Foro / Psicología

Mi exnovio tendra un hijo

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 14:11
A
ashot_9407316
15/9/16 a las 6:29

Comencé una relación con un compañero de trabajo que esta separado y tiene 3 hijos. Me encanta estar con él, es como mi mejor amigo. Estoy enamorada. Siempre fue complicado por sus hijos y las responsabilidades para con ellos. Pero incluso eso me gusta de él(que es buen padre). Pero cuando mas feliz me encontraba y no me lo esperaba, me término. Con el pretexto de que no era justo para mi, y que no se sentía bien con el poco tiempo que me podía dedicar, que la verdad no era mucho porque además de tener 3 hijos, tiene 2 trabajos. Y terminamos. Poco tiempo después me dijo que la que supuestamente es su ex, esta embarazada. Que fue solo una noche.(realmente se necesita muy mala suerte para quedar embarazada en una noche, no? Obviamente dudo de que sólo fuera una noche, pero tambien puede pasar)No piensa volver con ella porque dice que esa relación no funciona. Nosotros nos seguimos viendo pues trabajamos juntos y yo intento verlo como solo un amigo. Porque después de como sucedieron las cosas es obvio que no tiene un interés por mi que no sea amistad. Pero hay veces que veo en sus actitudes algo más, será mi imaginación? Veo lo que me gustaría? Me siento muy confundida, no se si quiero volver con el en dado caso que el también quisiera. Pero si me pongo muy celosa cuando va a ver a su ex. Y lo extraño muchísimo. Como me desago de estos sentimientos? Me he dado cuenta que no tengo ni pizca de orgullo

Ver también

H
haby_8177597
30/1/17 a las 14:11

Olvídate
Te aconsejo que te olvides de este hombre, no te va a traer nada bueno. Sólo te va a traer problemas, te aconsejo que te sientes con el le dejes claro las cosas si lo ves necesario y ya está, az tu vida sal con tus amig@s!!!!! Otra vida sin preocupaciones!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook