Foro / Psicología

Mi exnovio me pego

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 23:46
Z
zhou_9551883
14/6/12 a las 23:37

Hola, les cuento, hace 2 meses termine con mi novio durante este tiempo hemos permanecido en contacto, el hecho es que me ha golpeado en varias ocasiones, pero todas estas han sido producto de que yo lo hecho también porque me han molestado sus palabras o actuaciones.

La primera vez que me pegó fue porque bromeando le dije palabras soeses, por lo que me apretó los brazos y me dio en la boca hasta que sangré, le dije que porque lo hacia si estábamos bromeando a lo que me contestó que para el no eran bromas.

La ultima vez que me pegó yo inicié todo pues me dijo algo que me molesto y lo golpee a la cara y me respondió con un golpe en mi boca, cuando le dije que porque me pegaba en la boca me dio repetitivamente en el ojo.

No se si esta mal o si realmente es provocado porque soy yo la que ha iniciado de antemano, pero siempre he pensado que esa no es manera de responder, porque la fuerza de un hombre no compara la de una mujer y el no desconoce que soy demasiada impulsiva en mis actos.

Quiero saber si lo que El dice esta bien de que simplemente se defiende!

Hasta luego!

Agradezco sus respuestas!

Ver también

C
caya_9413049
14/6/12 a las 23:46

Mujer, como va a ser normal
nunca bajo ningun concepto has de tolerar esa forma de abusar fisicamente de ti, UN HOMBRE DE VERDAD nunca te levantaria la mano porque sabe que tiene mas fuerza que tu y no deberia, pero aunque tu le pegaras jamas te lo tendria que haber devuelto y menos el dia que solo lo insultaste, asi que ES UN NO BIEN ROTUNDO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir