lo que él me decia ( él siempre decia que lo que más deseaba era un hijo y formar una familia), y ahora me toca enfrentar sola mi situación y pagar un prestamo que el me convencio de adquirir y del que nunca se hizo cargo, siempre lo apoye economicamente y para que él continuara estudiando y justo cuando consiguio empleo me dejo 

Me siento derrotada, traicionada y usada, he bajado mi desempeño en el trabajo, hago todo por sentirme diferente pero siempre vienen esos pensamientos a mi mente

Me gustaria que me brindaran consejos para mejorar mi situación 



 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest