Foro / Psicología

Mi expareja me pide perdon

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 11:15
D
dorian_5722236
10/11/09 a las 9:37

Hola a tod@s:Escribo aqui porque necesito ahora mas que nunca un apollo importante,mi exnovia con la que estube casi tres meses pasado un mes me manda un sms pidiendome perdon y dandome las gracias por todo lo que por ella ice asy como me deja claro que siente no aver sentido lo mismo por mi que hubiera sido precioso y no se si contestarle,luego al ver que no recibia ninguna contestacion me mando otro sms pidiendome que por lo menos le dijera si lei el mensaje y mas tarde me llamo una vez,ella me dejo con un triste mensaje diciendome que hiciera mi vida normal y eso me dolio pues es algo lo bastante serio como para hablarlo cara a cara y no mandandome un sms,demostro cobardia,inmadurez y estar muy insegura de si misma hay el motivo por el cual dudo ahora si contestarle al sms,ella piensa que siento odio pues la borre del facebook y eso le sento fatal y creo que motivo por el cual me mando el mensaje dejandose llevar por su sentimiento de culpabilidad,que puedo hacer y que contestarle,decirle simplemente que no se sienta culpable por nada y decirle que estoy bien,estoy ahora mismo muy confuso,espero podais ayudarme.Gracias por todo

Ver también

H
henar_5732632
10/11/09 a las 11:15

No le contestes
si quiere aclaraciones como tu dices que lo haga personalmente y no por sms, da mas bien la impresión que está molesta y solo quiere que incordiar, si no te interesa en absoluto pasa de ella y no te compliques la vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir