Foro / Psicología

Mi expareja me utilizo

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 21:41
J
jeiko_7294107
19/1/12 a las 11:54

Bueno, he estado saliendo con un chico 7 meses, el me conto que tiene agorafobia y ansiedad
generalizada desde hace 7 años, aun asi yo me interese mucho por él y estos meses he intendado ayudarlo en todo
lo que haya podido, incudo dejando de lado un poco mi vida... me enamore bastante de él
Hizo muchos progresos conmigo segun el me dijo.. no paramos de salir durante el verano, playa, piscina
viajamos a madrid, le presente a misamigos y mi familia y todo asi durante el verano,tambien le ayude a cuidar mas de el mismo, comprarse ropa decente
(porque sinceramente vestia parece como un mendigo...) y a usar cremas y todo eso,tambien a mejorar la actitud con su familia.. su madre sobretodo.Cuando yo le metia
caña el intentaba ir a mi casa por si solo, que esta a una hora de la suya y lo lograba. eso me ponia feliz.
una cosa que me llamo la atencion es que escucha mucho metal, durante todo el dia, dice que le da fuerzas para seguir cada dia, pero nose.. esa musica solo la veo llena de rabia, y sobretodo escucha metal del bestia... muy poquisimas veces
escuchaba algo diferente... sentia mucha violencia en él, por que daba muchos puñetazos a la pared cuando se enfabada, incluso una vez llego a romper un cristal de la rabia...
Tambien cuando dormiamos juntos me dijo que un par de veces me dio en la cabeza, asi como medio dormido... pero yo ni me enteré, me dijo que antes con su ex dormia algunas veces atado
pa no hacerla daño, aunque una vez le dio una patada mientras dormian sin querer,,, k la dejo sin respiracion a la chica...
Segun el en invierno dijo k era su mejor epoca y se ponia mejor, pero nose, yo lo note peor, ya que en verano hicimos muchas cosas.
hubieron muchos findes que no podimos salir y yo me quedaba en mi casa con él y dejando de lado a mis amigos...
yo no queria conocer a los amigos de él, porque no me parecian buenos chicos o al menos a mi no me interesaba la amistad
de ellos, asi que le dije si tu quieres tratar con ellos haslo tu, porque a mi no me interesa la amistad d ellos...
aun asi el dia de su cumpleaños accedi a quedar con un chico que el dice que al menos considera un colega de verdad, ya que
me dijo que el solo utilizaba a sus "amigos" y no le importaba apartarse de ellos y les daba igual. Me conto tambien que estuvo
en un psiquiatrico como 8 meses por lo de su agorafobia... y despues de eso le pasaron a un centro de dia..., para ese entonces el estaba saliendo
con una chica y cuando lo conoci me dijo que habia terminado con ella despues d 5 años, ya que la queria pero no sentia estar enamorado
y bueno, que la chica tmbien le limitaba mucho en su problema y ella le maltrataba fisica y psicologicamente, pero me dijo que él nunca la maltrato.
Tambien me conto, que él es una persona narcisista y veo mucha ira y violencia dentro de él.
terminamos en finde año porque a el le molesto que bailase con mis amigos aquella noche y que bebiese mas de la cuenta y lo pasara bien con ellos,
despues de tiempo que no los veia... y mas siendo fin de año... asi que volviendo a casa el me dejo tirada en el metro, asi mal y bebida, me quede dormida y me dejo alli
y se fue a un bar a comer algo y llamar a sus padres para que lo buscasen, despues a la media hora desperte y me fui a casa sola. Al dia siguiente yo estaba llena de rabia
y el vino solo a mi casa, cogio sus cosas y queria irse.. asi que me puse remal y le empeze a tirar del pelo toda histerica, el empezo a ahorcarme y me dejo casi sin
respiracion, le cogi la cara y le mordi, cogio un destornillador y caaasi me lo clava de no ser xk me entro el miedo y le suplique k se calmase.Entonces empezo
a clavarse el destornillador a el mismo, y darse cabezasos contra la pared, cogio una silla y casi la abienta por mi ventada... le vi con los ojos descontrolados
senti miedo, entonces se puso paranoico con que le encerrarian en ese primer sitio del psiquiatrico por haberme pegado a mi, y se intento tirar por la ventana,,,
tenia medio cuerpo fuera y le dije que se calmase que ya bastaabaa, y lo abraze y le pedi perdon, y el solo estaba asustado por lo del psiquiatrico.. dijimos que no
lo contariamos a nadie,
quede con varios moratones y una herida en la cara. estaba muy mal todo el resto del dia, super deprimida y el aqui conmigo tambien, le dije que mejor fuese a su casa
y lo acompañe, despues todo el resto del dia me quede rallandome... y sintiendome mal asi que hablando x el msn le dije de dejarlo un tiempo, pero sin cortar la relacion,
se lo tomo muy mal, y me dijo que le decepcione, entonces despues a la noche me arrepenti de haberle dicho eso y para esto el habia explotado en su casa y se lo habia contado
a sus padres y su hermana, seguramente tuvo una crisis de ansiedad, nose que es lo que les habra contado a ellos, pero ya no quieren saber nada de mi, ese mismo dia llame
y su padre me dijo que lo habian enviado a madrid, despues intente saber d el de todas las maneras, y me envio un correo diciendome, ya estoy lo suficientemente lejos
para decirte esto, de que lo dejasemos definitivamente y que cambie mi forma de ser y no quiere saber nunca mas de mi. Me quede echa polvo. me bloqueo por todos lados, elimino
a mis amigos y no quizo saber mas de mi, le envie muchos correos, pero no me contesto, logre contactar con el x facebook x otras cuentas que tengo, y me dijo
otra vez tu? olvidate d mi, como si nunca hubiese existido, que el las cosas las quiere asi y pare de rogarle, y que yo tenga mas dignidad... U.U me senti peor
pero tome fuerzas para ya no buscarlo mas.
Yo tambien voy a la psicologa porque tengo un razgo de toc, pensamientos obsesivos, cuando le conte a mi psico que el estuvo en un psiquiatrico por agorafobia, me dijo
que no podia ser por eso, asi que me quedado con la duda, me siento super utilizada, el decia que conmigo se habia enamorado, sentia amor, xk con su psicologa estan trabajando
en sus sentimientos, ya que a el le cuesta reconocer sus propios sentimientos, no entiendo que me haya terminado asi, nisikiera quiere darme la cara, no quiere saber mas nada
de mi, despues de tantas promesas y palabras... necesito entender porque él esta asi conmigo, si fue culpa de ambos creo yo.Encima me enterado que el a vuelto a agregar a su ex
cuando el me dijo k nunka queria saber mas nada de ella, porque nisiquiera la queria y le puso los cuernos ella a él y bla bla bla, no entiendo nada. Me siento utilizada


Ver también

Y
yin_5821722
19/2/12 a las 21:41

Identificada contigo
me paso algo parecido a ti,solo k el novio k yo tenia no te nia problemas de nada solo k es narcisista a tope,muy celoso,dominante y prepotente y llego un momento k la relacion no podia mantenerla pk era yo la k la mantenia pr lo k me pasa k me volvi muy dependiente de el y no se como hacer para kitarme esa dependencia pk el no me merece y no kiero caer en volver a buscarlo k es lo k el espera xk asi se acostumbro pr no se de dodne sacar fuerzas para ello...no se k hacer...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest