Foro / Psicología

Mi expareja me quiere quitar la guarda y custodia de mi hija

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 11:37
A
ainhoa_6047668
3/11/11 a las 18:08

Hola, hos cuento lo que me pasa por si me podeis asesorar, tengo una hija de 6 años con mi expareja, firmemos un regimen de visitas de mutuo acuerdo donde yo tenia la guarda y custodia de mi hija, yo el regimen de visitas no lo cumpli ya que me nege a dejarsela por que no quiero estar sin mi niña ni un dia, aunque el tampoco me paga la manutencio,dice que esta sin trabajo y sin ayudas, en fin tuvimos un juicio y lo gane aunque ahora si que le dejo ver a la niña los dias que le toca, pero mi problema es que el ahora dice que quiere la guarda y custodia de la niña, y claro dice que tiene pruebas de que el merece la guarda y custadia antes que yo, porque contrato a un detective y me han hecho fotos fumando porros con mi actual pareja, aparte dice que va pedir una analitica y yo solo fumo canabis o hachis, por fumar porros, me pueden quitar la guarda y custodia de mi hija? es una prueba valida?aparte mi pareja tambien fuma, entonces el puede pedir que me haga una analitica, y si me sale positivo en el caso de que me la haga me pueden quitar la custodia y darsela a el?

Estoy precupada porque se que no he sido justa con el ya que la niña queria verlo y yo lo he impedido, pero ahora si se la dejo ver si fumo canabis es motivo para quitarme la guarda y custodia, espero que los expertos me sepan dar una respuesta clara, muchos saludos a todos.

Ver también

Z
zlatka_6317925
3/11/11 a las 18:19

Sinceramente
desde mi punto de vista, tendria que quitartela y darsela a su padre.
Ya que no hay madre en el mundo que pueda negarle a una hija que quiere estar con su padre el estar con él.
Pero no te preocupes eres mujer, no te la quitaran aun que tu hija merezca estar con su padre.

A
ainhoa_6047668
3/11/11 a las 18:45
En respuesta a zlatka_6317925

Sinceramente
desde mi punto de vista, tendria que quitartela y darsela a su padre.
Ya que no hay madre en el mundo que pueda negarle a una hija que quiere estar con su padre el estar con él.
Pero no te preocupes eres mujer, no te la quitaran aun que tu hija merezca estar con su padre.

Yo tengo miedo a que me quite la guarda y custodia de mi hija
yo ahora si que le dejo ver a la niña pero el dice que me quiere quitar la guarda y custodia que va hacer lo que sea, yo solo quiero saber si el tiene alguna posibilidad de quitarme la guarda y custodia de mi hija?

A
ainhoa_6047668
3/11/11 a las 18:50
En respuesta a ainhoa_6047668

Yo tengo miedo a que me quite la guarda y custodia de mi hija
yo ahora si que le dejo ver a la niña pero el dice que me quiere quitar la guarda y custodia que va hacer lo que sea, yo solo quiero saber si el tiene alguna posibilidad de quitarme la guarda y custodia de mi hija?

Me olvide algo
mi expareja tiene otro hijo con su novia actual, y claro esa niña es hermana de padre de mi hija, y no se si tiene algo que ver esto para quitarme la custodia ya que mi hija quiere estar con ellos...tengo miedo de tener posibilidades de que me la quiten la custodia

Z
zlatka_6317925
3/11/11 a las 19:00
En respuesta a ainhoa_6047668

Me olvide algo
mi expareja tiene otro hijo con su novia actual, y claro esa niña es hermana de padre de mi hija, y no se si tiene algo que ver esto para quitarme la custodia ya que mi hija quiere estar con ellos...tengo miedo de tener posibilidades de que me la quiten la custodia

Pero
ahora se la dejas ver porque en pocas palabras estas acojonada, o porque en el juicio te pondrian en tu sitio.
Si si te puede quitar a tu hija y conseguir el la custodia y ojala sea asi la verdad, asi la niña podra tener una familia.

A
ainhoa_6047668
3/11/11 a las 19:14
En respuesta a zlatka_6317925

Pero
ahora se la dejas ver porque en pocas palabras estas acojonada, o porque en el juicio te pondrian en tu sitio.
Si si te puede quitar a tu hija y conseguir el la custodia y ojala sea asi la verdad, asi la niña podra tener una familia.

El juicio lo gane claramente
Si estoy acojonada pero no por el juicio ya que lo gane claramente, yo ahora le pienso dejar ver a la niña los dias que les toca pero el quiere mas, si yo cumplo con lo acordado me la puede quitar si o no? soy buena madre aunque fume canabis, pero el dice que lo va a conseguir, y si tengo miedo porque lo conozco y lo que se propone siempre lo consigue es muy luchador y muy listo la verdad, no quiero hacer algo que me perjudique necesito una buen asesoramiento

Z
zlatka_6317925
4/11/11 a las 8:48
En respuesta a ainhoa_6047668

El juicio lo gane claramente
Si estoy acojonada pero no por el juicio ya que lo gane claramente, yo ahora le pienso dejar ver a la niña los dias que les toca pero el quiere mas, si yo cumplo con lo acordado me la puede quitar si o no? soy buena madre aunque fume canabis, pero el dice que lo va a conseguir, y si tengo miedo porque lo conozco y lo que se propone siempre lo consigue es muy luchador y muy listo la verdad, no quiero hacer algo que me perjudique necesito una buen asesoramiento

Haber
por mucho que ganaras el juicio, te tuvieron que poner en tu sitio para que la niña pudiera estar con su padre.
Si quieres asesoramiento, te buscas un abogado, esto es un foro de opinión, y sinceramente desde mi punto de vista, desde el mismo momento que le prohibiste a tu hija ver a su padre te la tendria que haber quitado, porque la niña no es propiedad de nadie es un ser humano que necesita a su padre y a su madre.
Porque no te planteas la custodia compartida?

A
ainhoa_6047668
4/11/11 a las 18:44

El no me pago manutencio porque no podia...
se que yo reacione mal, el me dejo de pagar manutencion porque se quedo sin trabajo, segun dice tampoco le dieron ninguna ayuda ya que era autonomo y se quedo sin paro y sin ayudas, pero yo quiero saber si tiene posibilidades de quitarme la custodia de la niña, ahora se la estoy dejando, el juicio lo gane yo porque el me denuncio por no dejarle ver a la niña estando la autoridad de testigo que yo no se la deje pero aun asin gane el juicio, mi ex me esta diciendo que el juez ya tenia claro lo que iva hacer antes de entrar nosotros pero dice que no va a tirar la toalla que el no es que no ha puesto todas las cartas en la mesa si no que no ha puesto ninguna, y de verdad estoy arrepentida y tengo miedo de que me la quite, es mas mi niña esta bien pero ha tenido que ir al psicologo y yo le quiero hechar las culpas que esta asin por el pero en realidad esta asin por no ver a su padre cuando ella queria, que puedo hacer yo si no me la quitan la custodia nunca mas lo hare, un saludo.

Z
zlatka_6317925
5/11/11 a las 13:26

Hola guapa!
Supongo que por la situación que vivimos estoy bastante a la defensiba con estos temas, pero creo que si la niña queria ver a su padre y esta no la dejaba... mmmh no se...
Ademas si tiene tanto miedo a que él le quite la custodia sera porque no sera tan mal padre...
y si es cierto que el padre no podia pasar la manutención, sera porque no podia realmente, un ombre que se queda sin trabajo y con ingresos cero, por mucho que quiera y estoy segura que a él le dolia más que a nadie no poder darle ese dinero a su hija.
Ella también a dejado claro que su hija va a un sicologo porque ella no le dejo ver a su padre...
Como se llama eso???
Para mi esta muy claro, la verdad.

Z
zlatka_6317925
15/11/11 a las 17:18

Y no has pensado
que no le quedaban mas huevos que dejar a su hija con su madre fuera buena o mala porque un juez asi lo obligo¿?
Porque se mas de un juez que ha dejado a niños indefensos en manos de imprudentes.

S
sofija_6002939
21/1/12 a las 17:02

No a la custodia compartida impuesta
http://custodiaenpositivo.blogspot.co m/

S
shimin_5523542
21/1/12 a las 22:08
En respuesta a ainhoa_6047668

El juicio lo gane claramente
Si estoy acojonada pero no por el juicio ya que lo gane claramente, yo ahora le pienso dejar ver a la niña los dias que les toca pero el quiere mas, si yo cumplo con lo acordado me la puede quitar si o no? soy buena madre aunque fume canabis, pero el dice que lo va a conseguir, y si tengo miedo porque lo conozco y lo que se propone siempre lo consigue es muy luchador y muy listo la verdad, no quiero hacer algo que me perjudique necesito una buen asesoramiento

Tranquilaaaaaaaa
Decirte que privar a un menor de ver al progenitor no custodio es una bestialidad, ya has recapacitado y te arrepientes (es de sabios...)pero este juicio ya termino.
El próximo juicio que tengas....tranquila, pide la analitica suya de que también fuma....(cosa que me parece gore que te acuse de algo que hace el), te ahorraras el detective.
Ganaras el juicio si solo te acusa de fumar porros y el también lo hace...
Conozco casos más fuertes,...y ella ha ganado la custodia ante hechos por ambos semejantes.

I
irenea_8084353
22/1/12 a las :59
En respuesta a zlatka_6317925

Sinceramente
desde mi punto de vista, tendria que quitartela y darsela a su padre.
Ya que no hay madre en el mundo que pueda negarle a una hija que quiere estar con su padre el estar con él.
Pero no te preocupes eres mujer, no te la quitaran aun que tu hija merezca estar con su padre.

Siento decirte
Que no has comprendido nada.Tan malo es una madre que no da ejemplo como un padre que no da de comer y otras necesidades a su hija.En este pais y en otro en su sano juicio,le quitarian los hijos a todos los padres.Esa es la suerte de la gente que se llaman padres a ellos mismos

I
irenea_8084353
22/1/12 a las 1:07
En respuesta a irenea_8084353

Siento decirte
Que no has comprendido nada.Tan malo es una madre que no da ejemplo como un padre que no da de comer y otras necesidades a su hija.En este pais y en otro en su sano juicio,le quitarian los hijos a todos los padres.Esa es la suerte de la gente que se llaman padres a ellos mismos

No darles cariño
A tus hijos,no darles de comer y mentirles es un maltrato.Para todos aquellos que no quieran reconocerlo

I
irenea_8084353
22/1/12 a las 1:14
En respuesta a irenea_8084353

No darles cariño
A tus hijos,no darles de comer y mentirles es un maltrato.Para todos aquellos que no quieran reconocerlo

Y para todos aquellos
Que no enseñan un buen comportamiento a sus hijos,con las personas que se comportan con amor hacia ellos,eso es violacion a su integridad.A ver si aprendemos a ser,seres adultos y responsables.

I
irenea_8084353
22/1/12 a las 1:30
En respuesta a zlatka_6317925

Pero
ahora se la dejas ver porque en pocas palabras estas acojonada, o porque en el juicio te pondrian en tu sitio.
Si si te puede quitar a tu hija y conseguir el la custodia y ojala sea asi la verdad, asi la niña podra tener una familia.

Eva
Tienes mucho odio concentrado.Creo que estas equivocada.La familia es la que tu creas,dando cariño y disciplina,cuando hace falta.Los hermanos,no se eligen.Lo perfecto es que hubiese un respeto,cuando alguien,no va por mal camino(envidias,abusos hacia los seres queridos)Eso en el mundo en que vivimos,mas comportamientos,no sanos=desastre

I
irenea_8084353
22/1/12 a las 1:44
En respuesta a zlatka_6317925

Haber
por mucho que ganaras el juicio, te tuvieron que poner en tu sitio para que la niña pudiera estar con su padre.
Si quieres asesoramiento, te buscas un abogado, esto es un foro de opinión, y sinceramente desde mi punto de vista, desde el mismo momento que le prohibiste a tu hija ver a su padre te la tendria que haber quitado, porque la niña no es propiedad de nadie es un ser humano que necesita a su padre y a su madre.
Porque no te planteas la custodia compartida?

Ya esta bien eva
Los hijos,no son propiedades.Pero SI,responsabilidad de los padres y en eso incluye(cariño,pero tambien disciplina,no mentiras,protegerlos y castigarlos si hace falta,ya que no les haces ningun bien,haciendoles creer que todo es como ellos quieren,darles de comer,hacerles la comida,controlar sus amistades,bañarlos,medicos,rep asos,profesores,todo

Z
zlatka_6317925
23/1/12 a las 8:50
En respuesta a irenea_8084353

Siento decirte
Que no has comprendido nada.Tan malo es una madre que no da ejemplo como un padre que no da de comer y otras necesidades a su hija.En este pais y en otro en su sano juicio,le quitarian los hijos a todos los padres.Esa es la suerte de la gente que se llaman padres a ellos mismos

Pero que estas diciendo
que ahora tendrian que quitarle la custodia a los padres?
No conocemos la situación del padre, pero si no cobraba nada es un poco dificil que le pasara la pensión vamos creo yo... Se pone a robar para que luego lo encarcelen????

Z
zlatka_6317925
23/1/12 a las 8:53
En respuesta a irenea_8084353

Ya esta bien eva
Los hijos,no son propiedades.Pero SI,responsabilidad de los padres y en eso incluye(cariño,pero tambien disciplina,no mentiras,protegerlos y castigarlos si hace falta,ya que no les haces ningun bien,haciendoles creer que todo es como ellos quieren,darles de comer,hacerles la comida,controlar sus amistades,bañarlos,medicos,rep asos,profesores,todo

Perdona?
Basta ya de que?
Claro que no son propiedad de nadie, son hijos. Y esta señora dejo muy claro que para ella son su propiedad.
O te has perdido la parte donde decia que no le dejaba ver a su padre porque no? No sé te la aclaro porque quizas te la as perdido.
Os recuerdo que esto es un foro libre, para escribir opiniones, al que no les guste que no me lean,

D
duna_8733177
30/10/12 a las 15:00

Respuesta para ti
yo tambien fumo cannabis, pero estoy en la situación contraria, mi exmarido es quien obtuvo la custodia de forma temporal por mutuo acuerdo ya que estaba sola y por mi horario laboral no podía estar trabajando y con él a la vez. así que apalabramos esto , pero cuando la situación cambió y le solicité la custodia compartida como acordamos me dijo que no, que me jodiera por haber formado eso, me ha quitado a mi niño para que viva con su madre, como castigo por divorciarme, ahora tengo el tema en un abogado que me ha dicho que podría utilizar esto en mi contra, pero si te digo la verdad siempre que haya un consumo responsable y que no afecte a tu vida laboral ni personal y que lo puedas demostrar no pasará nada.POR OTRO LADO, DECIRTE QUE DEBERÍA PREOCUPARTE MÁS EL TRAUMA QUE LE ESTÁS CREANDO A TU HIJA POR NO DEJARLA VER A SU PADRE, YA QUE ES UN DERECHO SUYO , Y UNA OBLIGACIÓN TUYA QUE SE CUMPLA , Y SI TE QUITAN LA CUSTODIA DE TU HIJA TE LO MERECES POR MALA PERSONA. UN NIÑO TIENE DOS PROGENITORES NO UNO Y TIENE DERECHO A ESTAR CON LOS DOS POR IGUAL

D
duna_8733177
30/10/12 a las 15:03

Respuesta a nadijen
QUE FUERTE ME PARECE NEGAR A UN PADRE QUE NO VEA A SU HIJA POR ESTAR EN PARO Y SIN AYUDAS.

G
graham_9484043
5/11/12 a las 11:35

Uf
No entiendo mucho pero uno de los motivo por los que quitan la guarda y custodia es droga y alcohol. Vete buscando un buen abogado y ponle un detective, se pueden pagar a plazos.

G
graham_9484043
5/11/12 a las 11:37

Se me olvidaba.
Dile que la niña pueden llevarsela los servicios sociales porque él tb fuma y que tienes pruebas. Por cierto, en la foto se ve si es cannabis, porque puede ser que te guste liarte el tabaco..jejeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram