Foro / Psicología

Mi experiencia con el libro de john alexander

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 16:45
L
liang_8782332
9/5/13 a las 20:17

Hola chicas, futuras amigas, soy nueva acá...
Bueno he leído el famosillo libro ese del Sr Alexander, debo admitir que apenas lo leí me inundó una felicidad desbordante (y eso que apenas habían pasado 3 días de mi ruptura) ruptura depues de 1 año y 5 meses.
Los 3 días anteriores no comía... apenas hablaba.. y lloraba que decirles d mi animo andaba como muerta en vida..creo que las mujeres que lo han vivido lo saben.
Era tanto mi desesperación que hasta pensé en llamarlo y rogarle (no es por querer darmelas de super mujer pero jamas le he rogado a ninguno..aunq me muera de ganas) pero con éste hombre dios! hasta ganas de llorarle y decirle que a las perdidas fueramos amantes pero que estuviese conmigo!! GRACIAS AL ... CIELO NO LO HIZE!! y despues que leí el libro de este Sr. me convencí de que había hecho bien.
La notita de corte no sabía si mandarla o no.. tan indecisa estuve que despues q terminamos me demoré 15 días en mandarlas... durante esos 15 días obvio no lo hable hize contacto cero (sin haber leído el libro) yo siempre hago eso cuando termino una relacion ME ESFUMO DEL MAPA!!!
Hasta que llegado el momento me entero de que el muy lindo ha andado diciendo a mis amigos que se junten conmigo porque yo estoy muy mal...que pos que porque el terminó conmigo!!!! FIGURENSEEE me ardió el pelo , la nariz, todoo.. que se ha creído pensé .. de modo que le envié la nota diciendole q estaba estupendamente... y bueno todo lo que dice Jhon Alexander y enviada la notita ésta.
Le llegó la leyó y me respondió pues!!
"Me alegra saber de tii!! bla bla ... que es lo que bueno que te paso???? puedes contarme?? espero que estes super,"

Les seguiré contando que pasa.. eso sí el libro no sé si llegase a hacer que tu ex vuelvaa como dice ahí, pero sí te sube el autoestima muchoo!! creo q si lees este libro, mas otros más puedes ser toda una ... , (entiendase por ... una mujer que está en pleno control de sus emociones y decisiones, sin depender de nada NI NADIE) besosss queridas ,,escribanmeee para charlar, entre mujeres debemos entendernos y apoyarnos, lealtad con el genero ante todo!!!

Ver también

L
liang_8782332
9/5/13 a las 20:22

No me vengan a omitir las palabritas, no son tan malas
Este foro me censura!! las partes donde sale punto suspensivo decía ... y la segunda palabra era ... A...

Y
yanli_5823386
9/5/13 a las 21:31

Hola!
Yo por el contrario sí que le rogué, le lloré, le supliqué,luego le reclame que nunca me había amado, que me había dicho puras mentiras... total todo mal,

Hice lo de la famosa nota de corte, pero lo arruiné porque el se puso a mandarme mensajes diciendome que le contara que era lo que me había pasado, se molestó porque yo no le quería decir y allí le volví a decir que lo amaba y queria volver con él...

Luego de unos días hice un verdadero contacto 0, lo eliminé de todo, me deshice de sus cosas, todo, me lastimaba demasiado tener noticias de él, viendolo ser tan feliz, viendo como había olvidado todo lo que prometió en los 3 años que estuvimos juntos...

Primero se molestó conmigo por no querer seguir siendo su amiga lo último que le dije fue que me dolía su amistad y que no podia aceptarla, luego de eso, desapareci

Justo un mes después me escribió un mail preguntando como estaba, le contesté varios dspués que estaba bien, tratando de seguir los consejos de sonar alegre, no enojada, ni triste, ni reclamando, ni indiferente, y yo en mi respuesta no le pregunté como estaba ni nada así, pero él me contestó con más preguntas.

Así ya llevamos unas semanas, él me escribe, yo le conestó dias después sin preguntar nada, solo contestando y a veces contestando tonterías que ni al caso y él inmediatamente vuelve a responder, siempre muy amable, pero no me ha pedido vernos ni hablar ni nada...

Yo en este tiempo he seguido con mi vida, estoy haciendo nuevos y geniales planes para el futuro, ya me siento mejor, pero aún así no siento que mi amor por él haya disminuido ni tantito. Y sigo sin investigar qué es de su vida, no sé como está, no se qué hace, sospecho que anda con alguien más pero no he querido confirmarlo... ufff

Lo único que quiero es que vuelva a mi y que se quede para siempre, es lo único que realmente quiero en la vida, pero he decidido aferrarme a la idea de que si él es el hombre para mi entonces volverá y si no, pronto encontraré a otro...

L
liang_8782332
9/5/13 a las 21:56

Interesante
TE ENTIENDO!! Una cree que rogando la hace de oro!! pero no, ellos arrancan a perderse... creo q lo q haces está bien...eso de tomar distancia y tardarte bastante en responderle,,, creo q hay interés de parte de él.. no se si te amará no lo conosco pero si se interesa..porq como tan amablemente te responde ?! definitivamente..

eso de hacer planes al futuro es lo mejor!! deja que vea fotos lindas tuyas y sobre todo donde te veas GUAPISIMAA Y FELIZ!! por ultimo no lo agreges al face pero desbloquealo si lo tienes bloqueado para q vea las fotos es obvio q pinchará en tu nombre para buscarte muestrate super contenta , pero no insinues que andas con otro (esta sociedad machista a nosotras nos castiga cuando terminamos con uno y andamos con otro de inmediato) mas bien muestrate feliz pero porq estas feliz porque sí.

y posdata: mi hombre tambien se ve feliz despues de la ruptura si hasta deportes extremos anda practicando ! y de fiesta en fiesta... eso me hacía llorar.. como puede haberlo superado en tan poco tiempo.. que acaso nunca me quiso?? pero ellos así son.. DEJA QUE RIAN!! porque el dicho dice que el que la hace riendo.. a veces la paga llorando exito amiga!

L
liang_8782332
9/5/13 a las 22:13

La historia continuó
Resulta que no le respondí ese msj, y en vista que no se lo respondí creo q a los 3 o 4 días me mando otro diciendome... pense q si teniamos buena onda, me ibas a responder al menos...

PFFF SE ENOJÓ NI AHI! CONTACTO CERO DE MI PARTE, en ese instante cuando me mandó eso, ya iban mmm creo q 4 o 5 dias .

saludos a toditas agregenmee !!

Y
yanli_5823386
10/5/13 a las 3:57
En respuesta a liang_8782332

La historia continuó
Resulta que no le respondí ese msj, y en vista que no se lo respondí creo q a los 3 o 4 días me mando otro diciendome... pense q si teniamos buena onda, me ibas a responder al menos...

PFFF SE ENOJÓ NI AHI! CONTACTO CERO DE MI PARTE, en ese instante cuando me mandó eso, ya iban mmm creo q 4 o 5 dias .

saludos a toditas agregenmee !!

Justo igual
El mío hizo justo lo mismo, a los 3 o 4 dias me mandó un mensaje que decía "¿que no me vas aresponder?" y eso me hizo caer y volver a hablarle y peor aún, volver a declararle mi amor u_u Qué bueno que tu sigues con el contacto 0!!

A
aiur_5486870
22/5/13 a las 16:38

Necesito vuestra opinion por favorrr!
Por favor necesito ayuda en esto de recuperar a un ex. Les cuento mi historia, llevamos 7 años y medio juntos, y siempre hemos tenido una relacion muy fuerte, tanto de amor, nos queremos muchísimo como pasar al odio en un instante.
Yo reconozco que me he cargado la relacion porque tengo mucho caracter y le he tratado muy mal y él ya me dio muchas oportunidades, pero ya me dijo que se había cansado de mi, que habia conocido a otra chica que le trataba mejor q yo.. q ya no me quería..Primero me dijo que un tiempo, luego que dejarlo, luego q alomejor en un mes se da cuenta que no puede estar sin mi y volviamos.Bien despues de pasarlo fatal, noches sin dormir, ataques de ansiedad, pérdida de peso, quise ser fuerte y decirle que estaba de acuerdo con la ruptura, y q podíamos ser amigos como el me dijo y a partir de ahi cortar la comunicación con el, para ver si de verdad siente algo me llama.. pues bien la nota se la escribi por la mñn y por la noxe me dijo que ya encontrare a alguien especial, al segundo dia me pregunta qq como estoy, q qtal unas entrevistas de trabajo que el sabia q tenia, q si no le iba a contestar que tampoco me iba a molestar que me cuidase y que me fuera lo mejor posible de corazon, Besos. Por la noche medijo q si estaba bien, que solo queria saber de mi que ya no me iba a molestar mas, que no me preocupase y hoy el tercer dia de silencio por miparte, me dice que es imposible que quieraa nadie mas que a mi, q se ha portado mal conmigo y que no me lomerezco, q lo que menos quiere en sta vida es hacerme daño xq una chica como yo jamas la encontrara, no que le quiera como yo, que eso lo tiene clarisimo, que solo queria q lo supiese, que si estaba dolida con el y a las 3 horas me dije que porq no hablo? Por favor necesito ayuda,le contestoo sigue sin comunicacion.

Yo creo que el esta confuso y no sabe ni lo q quiere, porque me dijo que ya no me queria yaora todo eso que os he dicho,así q no se que hacer, necesito ayuda urgente por favor.

Muchas gracias.

Y
yanli_5823386
22/5/13 a las 19:06
En respuesta a aiur_5486870

Necesito vuestra opinion por favorrr!
Por favor necesito ayuda en esto de recuperar a un ex. Les cuento mi historia, llevamos 7 años y medio juntos, y siempre hemos tenido una relacion muy fuerte, tanto de amor, nos queremos muchísimo como pasar al odio en un instante.
Yo reconozco que me he cargado la relacion porque tengo mucho caracter y le he tratado muy mal y él ya me dio muchas oportunidades, pero ya me dijo que se había cansado de mi, que habia conocido a otra chica que le trataba mejor q yo.. q ya no me quería..Primero me dijo que un tiempo, luego que dejarlo, luego q alomejor en un mes se da cuenta que no puede estar sin mi y volviamos.Bien despues de pasarlo fatal, noches sin dormir, ataques de ansiedad, pérdida de peso, quise ser fuerte y decirle que estaba de acuerdo con la ruptura, y q podíamos ser amigos como el me dijo y a partir de ahi cortar la comunicación con el, para ver si de verdad siente algo me llama.. pues bien la nota se la escribi por la mñn y por la noxe me dijo que ya encontrare a alguien especial, al segundo dia me pregunta qq como estoy, q qtal unas entrevistas de trabajo que el sabia q tenia, q si no le iba a contestar que tampoco me iba a molestar que me cuidase y que me fuera lo mejor posible de corazon, Besos. Por la noche medijo q si estaba bien, que solo queria saber de mi que ya no me iba a molestar mas, que no me preocupase y hoy el tercer dia de silencio por miparte, me dice que es imposible que quieraa nadie mas que a mi, q se ha portado mal conmigo y que no me lomerezco, q lo que menos quiere en sta vida es hacerme daño xq una chica como yo jamas la encontrara, no que le quiera como yo, que eso lo tiene clarisimo, que solo queria q lo supiese, que si estaba dolida con el y a las 3 horas me dije que porq no hablo? Por favor necesito ayuda,le contestoo sigue sin comunicacion.

Yo creo que el esta confuso y no sabe ni lo q quiere, porque me dijo que ya no me queria yaora todo eso que os he dicho,así q no se que hacer, necesito ayuda urgente por favor.

Muchas gracias.

Los libros no son una regla
Pues bueno, en mi opinion, todos los libros y todos los consejos como este de John Alexander y de su silencio total por 7 dias no son una regla absoluta, son solo una guía. John Alexander no conoce a tu chico, sólo tu y solo tú puedes saber si funcionará o no...

Por lo que cuentas, él esta muy desesperado por hablarte y creo que es un buen camino para ti y sé lo que es la ansiedad por contestarle...

Te aconsejaría esperar los 7 días le respondas totalmente amistosa, sin tocar el tema de su separacion ni nada, creo que tal vez asi se pueda elimnar tanta tensión y empezar poco a poco mas relajados... y dejar pasar el tiempo, quizá hablarse una vez por semana un rato... y así ir aumentando hasta que puedan volver a ser pareja...

No sé si yo pueda aconsejarte, porque por mi parte creo que lo he arruinado todo y estoy muy triste u_u

Pero a ti te veo con grandes posibilidades de volver con él, pero eso sí, deben tener el fuerte compromiso de cambiar absolutamente todas sus malas actitudes.

Chao y suerte con él, yo creo qe te quiere

A
aiur_5486870
22/5/13 a las 19:35
En respuesta a yanli_5823386

Los libros no son una regla
Pues bueno, en mi opinion, todos los libros y todos los consejos como este de John Alexander y de su silencio total por 7 dias no son una regla absoluta, son solo una guía. John Alexander no conoce a tu chico, sólo tu y solo tú puedes saber si funcionará o no...

Por lo que cuentas, él esta muy desesperado por hablarte y creo que es un buen camino para ti y sé lo que es la ansiedad por contestarle...

Te aconsejaría esperar los 7 días le respondas totalmente amistosa, sin tocar el tema de su separacion ni nada, creo que tal vez asi se pueda elimnar tanta tensión y empezar poco a poco mas relajados... y dejar pasar el tiempo, quizá hablarse una vez por semana un rato... y así ir aumentando hasta que puedan volver a ser pareja...

No sé si yo pueda aconsejarte, porque por mi parte creo que lo he arruinado todo y estoy muy triste u_u

Pero a ti te veo con grandes posibilidades de volver con él, pero eso sí, deben tener el fuerte compromiso de cambiar absolutamente todas sus malas actitudes.

Chao y suerte con él, yo creo qe te quiere

Gracias
Mil gracias, enserio por la opinión, tu le responderías a los 7 días a lo que ahora me ha estado escrbiendo o espero a q en esa segunda semana vuelva a hablarme... Yo solo se de lo que le puedo llegar a querer y q obviamente si se arregla no cometere los errores del pasado.

Asiq nada es la primera vez q me pasa algo asi porq nunca antes habia estado tan enamorada, asi q bueno mucho animo en tu relacion y no pienses q esta todo arruinado siempre hay q luchar por lo q uno quiere.. te deseo mucha suerte para ti tb!

Un besazo!

Y
yanli_5823386
22/5/13 a las 23:36
En respuesta a aiur_5486870

Gracias
Mil gracias, enserio por la opinión, tu le responderías a los 7 días a lo que ahora me ha estado escrbiendo o espero a q en esa segunda semana vuelva a hablarme... Yo solo se de lo que le puedo llegar a querer y q obviamente si se arregla no cometere los errores del pasado.

Asiq nada es la primera vez q me pasa algo asi porq nunca antes habia estado tan enamorada, asi q bueno mucho animo en tu relacion y no pienses q esta todo arruinado siempre hay q luchar por lo q uno quiere.. te deseo mucha suerte para ti tb!

Un besazo!

Yo sí le respondería...
Pero hay que tener mucho cuidado en que responder!!

Creo que lo mas importante es no tener ningun mal rollo, nada de celos, inseguridad, nada, nada, nada, tienes que demostrarle que a tu lado se siente a gusto, recuerda cuando empezaban su relación, seguro no querían despegarse en ningún momento, no habia nada malo entre ustedes, trata de hacerlo sentir de nuevo esas sensaciones, habla con él por telefono pero que sean llamadas cortas o si quedan de verse tambien que sean solo una hora como maximo.

Sé siempre muy simpática y agradable, yo me equivoqué porque cuando él me contactó de nuevo después de no hablarle en un mes no me resistí y le solté todos los reproches que se me ocurrieron y encima le rogué una vez mas volver conmigo... obvio solo causé mas tension, le quité las ganas de acercarse y ahora sabe otra vez que me sigue teniendo a sus pies :/

Lo que yo haría seria responder a ese tipo de mensajes que el te manda que suenan a desesperacion con un "no te preocupes, no pasa nada que tengas una bonita noche, saludos"

O algo así que muestre que no estas enojada ni trsite ni dolida, que no suene cortante, muy amistoso pero sin tocar el tema de la ruptura

Mucho animo amiga!!

A
aiur_5486870
22/5/13 a las 23:47
En respuesta a yanli_5823386

Yo sí le respondería...
Pero hay que tener mucho cuidado en que responder!!

Creo que lo mas importante es no tener ningun mal rollo, nada de celos, inseguridad, nada, nada, nada, tienes que demostrarle que a tu lado se siente a gusto, recuerda cuando empezaban su relación, seguro no querían despegarse en ningún momento, no habia nada malo entre ustedes, trata de hacerlo sentir de nuevo esas sensaciones, habla con él por telefono pero que sean llamadas cortas o si quedan de verse tambien que sean solo una hora como maximo.

Sé siempre muy simpática y agradable, yo me equivoqué porque cuando él me contactó de nuevo después de no hablarle en un mes no me resistí y le solté todos los reproches que se me ocurrieron y encima le rogué una vez mas volver conmigo... obvio solo causé mas tension, le quité las ganas de acercarse y ahora sabe otra vez que me sigue teniendo a sus pies :/

Lo que yo haría seria responder a ese tipo de mensajes que el te manda que suenan a desesperacion con un "no te preocupes, no pasa nada que tengas una bonita noche, saludos"

O algo así que muestre que no estas enojada ni trsite ni dolida, que no suene cortante, muy amistoso pero sin tocar el tema de la ruptura

Mucho animo amiga!!

Graciass
Chicas muchas gracias a todas!! la verdad que estoy un poco mejor porque me ha dicho de quedar este finde semana y como seguia sin contestar ha acabado llamandome, total se lo he cogido, no se si habre hecho bien o no, y me ha empezadoa preguntar q q tal y yo respondiendole q bien, que estaba liada y nada ha terminado diciendome q me ha echado de menos y queme quiere,q quiere estar conmigo que eso es lo que queria decirme en el fin de semana pero q me lo tenia que currar mucho y cambiar mi forma de ser.. no se por lo menos estoy mas tranquila y mas contenta.. solo espero qme vaya bien,yaos contare! pero desde luego q me voy a poner a ello en cambiar mi actitud xq no quiero volver a tener que pasar por esto..

Un besazo!

A
an0N_876338199z
25/5/13 a las 23:52

Sobre el libro
sabéis si lo que dice el libro de como recuperar a tu ex en 7 días de Alexander puede dar resultado cuando ya esta con otra? en mi caso le mande la nota de corte pero a pasado un día y nada, creo que le da igual. tenemos un hijo en común yo creo que por eso sabe que cuando quiera me tendrá ahí. no se que hacer?? hace poco que conoce a esta chica, nosotros estuvimos 6 años. Que opinan?

L
liang_8782332
29/5/13 a las 4:53
En respuesta a an0N_876338199z

Sobre el libro
sabéis si lo que dice el libro de como recuperar a tu ex en 7 días de Alexander puede dar resultado cuando ya esta con otra? en mi caso le mande la nota de corte pero a pasado un día y nada, creo que le da igual. tenemos un hijo en común yo creo que por eso sabe que cuando quiera me tendrá ahí. no se que hacer?? hace poco que conoce a esta chica, nosotros estuvimos 6 años. Que opinan?

Asi olvidan ellos
Mira los hombres olvidan ási, llendose con otras...asiq no le des tanta importancia a este chica nueva con la q sale...

En cuanto al contacto cero.. mmm si tienen un hija en comun deberás limitarte a solo hablar de ella. y porfavor muestrate guapa e interesante.. y si la nota no le da curiosidad...tarde o temprano se preguntará q es? lo q te paso??

Así que cuidate mucho y enfocate en tí,como dice el libro

A
an0N_876338199z
29/5/13 a las 10:39
En respuesta a liang_8782332

Asi olvidan ellos
Mira los hombres olvidan ási, llendose con otras...asiq no le des tanta importancia a este chica nueva con la q sale...

En cuanto al contacto cero.. mmm si tienen un hija en comun deberás limitarte a solo hablar de ella. y porfavor muestrate guapa e interesante.. y si la nota no le da curiosidad...tarde o temprano se preguntará q es? lo q te paso??

Así que cuidate mucho y enfocate en tí,como dice el libro

Gracias po tu respuesta
todavía no tengo noticias suyas hace 10 días que no llama ni para saber del niño y no ha venido a verlo tampoco, yo por mi parte no pienso tener contacto, el sabrá lo que tiene en la cabeza...yo a lo mío..la nota de corte se la mande el viernes. Yo creo que no llama por vergüenza de lo que esta haciendo, por que como vivo con mis padres....ellos son los intermediarios con el ahora mismo y el niño...

L
liang_8782332
29/5/13 a las 16:45
En respuesta a an0N_876338199z

Gracias po tu respuesta
todavía no tengo noticias suyas hace 10 días que no llama ni para saber del niño y no ha venido a verlo tampoco, yo por mi parte no pienso tener contacto, el sabrá lo que tiene en la cabeza...yo a lo mío..la nota de corte se la mande el viernes. Yo creo que no llama por vergüenza de lo que esta haciendo, por que como vivo con mis padres....ellos son los intermediarios con el ahora mismo y el niño...

De nada
PARA ESO ESTAMOS, LO QUE NECESITES, NADA MÁS ESCRIBE... Y BUENO SI NO HAY RESPUESTA DE PARTE DE ÉL.. SOLO DEJALO.. CREO QUE A VECES HAY QUE SER FUERTE Y DEJAR QUE LAS PENAS NOS INVADAN, SUPERARLAS Y SEGUIR NO SERÁ FACIL... PERO POR AHORA QUE TUS PAPAS SE ENTIENDAN CON EL , ES LO MEJOR.... QUIZÁ MAS ADELANTE CUANDO ESTÉS PREPARADA PUEDES VERLO

CARIÑOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir